Termo eléctrico Thermor Duralis de 100 L

  • -39%
legend
legend
legend
legend
261098

-39% 792,55 €

483,46 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Nuevo termo eléctrico DURALIS 100 L de THERMOR para la producción de agua caliente con capacidad de 100 litros

(3/5) sobre 2 puntuaciones
Leer las opiniones

Descripción

Termo eléctrico para ACS Duralis Vertical mural de 100 litros

Los equipos de Serie ELLITE están diseñados para producir agua caliente de alta eficacia y disponibilidad inmediata, reduciendo el tiempo de espera por agua caliente gracias a su difusor BriseJet para optimizar la estratificación de agua. La gama DURALIS de termos eléctricos de THERMOR poseen termostato electrónico de alta precisión. Son fáciles de instalar gracias a la tecnología OPTIFIX y aumenta su compatibilidad con el kit FACILITRI que adapta los termos monofásicos para conectarse a tomas de corriente trifásica.

 

Equipo de alta duración gracias al sistema de protección de la cuba ACI HYBRID, la cual está vitrificada por una recubierta en fase líquida. El nuevo ánodo de protección anticorrosión ACI hybrid combina la rapidez de protección de la protección pasiva con la eficiencia y durabilidad de la protección activa.  Aislamiento de alta densidad y sistema detección de agua que evita los problemas de encendido previo al llenado del termo. Estas dos formas de protección se potencian entre sí, generando el fenómeno de la polarización de los elementos protectores, lo cual acelerará la protección. 
  • El saber hacer de Thermor, de más de 80 años produciendo productos para el confort  térmico, se plasma en este nuevo Ellite Duralis.
  • Gran cantidad de agua caliente samitaria a disposición del usuario junto con una producción rápida y eficiente, para asegurar que siempre hay disponibilidad de ACS.
  • Gracias a un revestimiento aislante reforzado y a un termostato de alta precisión, Duralis produce ahorros energéticos de hasta el 8%.

 

Accesorios recomendados

grupo de seguridadGrupo de seguridad de la marca THERMOR de 1/2" para proteger termos eléctricos ACS de sobrepresión y oxidación.
grupo de seguridad Grupo de seguridad de la marca THERMOR de 3/4" para proteger termos eléctricos ACS de sobrepresión y oxidación..
grupo de seguridadGrupo de seguridad de la marca THERMOR de 1" para proteger termos eléctricos ACS de sobrepresión y oxidación.
embudo sifonicoEmbudo sifónico para conectar grupos de seguridad al desagüe de los termos eléctricos ACS de Thermor.
 valvula-mezcladora-termostatica-3-4-m Válvula mezcladora termostática para controlar la temperatura del agua producida por los termos eléctricos ACS THERMOR
 cuadripode Cuadrípode con capacidad de 50-200 litros THERMOR para adaptar Bombas de Calor ACS y Termos eléctricos ACS sobre suelo
 cuadripode thermorCuadrípode THERMOR para termos eléctricos CONCEPT Y CERAMICS capacidad de 150 y 200 L
 optifix - iconoOPTIFIX 18/24 para la instalación de nuevos termos eléctricos ACS sin necesidad de taladrar. Útil para instalación en espacios reducidos.
 kit facilitri KIT Facilitri para que los termos eléctricos ACS monofásicos admitan corriente trifásica de manera sencilla

 

Incluye

  • Una unidad de termo eléctrico DURALIS 100 L.
 

Detalles del producto

Termos - Capacidad litros
100
Termos - Tipo
Vertical
Termos - Alto mm
910
Termos - Ancho mm
505
Termos - Profundo mm
505
Termos - Peso Kg
32
Termos - Reversible
No
Termos - Clase energética
C
Termos - Perfil de consumo
L
Termos - Referencia fabricante
Duralis 100 L
Termos - Energía Solar
No

Adjuntos

Related products