Bomba de condensados para aire acondicionado SAUERMANN SI-30 + Detector,
La familia de bombas SAUERMANN está diseñada teniendo en cuenta al instalador. Es fácil de instalar y mantener; entre sus características destacan, silenciosa en funcionamiento, 20 dBA, medido en laboratorio. La potencia del climatizador y el volumen de condensados no afecta al nivel sonoro de la bomba.
Con un alto volumen, la Si-30 Detect+ puede usarse en cualquier climtizador de hasta 20 kW. Concebida específicamente para la evacuación de los condensados producidos por los climatizadores, la tecnología que incorpora tanto la bomba como su detector capacitivo hace de este conjunto el más fiable en cualquier entorno. Respectuosa con el comfort de los usuarios, la Si-30 Detect+ se mantiene silenciosa, independientemente del volumen de condensados evacuado.
Esta bomba resistente en cualquier entorno. Puede evacuar pequeñas partículas, detector sin flotador, con un sensor electrónico, reduciendo el efecto del biofilm y aumento de la vida útil mediante la conexión al conducto de descarga usando el dispositivo de drenaje seguro “Drain Safe Device”..
Características
- Alto caudal
- Resistente en cualquier entorno
- Detector sin flotador, con un sensor electrónico
- Funcionamiento silencioso solo 20 dBA
- Bomba compacta y detector estrecho
- Instalación en pared, en tubos o en suspensión
- Enchufe de alimentación