AIRE ACONDICIONADO - PRECIOS AIRE ACONDICIONADO

La venta de aire acondicionado es otro de los productos estrella de Gasfriocalor. Con una amplia gama y oferta en precios de aires acondicionados, en nuestra web dispondrá de todas las marcas y sus características a su disposición con el servicio de instalación. 

La venta de aire acondicionado split para el uso doméstico ha crecido en los últimos años, y es importante saber qué modelo es el más conveniente para climatizar la vivienda

+ Leer más

QUÉ ES EL SISTEMA SPLIT

Este tipo de sistema de climatización se compone de una unidad exterior y de una unidad interior. Ambas unidades están conectadas por una tubería frigorífica que es la que transporta el gas refrigerante. Mediante la compresión de este gas en la unidad exterior, conseguimos enfriar el aire del interior de la vivienda y regular la temperatura mediante un termostato.

Los precios de aire acondicionado varían según su eficiencia energética, siendo clasificados con una etiqueta que en su mayor clasificación son los etiquetados como A+++. Estos tienen un elevado COP, que se mide a partir de la energía consumida y la potencia que ofrece el aparato.

LAS MEJORES MARCAS EN INSTALACIÓN DE AA/CC

Es bien sabido. En Gasfriocalor somos expertos de todo tipo de sistemas de calefacción y refrigeración. Calderas, bombas de calor, termos eléctricos, aires acondicionados... siempre optamos por el mejor precio en la venta e instalación de cualquier de nuestros aparatos. 

Es por eso que si encuentras un precio más bajo que el nuestro, ponte en contacto con cualquiera de nuestros comerciales y se verán obligados a mejorarte ese precio, sin ningún tipo de compromiso. Creemos que tenemos uno de los mejores servicios de venta e instalación de estos sistemas de climatización para que puedas realizar tu compra sin ningún problema.

¿QUÉ ES UN AIRE ACONDICIONADO Y CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento de este sistema de refrigeración que no es fácil de explicar; pero a grandes rasgos consiste en un aparato o electrodoméstico, que se dedica a procesar el aire ambiente, lo enfría y lo limpia. 

Todo esto controlando a la misma vez la humedad del mismo aire ambiente. Sus precios pueden variar mucho, pero es importante saber que en Gasfriocalor contamos con el mejor precio en la compra e instalación de aparatos de climatización

¿CÓMO SE MIDE LA POTENCIA?

La potencia de un aire acondicionado se mide por su potencia frigorífica en frío y su potencia calorífica en calor. También se calcula en potencia de Kw de calor térmico. El principal factor para el cálculo son los metros cúbicos del ambiente a climatizar. 

Un método fácil y rápido para calcular la potencia necesaria para acondicionar correctamente un espacio es calcular metros cuadrados de la habitación por 100 frigorías de frío. Un ejemplo de cálculo sería en una estancia de 20 metros cuadrados necesitaríamos un mínimo de 2000 frigorías para su climatización. 

Otros factores de importancia serían las horas de sol que influyen en esa estancia, así como el aforo o la cantidad de personas que habitan, ya que el cuerpo humano emite calor y debe ser compensado en el cálculo de frigorías. Para los locales comerciales sería de vital importancia calcular cuantos aparatos que emiten calor influyen en ese ambiente y compensarlo en el cálculo. 

Los niveles de aislamiento de la vivienda también son muy influyentes, ya que un mal aislamiento significará fugas o entradas de frío y de calor. La compra de cualquier aparato de climatización con Gasfriocalor vendrá detallada con todos estos parámetros. Recuerda, siempre al mejor precio.

El precio de venta de aire acondicionado expuestos en la web tienen la función de bomba de calor además de la función de AA/CC. Esta función nos permite ofrecer calor por aire a partir de la función inversa de la unidad exterior o compresor, que en lugar de enfriar, aprovecha el cambio de temperatura para calentar el aire y ofrecer la función de calefacción. Sin duda, una compra más que segura.

TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO: SPLIT, MULTISPLIT, CONDUCTOS, CASSETE, SUELO/TECHO

Hoy en día, si estás interesado en la compra de un aire acondicionado, has de saber que existen de muchos tipos y cada uno varía en características, precios y potencia. Así que lo primero de todo a tener en cuenta antes de comprarlo es decidir de qué tipo lo quieres. A continuación pasaremos a ver algunos de los más usuales. En Gasfriocalor somos especialistas en la venta e instalación de los siguientes tipos:

AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT INVERTER

Los aires acondicionados inverter tienen un mejor rendimiento sobre el resto de modelos. Esta tecnología se basa en modular la potencia demandada del aparato evitando los picos de tensión y estabilizando la potencia de arranque. 

Los arranques del AA/CC producen picos en la demanda de energía y el exceso residual de esta energía se mide como energía reactiva o lactante, que a los usuarios domésticos no influye en el consumo de la factura eléctrica pero sí en los de mayor potencia contratada como en locales comerciales. Además, para este tipo de locales contamos con los mejores precios para la compra de cualquiera de nuestros modelos.

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT

Para climatizar varias estancias en una vivienda una buena opción es el uso del aire acondicionado multi split, ya que éstas aprovechan una única unidad exterior para el uso de dos o mas unidades interiores. 

De este modo, aprovechamos espacio en el lugar donde se ubica la unidad exterior o compresor en lugares reducidos como terrazas o cubiertas. El uso de las unidades interiores es independiente.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

Si deseamos climatizar toda la vivienda, lo mas adecuado es un aire acondicionado por conductos. Este tipo de aparato se compone del mismo sistema que un split, pero con la diferencia de una mayor potencia en la impulsión de aire, lo que permite realizar la instalación de conductos hasta las habitaciones que queremos climatizar. 

Las salidas del aire acondicionado por conductos se harán mediante rejillas de impulsión, que estas pueden ser fijas, ajustables con una función motorizada o incluso termostatizables, para controlar la temperatura de las estancias de forma independiente. No hace falta decir que somos expertos en la venta e instalación de este tipo de aparatos.

Hay que tener en cuenta que en la instalación de aire acondicionado por conductos debe existir un retorno del aire, donde la unidad interior recupera el calor o el frío del ambiente para aprovechar la temperatura de calentamiento o enfriamiento y ofrecer un mayor rendimiento reduciendo los consumos eléctricos. 

AIRE ACONDICIONADO DE CASSETTE

Otro de los tipos que tenemos hoy en día es el llamado aire acondicionado de cassette. Lo que diferencia este tipo de aire de todos los demás son sus cuatro salidas de aire. Estamos hablando de cuatro salidas de aire que garantizan la distribución del flujo de aire a 360º

Esto provoca una elevada sensación de confort en el hogar. Es decir, los aparatos de cassette garantizan en su hogar, o bien en la oficina o local comercial, una climatización ideal para cada instante.

AIRE ACONDICIONADO SUELO/TECHO

Al igual que el sistema split, el aire acondicionado suelo y techo también se compone de dos piezas, una exterior y una interior. Pero la principal diferencia es que este tipo de aire puede climatizar más de una estancia, a diferencia de todos los demás, además de la principal diferencia de poder instalarlo en la pared a unos 10 centímetros del suelo, perfecto si el cliente dispone de radiadores de calefacción en el suelo y no dispone de suficiente espacio para poner un aparato de aire en el suelo o simplemente existe algún tipo de problema en la instalación. 

QUÉ TIPO DE INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO INTERESA EN CADA CASO

En Gasfriocalor ofrecemos un servicio integral de instalación de aire acondicionado, por ello también realizamos las instalaciones de aires por conductos con el suministro e instalación de los conductos. 

Los conductos deben estar fabricados y hechos a medida según la vivienda. El material adecuado para realizarlos es con fibra de vidrio, un material correctamente aislado y que ofrece una mejor transmisión de calor o frío. 

El cálculo del caudal de aire para las rejillas de impulsión debe ser realizado por técnicos instaladores cualificados para una correcta climatización de la vivienda, el cual también ofrecemos con nuestro servicio de presupuesto a medida.

En el uso de locales comerciales la venta de aire acondicionado de cassette es la mas común. Este tipo de aire es llamado de este modo por su formato rectangular o cuadrado, que es instalado en el techo o en un falso techo. 

La ventaja de este tipo de aire respecto al doméstico es un mayor caudal de impulsión de aire, y en 4 direcciones, ya que dispone de cuatro pestañas por donde direccionará la impulsión.

Un punto imprescindible en la instalación de aire acondicionado para locales comerciales es que se debe aportar aire del exterior al local. Este aire se puede aportar por el mismo aparato y debe ser tratado con un intercambiador de calor, cuya función es la de aprovechar el aire retornado del local para recuperar el calor o el frío, y de este modo aumentar la eficiencia energética del local. 

Hay que tener en cuenta que el aire del exterior debe estar tratado mediante filtros. Estos filtros se instalan según la calidad del aire exterior y debe ser instalado por profesionales cualificados. En Gasfriocalor podrás realizar la compra de cualquiera de estos filtros.

Un aire acondicionado suelo o techo también es una buena opción para la instalación de aire acondicionado en un local comercial. 

Este tipo de aire acondicionado de formato más alargado que los de tipo split doméstico, y están pensados para una mayor potencia en la impulsión de aire y así llegar a todos los puntos y rincones del local a climatizar. Se fabrican con mayores potencias para ofrecer una mayor climatización en un solo aparato. En Gasfriocalor disponemos del mejor precio para este tipo de aparatos.

Los precios de aire acondicionado es nuestra web tienen la opción de instalación. Podemos seleccionar los componentes de la instalación en la pestaña que aparece en el artículo que deseamos comprar. Si lo desea, puede solicitar un presupuesto y un técnico instalador le visitará para asesorarle en la compra de su aire acondicionado. 

MARCAS AIRE ACONDICIONADO, ¡COMPARA PRECIOS!

En Gasfriocalor trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado. Con tal de que puedas realizar una buena compra de tu aparato de climatización te hemos indicado todas las marcas con las que trabajamos. Estas son: Dakin, Daitsu, Fujitsu, Haier, Hisense, Hiyasu, Junkers, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic y Samsung.

Además sabemos que el éxito del buen funcionamiento de de los aires acondicionados son sus piezas. En Gasfriocalor disponemos de todo tipo de recambios para Daikin, Daitsu, Fujitsu, Haier, Hisense, Hiyasu, Junkers, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic y Samsung. 

En nuestros almacenes tenemos en stock un gran variedad de recambios que nos permite garantizar una disponibilidad casi inmediata y una reparación en pocas horas. Sea cual sea la pieza que necesites para que tu aire acondicionado funcione eficazmente, en Gasfriocalor encontrarás la venta al mejor precio para la compra de tu recambio. Por ejemplo: filtros, placas electrónicas, turbinas, ventiladores, bombas de drenaje, compresores, rejillas y muchos recambios más.

AIRE ACONDICIONADO DAIKIN: FILTRA, PURIFICA Y LIMPIA.

Procedente del Japón, Daikin lleva más de 80 años expandiéndose día a día por todo el mundo. Los aires acondicionados Daikin controlan la temperatura equilibrado la temperatura ambiental, su humedad y la ventilación. 

No solo controla la temperatura si no que poseen unos ciertos movimientos y circulaciones de aire en su interior interviniendo directamente con la sensación térmica de las personas. Y por si fuera poco, filtra, purifica y limpia el aire constantemente, creando un confort en tu estancia. 

AIRE ACONDICIONADO DAITSU: CONSUMEN MUY POCO

Daitsu ofrece equipos Inverter los cuales consumen menos energía, solo la mínima para alcanzar la temperatura deseado y mantenerla. Así, estos nuevos equipos son más baratos a la larga (ya que su consumo es menor, hasta un 50% del consumo energético), menos ruidosos creando así un agradable confort en tu estancia. 

Gasfriocalor ofrece aires acondicionado Daitsu de tipo Split y MultiSplit, portátiles, cortinas de aire, deshumidificadores... todos ellos a un precio irresistible. 

Última actualización Domingo 24 de Mayo del 2015

Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Brezza 9

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo unidad interior modelo Brezza con 2322 frigorías y 2.7 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
130,00
antes
78,00
precios sin iva
5,20€
15 meses
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Brezza 12

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo unidad interior modelo Brezza con 3096 frigorías y 3.6 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance de 12 metros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
130,00
antes
78,00
precios sin iva
5,20€
15 meses
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 2KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 2,0 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
195,00
antes
128,70
precios sin iva
8,58€
15 meses
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 2.6KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 2,6 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
210,00
antes
138,60
precios sin iva
9,24€
15 meses
 
Daitsu
Deshumidificador Daitsu ADDH-12

Deshumidificador de aire mecánico Daitsu ADDH-12 de una capacidad de 12 litros/hora de bajo nivel sonoro y un amplio rango de funcionamiento

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
217,00
antes
147,56
precios sin iva
9,84€
15 meses
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E 2KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E de 2,0 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
240,00
antes
158,40
precios sin iva
10,56€
15 meses
 
Baxi
Aire Acondicionado Baxi Unidad interior LS1NW09U

Unidad Interior split de pared Baxi de una potencia térmica de 2.6 KW y 2236 frigorías con un ahorro de energía gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
240,00
antes
132,00
precios sin iva
8,80€
15 meses
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 3.5KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 3.5 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
245,00
antes
161,70
precios sin iva
10,78€
15 meses
 
Daitsu
Deshumidificador Daitsu ADDH-20

Deshumidificador de aire mecánico Daitsu ADDH-20 de una capacidad de 20 litros/hora de bajo nivel sonoro y un amplio rango de funcionamiento

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
246,00
antes
167,28
precios sin iva
11,15€
15 meses
 
Hiyasu
Cortina de Aire Hiyasu CA90

Cortina de Aire Hiyasu CA90 fabricado en acero y con atractivo diseño, válido para su instalación en cualquier ubicación

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
254,88
precios sin iva
16,99€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono: