• -50%
legend
legend
legend
legend

Sistema VRF Bomba de Calor Samsung Unidad Interior DMV S ECO Conductos Slim S AM036FNLDEH/EU

AM036FNLDEH/EU

-50% 1.385,45 €

692,73 €

Impuestos incluidos Plazo de Entrega: CONSULTAR

Sistema VRF Bomba de Calor Unidad Interior Conductos Slim S Samsung AM036FNLDEH/EU, con potencia de 3.6 kW, 27 dB de presión sonora, gas R410A

Descripción

Sistema VRF Bomba de Calor Unidad Interior Conductos Slim S Samsung AM036FNLDEH/EU, con potencia de 3.6 kW, 27 dB de presión sonora, gas R410A

      

    

La unidades interiores VRF Samsung Conductos Slim S, son la opción idónea para oficinas y comercios e industrias, donde la potencia requerida sea vital para las operaciones requeridas, pero al mismo tiempo son unidades poseen un tamaño y peso ideal, además de gran diseño, lo cual brinda gran versatilidad para la instalación. Los equipos Samsung poseen características de alto nivel, que garantizan el correcto funcionamiento de las unidades.

   

Características

  • Inverter
  • Potencias desde 1.7  Kw a 14.5 Kw
  • 5 años de Garantía en en compresor
  • Refrigerante R410A

   

Instalación flexible 

Gracias a que la entrada de aire puede colocarse tanto en el fondo como  en el lateral de la unidad, este conducto Slim puede adaptarse a cualquier entorno. La flexibilidad en la instalación significa que puede ser colocado en cualquier habitación y disimularse fácilmente, manteniendo el espacio libre de aparatos.

   

Diseño estilizado  

Con un grosor de tan solo 199 mm, este conducto slim puede disimularse en cualquier parte. El modelo más delgado es 20 mm más fino que los modelos más similares. Su elegante diseño, además, hace muy sencillos su instalación, mantenimiento y reparación, convirtiéndolo en una opción excelente para cualquier tipo de empresa.

  

Fácil de mantener 

El climatizador conducto slim está diseñado para facilitar el montaje y simplificar su mantenimiento. Con solo abrir el panel inferior, los usuarios pueden acceder fácilmente a las partes internas, lo que resulta muy útil a la hora de reparar el aparato. 

  

Instalación sencilla de la bomba de drenaje 

Los usuarios pueden introducir una bomba de drenaje en el lateral del  climatizador, por lo que no es necesario extraer la cubierta. La bomba puede instalarse desde el lateral derecho, facilitando su mantenimiento y ahorrando a la empresa tiempo y dinero.

  

Filtro antivirus

El filtro antivirus permite a las empresas disfrutar de un aire fresco y puro. Esta función está diseñada específicamente para extraer las partículas de polvo del filtro y minimizar la dispersión de virus y bacterias. Así, el climatizador genera un entorno de trabajo más cómodo y seguro para los usuarios.

      

Incluye

  • Unidad Interior:AM036FNLDEH/EU

 

Ficha Técnica

A/A Unid.Interior - Potencia Kw
3.60
A/A Unid.Interior - Potencia Frigorias
3096
A/A Unid.Interior - Alto unidad interior mm
199
A/A Unid.Interior - Ancho unidad interior mm
700
A/A Unid.Interior - Profundo unidad interior mm
600
A/A Unid.Interior - Nivel sonoro unidad interior db
27
A/A Unid.Interior - Referencia
AM036FNLDEH/EU

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.