Descripción del Termo eléctrico Domusa HYDRO 30 V
El termo eléctrico Domusa del modelo HYDRO 30 V nos ofrece una amplia gama de termos con varias capacidades desde 30 litros hasta 150 litros. Esto permite que el usuario pueda escoger su mejor elección, ya que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Los termos eléctricos Domusa poseen una gran fiabilidad, además de la facilidad de instalación, al estar pensado para el usuario.
La cuba de los termos eléctricos se produce con soldadura de plasma, un proceso de fusión de dos metales sin aporte de ningún material adicional. Esta tecnología asegura una estructura homogénea de la costura, el aumento de la fuerza y la resistencia a la carga mecánica.
La cuba vitrificada se realiza por pulverización electroestática que asegura un espesor uniforme, manteniendo la protección de la cuba ante eventuales aumentos de presión o temperatura.
Con la serie HYDRO se ofrece un amplio equipamiento en los que se pueden destacar: la válvula de seguridad, los manguitos dieléctricos, el termostato regulable, el limitador de seguridad, el piloto luminoso, etc. Además de un aislamiento de gran densidad libre de CFC reduce las perdidas de calor, permitiendo ahorrar en el consumo de electricidad, colaborando, al mismo tiempo, con la conservación del medio ambiente.
El Termo eléctrico Domusa HYDRO 30 V, con una capacidad de 30 litros y una potencia de 1,2 kW, es una opción confiable para cubrir las necesidades de agua caliente en el hogar. Su resistencia directa garantiza una mayor durabilidad y eficiencia en el calentamiento del agua. Además, con un perfil de carga S y una clasificación energética ACS D, proporciona un rendimiento adecuado para su uso diario.
Ventajas principales de la gama HYDRO V
- Acumulador con esmalte vitrificado
- Ánodo de magnesio de grandes dimensiones
- Hasta 3 años de garantía
- Resistencia tipo directa
- Clasificación de eficiencia D
- Índice de protección IPX2
- 3 modelos: HYDRO V PLUS, HYDRO H PLUS y HYDRO V
Funciones y beneficios del Termo eléctrico HYDRO V
La resistencia eléctrica del termo eléctrico
Los termos eléctricos HYDRO V van equipados con resistencias blindadas de alta calidad. Las resistencias envainadas no están en contacto directo con el agua, lo que permite reducir e mantenimiento y alargar la duración de la resistencia.
El mantenimiento se simplifica al no tener que vaciar el termo para poder sustituir la resistencia. En la serie HYDRO se ofrecen modelos equipados con potencias hasta 2,4 kW con doble resistencia que permiten reducir el tiempo de calentamiento, ajustándose a instalaciones que requieran una rápida recuperación de la temperatura del agua en el termo.
Termos ecológicos
Un aislamiento de gran densidad libre de CFC reduce las perdidas de calor, permitiendo ahorrar en el consumo de electricidad, colaborando, al mismo tiempo, con la conservación del medio ambiente.
Equipamiento
Con la gama HYDRO se ofrece un amplio equipamiento en los que se pueden destacar: la válvula de seguridad, los manguitos dieléctricos, el termostato regulable, el limitador de seguridad, el piloto luminoso, etc.
Garantía de larga duración
La alta calidad de los materiales utilizados en la construcción permiten disfrutar de una garantía de 3 años sobre los termos eléctricos.
Características técnicas del Termo eléctrico Domusa HYDRO 30 V
- Capacidad (l): 30
- Potencia kW: 1,2
- Voltaje V: 220 II
- Tiempo calent. (20º a 55 ºC): 1 h 09 min
- Tipo de resistencia: Directa
- Presión máx. ejercicio bar: 8
- Índice de protección: IPX2
- Clasificación energética ACS: D
- Perfil de carga: S