Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

Calderas
Aire acondicionado

MAQUINARIA HOSTELERÍA

En Gasfriocalor contamos con la mejor venta en maquinaria de hostelería para tu empresa de servicios. Contamos con todo tipo de productos: material de hostelería dedicado únicamente a pizzerías, chocolaterías, sitios de lavado, fabricadoras de hielo, hornos de convección, cocción, envasadoras al vacío, salamandras y bajomostradores.

Tenemos los mejores precios y los mejores modelos del sector. Contamos con todo tipo de maquinaria para tu negocio local de las mejores marcas. Hemos recolectado una extensa gama de productos de última tecnología, muy eficientes y capaces de ofrecer las máximas garantías con un ahorro aún mayor.

+ Leer más

 Aparatos de hostelería

El mundo de la hostelería es un mundo muy sacrificado, tanto para el trabajador como para el dueño del negocio. Son muchas horas y los productos que se manejan tienen un precio bastante alto. Es por eso que en Gasfriocalor, buscamos ofrecer un servicio de calidad y barato. Contamos con todo el material necesario para que montes tu negocio con la máxima calidad y el menor precio. 

En Gasfriocalor tenemos las mejores marcas y ofrecemos una solución integral al profesional con una propuesta de productos muy variada. No hay que olvidar que tenemos el mejor precio en maquinaria de hostelería. Si estás interesado en comprar aparato de hostelería, contamos con los mejores precios y los mejores modelos de aparatos para cocinas, restaurantes, locales, bares, hoteles... Por ejemplo, contamos con material de hostelería dedicado únicamente a pizzerías, chocolaterías, sitios de lavado, fabricadoras de hielo, hornos de convección, cocción, envasadoras al vacío, salamandras y bajomostradores. Es decir, todos y cada uno de las máquinas necesarias para que tu negocio de hostelería funcione a la perfección.

Veamos a continuación cada una de las subcategorías con las que contamos:

  1. Pizzería
    1. Amasadoras
    2. Porcionadoras
    3. FormadorasFormadoras
    4. Hornos de Pizza
  2. Lavado
    1. Lavavasos
    2. Lavaplatos
  3. Hornos Convección
  4. Fabricadoras de hielo
  5. Aparatos de Cocción
    1. Cocinas
    2. Fry-Top
    3. Parrillas
    4. Freidoras
    5. Planchas
    6. Cocinas Wok
    7. Baños María
    8. Mesas de Cocción
    9. Barbacoas
    10. Hornos
    11. Sartenes Basculantes
  6. Envasadoras al vacío
  7. Bajomostradores
  8. Chocolateras
  9. Campanas Extractoras Industriales

 

Pizzería:

Si cuentas con una pizzería de tu propiedad, necesitarás todos los aparatos necesarios para crear la masa de la pizza. Para ello, Gasfriocalor dispone de los mejores modelos (y al mejor precio) de los aparatos necesarios para ello. Véase: amasadoras, porcionadoras o boleadoras, formadoras y hornos de Pizza. Los mejores modelos para que tu negocio funcione a la perfección y con las máximas garantías.

Amasadoras: 

Las amasadoras, como su nombre indica, serán necesarias para crear todo tipo de masas de pizza de una manera fácil y sencilla. En Gasfriocalor disponemos de amasadoras tanto de cuba fija como de cuba extraíble.

Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable y cuentan con un dispositivo de seguridad de serie. Para una mejor higiene las amasadoras de Gasfriocalor cuentan con un cierre completo del cuerpo de la máquina  y un temporizador regulable que puede ser programable hasta 30 minutos. 

Porcionadoras:

Las porcionadoras son también conocidos como boleadoras. Estos aparatos permiten redondear la masa de la pizza de una forma mecánica, rápida, sencilla y automática. 

El precio de este aparato de hostelería incorpora una cuba para 30 kg de masa que debe ser introducida antes de la fermetación de esta. La porcionadora es capaz de dividir en porciones y redondear la masa para la pizza. Para obtener porciones perfectamente dosificadas, se pueden introducir hasta 30 kg de masa no fermentada, solo deberás seleccionar el cono y la campana para obtener dicha masa dosificada. 

Formadoras: 

Contamos con los mejores precios en formadoras de masa de pizza. Las cubas de amasado de las que disponemos son extraíbles y fabricadas en acero inoxidable. Gracias a sus dos velocidades de funcionamiento, permite crear masas con diferentes fases de elaboración. Contamos con modelos que tienen un funcionamiento en espiral, esto permite amasar grandes volúmenes de masa en muy poco tiempo, asegurándonos de esta manera, una temperatura constante de la masa desde el inicio. 

Hornos de Pizza:

Los hornos de pizza son uno de los materiales de hostelería más importantes para un establecimiento de venta de pizzas. La calidad de un buen horno se transmite en la calidad de la pizza. Los hornos que tenemos a la venta en Gasfriocalor están construidos íntegramente en acero inoxidable, esto ayuda a la cocción y la doradura del producto.

Su precio incluye además una campana extractora integrada en cada boca del horno e iluminación a ambos lados de la cámara de cocción para un total control del producto. Tenemos distintos modelos de hornos de cocción, algunos cuentan con una superfície de cocción de ladrillos refractarios de una gran calidad. También incluimos en su precio un termostato de seguridad. 

Lavado:

En Gasfriocalor contamos también con productos de hostelería dedicados al lavado de materiales. Esencial para, por ejemplo, cualquier restaurante. Éstas son máquinas muy importantes puesto que garantizan que un negocio esté en perfectas condiciones higiénicas y de sanidad. En Gasfriocalor contamos con los mejores precios de lavavasos, lavaplatos y lavaobjetos.

Lavavasos:

Los vasos es uno de los objetos más recurrentes en cualquier servicio de hostelería. En Gasfriocalor contamos con distintos modelos de diferentes capacidades que permiten un lavado de un mayor o menor número de vasos. Cuentan con una puerta de doble pared para una menor dispersión térmica. Son muy fáciles de limpiar gracias a las guías soldadas y la fácil inserción de la cuba.

Su precio incluye también un dosificador abrillantador hidráulico que se regula de forma manual y brazos de lavado inferiores y superiores de última generación para una mejor distribución del agua, y un ahorro de energía. 

Lavaplatos:

La limpieza de un plato es súper importante para cualquier establecimiento que sirva comida. Es por eso, que en Gasfriocalor contamos con los mejores modelos de lavaplatos para tu servicio de hostelería. Tenemos distintas capacidades dependiendo del número de platos. Los modelos son muy similares a los comentados en el apartado de lavavasos.

hornos conveccion boiler asadoHornos Convección:

También tenemos a la venta hornos de convección que sirven tanto para pastelerías como para restaurantes. En Gasfriocalor, nos hemos especializado en la venta e instalación de hornos de convección y contamos con los mejores precios del mercado.

Tenemos por ejemplo, hornos eléctricos que sirven tanto para Snack's, servicios de gastronomía o pasteleria con revestimiento exterior de acero inoxidable y luz interior. Algunos modelos son de dimensiones reducidas para su perfecto acomodamiento en cualquier espacio. Muchos modelos cuentan también con control digital programable y cierre de apertura a presión para un perfecto horneamiento de nuestro producto. Todos los modelos de hornos de convección con los que contamos cuentan con inversor de giro.

Fabricadores de Hielo:

Tan importante es en algunos sitios el calentar productos, como el enfriarlos. En Gasfriocalor tenemos a la venta distintos modelos de fabricadoras de hielo. Hacerse con un aparato así, evita a la larga gastos innecesarios en la compra de sacos de hielo, además de su comodidad para el usuario. Son aparatos perfectamente fabricados para pescaderías, farmacéuticas o cualquier establecimiento que necesite hielo fácilmente.

Los modelos con los que contamos pueden refrigerar tanto por agua como por aire y cuentan con una excelente garantía del cubito de hielo gracias al depósito interno que está aislado. Los interiores son fabricados en materiales que son compatibles perfectamente con alimentos, por lo que podremos introducir comida en dichas máquinas. Una gran ventaja de comprar fabricadoras de hielo con Gasfriocalor es, además de su bajo precio, su alta durabilidad gracias a su diseño inteligente que evita ralladuras y manchas. Algunos modelos son capaces de trabajar a temperaturas hambiente de 43ºC.

Aparatos de Cocción:

En Gasfriocalor tenemos a la venta los mejores aparatos de cocción. Sean cocinas (a gas o eléctricas), fry-tops, parrillas, freídoras, calientapatatas y cuece pastas. Contamos con el mejor precio para cualquiera de los aparatos de hostelería que necesites. Veamos a continuación en qué consiste cada una de estas máquinas:

maquinaria hosteleriaCocinas:

Contamos con modelos de cocinas tanto de vitrocerámica como de gas con medidas muy reducidas que se adaptan a cualquier tipo de espacio o necesidad. Están construidas en acero inoxidable para una larga durabilidad y calidad del producto y algunos modelos están acabados en níquel cromado. Esto ofrece una gran resistencia en el tiempo y una óptima higiene. Se pueden combinar con freídoras, baños maría, fry-tops, etc. Es decir, con Gasfriocalor podrás montar un ambiente profesional de trabajo con toda la maquinaria necesaria para tu negocio.

Los modelos de cocinas están pensados para el uso profesional y han sido comprobados y testados en fábrica para obtener un funcionamiento más que óptimo. Contamos con modelos de una gran eficiencia que permiten unos consumos reducidos.

Fry-Top:

Al igual que con las cocinas, contamos con Fry-Tops tanto de gas como eléctricas. Todos los modelos son acabados en cromado que pueden ir colocados encima de una mesa gracias a sus medidas reducidas. En Gasfriocalor, te damos la posibilidad a ubicar todo tus aparatos de cocción en un mismo espacio gracias a su fácil inserción en cualquier tipo de espacio.

Parrillas:

También tenemos listas para su compra las mejores parrillas del sector para tu restaurante o establecimiento de comida. Súper eficientes y fáciles de limpiar. Este es uno de los aparatos más usados en cafeterías y restaurantes.

Contamos con modelos de sobremesa o con soporte. Ambos modelos son de medidas reducidas para colocarlas en cualquier tipo de espacio. Como todos nuestros productos de hostelería, están fabricadas en acero inoxidable y en acabado de níquel cromado.

Freidoras:

La freidora es un aparato de hostelería muy interesante y necesario para muchos establecimientos. Permite una cocina fácil y sencilla de los alimentos. Todos nuestros aparatos son construidos totalmente en acero inoxidable.

Su precio incluye una cuba desmontable que permite una perfecta limpieza de cada una de las partes. Cuentan con un termostato que controla la temperatura y otro de seguridad. El panel frontal también es extraible, lo que facilita aún más su limpieza. Tenemos modelos de una y dos cubas, dependiendo de las necesidades del establecimiento.

Planchas

Las planchas son productos muy duraderos y fáciles de limpiar gracias a que están construidos en acero inoxidable. Todos nuestros modelos incluyen con su precio un canalón recogegrasas frontal.

Por si fuera poco, también cuentan con grifos de seguridad independientes para que la plancha pueda funcionar en su totalidad o parcialmente (según modelo) y pies regulables en altura como accesorio es aconsejable ponerla sobre una mesa soporte.

Cocinas Wok

La cocina asiática se ha vuelto muy recurrente hoy en día. Las cocinas Wok son uno de los productos más demandados últimamente en muchos establecimientos. En Gasfriocalor tenemos modelos con tres fuegos y fabricados en acero inoxidable. Incluimos también unos grifos de llenado de ollas de serie con accionamiento a pedal (siempre que se coja el soporte adecuado para ello) y un canal posterior de desague con rejilla perforada extraible.

Por si fuera poco, todas las cocinas Wok con las que contamos en Gasfriocalor vienen con la encimera viene refrigerada con chorros nebulizadores de agua. 

Baños María

 

 

Todos los modelos son de sobremesa y los soportes se encuentran en a parte, con ellos se pueden hacer montajes completos con los frytops. Contamos con modelos que van desde los 3 fuegos hasta los 10 fuegos.

Envasadoras al vacío:

La envasadora al vacío es la máquina de hostelería perfecta charcuterías, supermercados o cualquier tipo de establecimiento que necesite tener su producto conservado con las mejores garantías posibles.

Contamos con modelos de sobremesa de alta calidad y extrema atención en los detalles estructurales. Son productos ideales para servicios de catering, restaurantes y para diversos sectores de la media-pequeña empresa. Todos los modelos disponen de autolimpieza de la bomba de vacío. Es el aparato de hostelería perfecto para las más diferentes aplicaciones, las envasadoras al vacío que tenemos a la venta en Gasfriocalor ofrecen una óptima continuidad operativa y un elevado rendimiento productivo.

Bajomostradores:

En Gasfriocalor tenemos el mejor precio de bajomostradores. Son ideales para cafeterías o bares que necesiten tener espacio para guardar cualquier alimento u objeto debajo de sus mostradores. 

Tenemos algunos modelos con tan solo 600 mm de profundidad con estructura interna y externa en acero inoxidable. Lo que los hace muy delgados y perfectamente inse

Última actualización Domingo 15 de Septiembre del 2019
Tecna
Calefactor radiante Tecna EnergoInfra EIR 500 INOX

Calefactor radiante Tecna EnergoInfra EIR 500 INOX, serie Energo, calor por infrarrojos, Monofásico, potencia 0.5 kW.

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
102,00
antes
66,86
precios sin iva
5,68€x15
 70,38€
 
Tecna
Calefactor radiante Tecna Strip BIH-T-1,0

Calefactor radiante Tecna Strip BIH-T-1,0, fabricados en acero inoxidable, potencia 1.0 kW. Efectivo incluso con viento y frío

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
110,00
antes
72,11
precios sin iva
6,12€x15
 75,90€
 
Tecna
Calefactor radiante Tecna Strip BIH-APL-0,8

Calefactor radiante Tecna Strip BIH-APL-0,8, carcasa de baja visibilidad para montaje en techo, potencia 0.8 kW. Anodización duradera de 25 micras

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
110,00
antes
72,11
precios sin iva
6,12€x15
 75,90€
 
Tecna
Estufa de exterior Tecna CORONA

Estufa de exterior Tecna CORONA, con una potencia térmica de 13.0 kW, cubre un área de 20 a 30 m2 y dispone de un quemador con 2 potencias. Colores disponibles blanco y negro

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
108,22
precios sin iva
9,19€x15
 113,92€
 
Tecna
Calefactor eléctrico Tecna Capri

Calefactor eléctrico Tecna Capri, tipo para colgar, carcasa de aluminio pintada en negro, tubo halógeno doble, para interior o exterior, potencia 1.5 kW. monofásico

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
115,00
antes
75,38
precios sin iva
6,40€x15
 79,35€
 
Tecna
Calefactor eléctrico Tecna VERONA

Calefactor eléctrico Tecna VERONA, tipo calienta patios, pedestal y estructura en metal, para interior o exterior, conmutador de dos potencias 1000 + 1000 W, potencia 1.0 kW.

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
125,00
antes
81,94
precios sin iva
6,96€x15
 86,25€
 
Tecna
Calefactor radiante Tecna Strip BIH-APL-1,0

Calefactor radiante Tecna Strip BIH-APL-1,0, carcasa de baja visibilidad para montaje en techo, potencia 1.0 kW. Anodización duradera de 25 micras

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
130,00
antes
85,22
precios sin iva
7,24€x15
 89,70€
 
Tecna
Estufa de exterior Tecna CORONA Inox

Estufa de exterior Tecna CORONA Inox, con una potencia térmica de 13.0 kW, cubre un área de 20 a 30 m2 y dispone de un quemador con 2 potencias. en Acero Inoxidable.

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
128,01
precios sin iva
10,87€x15
 134,75€
 
Tecna
Calefactor eléctrico Tecna Nápoles

Calefactor eléctrico Tecna Nápoles, tipo para colgar, diseño moerno, carcasa de aluminio pintada en negro, tubo halógeno doble, para interior o exterior, potencia 2.2 kW. monofásico

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
135,00
antes
88,49
precios sin iva
7,51€x15
 93,15€
 
Tecna
Calefactor radiante Tecna EnergoInfra EIR 1000 INOX

Calefactor radiante Tecna EnergoInfra EIR 1000 INOX, serie Energo, calor por infrarrojos, Monofásico, potencia 1.0 kW.

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
135,00
antes
88,49
precios sin iva
7,51€x15
 93,15€
 
Tecna
Calefactor eléctrico Tecna BARI 3

Calefactor eléctrico Tecna BARI 3, diseñado para ser acoplado en sombrillas, modelo plegable, 3 lámparas calefasctoras, potencia 2.0 kW.

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
138,00
antes
90,46
precios sin iva
7,68€x15
 95,22€
 
Mercagas
Estufa de exterior Mercagas MERCASOL NEGRA

Estufa de exterior Mercagas MERCASOL, color negro, con una potencia térmica de 10.5 kW, cubre un área de 16 m2 con, encendido piezoeléctrico

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
134,83
precios sin iva
11,45€x15
 141,93€
 
Tecna
Calefactor radiante Tecna Strip BIH-AP4-1,0-B

Calefactor radiante Tecna Strip BIH-AP4-1,0-B, diseñado con una placa negra para evitar la emisión de luz, para montaje en techo, potencia 1.0 kW.

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
145,00
antes
95,05
precios sin iva
8,07€x15
 100,05€
 
Tecna
Calefactor radiante Tecna SOLAR HEAT LOW GLARE

Calefactor radiante de infrarrojos Tecna SOLAR HEAT LOW GLARE, potencia 1.5 kW. Misma intensidad que la GOLD, baja luminosidad. Carcasa de aluminio anodizado.

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
150,00
antes
98,33
precios sin iva
8,35€x15
 103,50€
 
Tecna
Estufa de exterior Tecna CORONA Baja

Estufa de exterior Tecna CORONA Baja, (Lounge Área Heater), con una potencia térmica de 11.0 kW, cubre un área de 15 a 20 m2 y dispone de un quemador con 2 potencias. Color Negro

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
144,53
precios sin iva
12,27€x15
 152,14€
 
Mercagas
Estufa de exterior Mercagas MERCASOL INOX

Estufa de exterior Mercagas MERCASOL INOX, con una potencia térmica de 10.5 kW, cubre un área de 16 m2 con, encendido piezoeléctrico

Comentarios 0
envioentrega-icon3-7.jpglogotipo_servicio
151,14
precios sin iva
12,83€x15
 159,10€
 
Tecna
Calefactor radiante Tecna Strip BIH-T-2,0

Calefactor radiante Tecna Strip BIH-T-2,0, fabricados en acero inoxidable, potencia 2.0 kW. Efectivo incluso con viento y frío

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
160,00
antes
104,88
precios sin iva
8,91€x15
 110,40€
 
Tecna
Calefactor radiante Tecna RIVA 1

Calefactor radiante Tecna RIVA 1, gama con una sola lámpara halógena, en acero inoxidable, para interior o exterior, Monofásico, potencia 1.5 kW.

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpglogotipo_servicio
160,00
antes
104,88
precios sin iva
8,91€x15
 110,40€