Servicio de visita para realizar presupuesto de instalación.
Consultar disponibilidad del servicio antes de comprar
Gastos de Envío a Península: 9,00€
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
En Gas, frío y calor tenemos más de 10 años en la venta e instalación de equipos de climatización y calefacción de todas las marcas que proveemos. Contamos con un sinfín de servicios técnicos que se llevan a cabo por los mejores profesionales del campo. Contratamos a los mejores profesionales técnicos en sus áreas para garantizar a nuestros usuarios un servicio de instalación y mantenimiento:
Eventualmente hay clientes que no están seguros de los equipos que poseen o el lugar de instalación y necesitan asesoramiento para saber qué paquete de instalación contratar. Para esos casos, Gasfríocalor tiene la opción de enviar un técnico especializado para evaluar los equipos e instalaciones y de esta manera, elaborar un presupuesto. Básicamente, la visita del profesional para elaborar un presupuesto constará de:
Al contratar el servicio de visita para la elaboración de un presupuesto de instalación, usted indicará el día y la hora que desea recibir la visita por parte de nuestro técnico profesional. El día de la cita debe estar en casa para recibir a nuestro profesional y cumplir con la cita acordada. De otra manera, si el profesional técnico acude a su cita a la dirección y hora acordada y usted no se encuentra en casa, deberá cancelar el costo del servicio por incumplimiento.
En Gas, frío y calor estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio de venta y postventa al usuario. Contamos con las mejores ofertas en diversas gamas de productos y marcas así como excelentes paquetes de instalación. Contratar el servicio de instalación de Gas, frío y calor es una decisión inteligente pues contratará el servicio de una empresa con una larga trayectoria y que cuenta con un personal calificado y confiable.
Todos los materiales que no estén especificados en este servicio se cobrarán el día de la instalación por parte del técnico.
Ficha técnica
Referencias específicas
Servicio de visita para realizar presupuesto de instalación.
Consultar disponibilidad del servicio antes de comprar