

Conducto vertical Mitsubishi PFFY-P40VLRMM- E Unidad interior de sistema VRF, City Multi, total integración al espacio, con 4.5 kW de potencia, 3870 frigorías, eficiencia energética A
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Las unidades de suelo de la gama City Multi destacan por su diseño compacto, el máximo confort y su fácil instalación en cualquier tipo de espacio: salas de estar, dormitorios, oficinas o estancias donde la arquitectura pueda resultar un poco compleja.
Las unidades de suelo sin envolvente proporcionan una climatización simple y efectiva en zonas perimétricas. Esta unidad es ideal para instalar en aquellos espacios donde se requiere una total integración sin olvidar el confort, además de ser la mejor solución cuando la arquitectura resulta algo compleja. Presiones disponibles: 20 / 40 / 60 Pa. La presión estática de serie es de 20 Pa.
Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.
Ficha técnica