• -50%
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend

Aire Acondicionado Multi Split Fujitsu Unidad Interior ASY 25 MI-LMC

3NGF8291

-50% 450,12 €

225,06 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Aire Acondicionado Multi Split Fujitsu, Unidad Interior ASY 25 MI-LMC de una potencia térmica de 2.5 KW y 2150 frigorías, presión sonora de 21dB, con un ahorro de energía gracias a la tecnología Inverter, Clase A++

*Para entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en la pestaña ADJUNTOS.
Una vez instalado deberás enviarnos a atencionalcliente@gasfriocalor.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que ha realizado la instalación.

Descripción

Aire Acondicionado Multi Split Fujitsu, Unidad Interior ASY 25 MI-LMC de una potencia térmica de 2.5 KW y 2150 frigorías, presión sonora de 21dB, con un ahorro de energía gracias a la tecnología Inverter, Clase A++

               

La Unidad Interior Split Fujitsu ASY 25 MI-LMC de una potencia térmica de 2.5 KW y 2150 frigorías, Estas unidades de dimensiones compactas, con sólo 203 mm de profundidad, y que permiten un mayor ahorro energético así como facilidad de mantenimiento gracias a su frontal extraíble y lavable. Máxima eficiencia gracias a su intercambiador de calor de alta densidad con dimensiones de hasta un 30% más reducidas.

Gracias a esta función la temperatura nunca baja de 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría a nuestro retorno, y así mantener un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente la sensación de confort.          

Con la utilización de compresores y ventiladores DC permite reducir el consumo eléctrico y al mismo tiempo incrementar el rendimiento de las unidades. Los sistemas multisplit permiten ahorrar espacio al tener la posibilidad de conectar una única unidad exterior a  unidades interiores, y no una unidad exterior por cada interior, ahorrando consumo y espacio. Máxima eficiencia gracias a su intercambiador de calor de alta densidad con dimensiones de hasta un 30% más reducidas.

Aire Acondicionado Multi Split Fujitsu Unidad Interior ASY MI-LMC - Evaporador   

Máximas distancias frigoríficas

El Aire Acondicionado MultiSplit Fujitsu, cuyas unidades interiores pueden funcionar de forma individual o simultáneamente, de dimensiones compactas y que permiten un mayor ahorro energético así como facilidad de mantenimiento gracias a su frontal extraíble y lavable. Las combinaciones de unidades interiores de gran potencia se pueden realizar con las unidades exteriores 3 y 4x1. Máximas distancias frigoríficas hasta 30 metros de longitud máxima, facilitando la mejor ubicación de las máquinas en la vivienda.

            

Características

  • Nuevo modelos de Split de pared
  • Ahorro de consumo y espacio
  • Mando a distancia
  • Diseño elegante

     

Conectividad

compatibilidad unidades interiores multisplit fujitsu

             

Incluye: 

  • Unidad interior: ASY 25 MI-LMC

Ficha Técnica

A/A Unid.Interior - Potencia Kw
2.50
A/A Unid.Interior - Potencia Frigorias
2150
A/A Unid.Interior - Tipo
Split
A/A Unid.Interior - Clase energética
A++
A/A Unid.Interior - Alto unidad interior mm
268
A/A Unid.Interior - Ancho unidad interior mm
840
A/A Unid.Interior - Profundo unidad interior mm
203
A/A Unid.Interior - Peso unidad interior Kg
8.5
A/A Unid.Interior - Nivel sonoro unidad interior db
21
A/A Unid.Interior - Referencia
3NGF8291

Adjuntos

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.