Placas Solares Delpaso


Placas Solares DELPASO

En 1998 los hermanos Jiménez del Paso decidieron comenzar con la fabricación manual de equipos de agua caliente sanitaria para después instalarlos en casas unifamiliares. La energía solar todavía era un paradigma aún por descubrir y todos los que se aventuraban en este nuevo mundo lo hacían llenos de dudas e inseguridades, sin apenas referentes para formar una empresa de base fiable y con futuro. Los hermanos Del Paso tuvieron que dejar de fabricar equipos térmicos de forma manual, ya que los costes eran altísimos. Se perdía muchísimo tiempo dentro de la fábrica para elaborar dos o tres equipos al día. Uno de los miembros de la familia, esta vez el hermano mayor y profesor de física de la Universidad de Málaga,
Daniel Jiménez del Paso, ayudó a la empresa a desarrollar las patentes de los productos. Fue como nació de nuevo la fábrica, con la diferencia que ya no se fabrica de forma manual, sino con una serie de avances tecnológicos y robots que agilizan el trabajo y aumentan la producción de forma considerable. Se trata de una fábrica competitiva, muy bien posicionada entre las firmas líderes de energía solar y que cuenta con una de las instalaciones más modernas a nivel europeo. Pero nada de esto sería posible si no se tienen certificados de calidad, lo cual hace de Del Paso Solar una empresa fiable, moderna y de calidad.


Placas Solares Baratas

El diseño y fabricación robotizada nos permite realizar paneles solares a precios muy competitivos. Muy avanzadas técnicamente, nuestros paneles solares de última generación integran perfectamente estética, resistencia y rendimiento. Son muy ligeros, (marco de embutición en aluminio de una sola pieza) con absorbedor soldado por láser, lo que permite la máxima estética y rendimiento.

Algunas de las características de nuestras placas solares son: el aislamiento térmico, estanqueidad total, tratamiento selectivo de Titanio, superficie de vidrio liso, bajo en hierro, templado y serigrafiado, consiguiendo una alta captación de radiación solar, garantizando resistencia a fenómenos meteorológicos como el granizo.


Captadores Solares de meandro

El diseño y fabricación robotizada nos permite realizar paneles solares a precios muy competitivos. Muy avanzadas técnicamente, nuestros paneles solares de última generación integran perfectamente estética, resistencia y rendimiento. Son muy ligeros, (marco de embutición en aluminio de una sola pieza) con absorbedor soldado por láser, lo que permite la máxima estética y rendimiento.
Algunas de las características de nuestras placas solares son: el aislamiento térmico, estanqueidad total, tratamiento selectivo de Titanio, superficie de vidrio liso, bajo en hierro, templado y serigrafiado, consiguiendo una alta captación de radiación solar, garantizando resistencia a fenómenos meteorológicos como el granizo. Garantizados por 10 AÑOS.


Captadores Solares económicos

El diseño y fabricación robotizada nos permite realizar paneles solares a precios muy competitivos. Muy avanzadas técnicamente, nuestros paneles solares de última generación integran perfectamente estética, resistencia y rendimiento. Son muy ligeros, (marco de extrusión en aluminio de una sola pieza) con absorbedor soldado por láser, lo que permite la máxima estética y rendimiento.

Garantizados por 10 AÑOS


Equipos compactos

Los equipos compactos destacan por su facilidad de montaje e integración estética gracias a su diseño. Perfectamente equipados para regular su orientación (adaptables a todo tipo de tejados), facilitando una mejor captación de la radiación solar. MUY ECONÓMICOS Y RESISTENTES.

Los compactos, se sirven en un cómodo "kit" con todos los elementos necesarios para su rápida instalación. Se pueden configurar a medida, eligiendo distintas capacidades del termoacumulador (150, 200, 300, 420 Lts), el número de placas solares (1, 2, 3...), su posición de trabajo (vertical - horizontal), etc. Los accesorios, las válvulas, conexiones y estructuras son ideales para todo tipo de viviendas.


Equipos forzados

Los kits forzados, con acumulación desde 200 hasta 500 litros, pueden trabajar tanto en sistema de circulación forzada convencional como en sistema Drain-back. A la hora de realizar la conexión se decidirá la forma de funcionamiento del equipo, simplemente eligiendo uno u otro sistema de conexionado.
Al estar integrados en el acumulador tanto la expansión, la centralita de control como el circulador electrónico, se consiguen unas instalaciones muy compactas y con unos tiempos de ejecución optimizados.