Termostato Regulador climático programable RCX 10P THINK inalámbrico

  • -35%
legend
legend
legend
legend
140040437

-35% 192,39 €

125,05 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Termostato Regulador climático programable RCX 10P THINK inalámbrico) para la Gama para la Gama Platinum Plus, Platinum Max Plus, Platinum DUO Plus y Platinum COMBI Plus

Descripción

Termostato Regulador climático programable RCX 10P THINK inalámbrico) para la Gama para la Gama Platinum Plus, Platinum Max Plus, Platinum DUO Plus y Platinum COMBI Plus

El Regulador climático programable RCX 10P THINK inalámbrico de Baxi (es necesario un Interface 5 LED) dispone de los aspectos más llamativos. Destaca por su gran pantalla retroiluminada con textos y símbolos que ofrecen multiples informaciones sobre el estado de la caldera. Con tan solo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible de forma sensilla e intuitiva controlar el funcionamiento de los servicios de calefación y agua caliente sanitaria. Las prestaciones del Regulador climático programable no acaban aquí.

La versatilidad que ofrece RCX 10P THINK permite poderlo extraer de la caldera para convertirse en un regulador climático programable. Ello implica que este dispositivo, a la vez que mantiene todas las características que le permiten controlar la caldera, en función de la temperatura ambiente que registra, modula el funcionamiento del generador para garantizar el confort a la vez que optimiza la energía consumida según programaciones establecidas. También contribuye a la eficiencia según ErP hasta un 3%.

 

Control de la instalación de agua caliente sanitaria

Los termostatos on-off son muy básicos, simplemente detectan que se ha alcanzado la temperatura deseada en la vivienda y le indican a la caldera que pare. Sin embargo, el Regulador climático de Baxi tiene la capacidad de comunicarse con la caldera, controlan qué temperatura vamos teniendo en la vivienda donde esta colocado le comunican a la Caldera lo que tiene que ir haciendo: por ejemplo, si se va alcanzando la temperatura deseada que la caldera reduzca la temperatura de impulsión, es decir, reduzca potencia y, por tanto, el consumo de gas, porque además de quemar menos se aprovecha más la condensación. Dimensiones 139mm x 123mm. Conexión a caldera inalámbrica mediante Interface 5 LED adicional.

 

Características

  • Regulación modulante de la calefacción y ACS
  • Diferentes modos de funcionamiento
  • Configuración de la temperatura
  • Compensanción de la temperatura ambiente
  • Clasificación ErP V
  • Contribución a la  eficiencia según ErP 3%

 

Incluye

  • Termostato Regulador climático programable RCX 10P THINK

 

Accesorios recomendados

  • Interfaz conexión 5 LED IRC 10P con base de sobremesa. 140040436

Ficha Técnica

Termostatos - Analógico
No
Termostatos - Digital
Si
Termostatos - Programador
Si
Termostatos - Inalámbrico?
Si
Termostatos - Regulación con sonda exterior
No
Termostatos - Modulante
Si
Termostatos - Referencia fabricante
140040437

Productos Relacionados

Product added to compare.