Placa Solar Baxi Solar Easy 800 6 SOL 200 ACS/CAL/PISC TI, compuesto por 6 placas solares SOL 200 para tejado inclinado, acumulador ASC, y soportes para acs, apoyo de calefacción y apoyo de piscina
Gastos de Envío a Península: 108,50€
Plazo de entrega: CONSULTAR
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
|
El sistema Solar Easy ACS y calefacción está compuesto por todos los elementos necesarios para realizar una instalación solar de ACS y de apoyo a calefacción. La gama Solar Easy ACS, calefacción y piscina está preparada para aprovechar al máximo la energía solar térmica. El sistema Solar Easy ACS, calefacción y piscina está compuesto por todos los elementos necesarios para realizar una instalación solar de ACS y de apoyo a calefacción y apoyo a piscina. Además, incluye un intercambiador de placas y la regulación necesaria para la climatización de la piscina. Esta gama incopora un acumulador tank-in-tank, un acumulador doble que utiliza la parte inferior como depósito de inercia de calefacción, y la parte superior para la producción de ACS. |
![]() |
La centralita que incluye el Solar Easy ACS, calefacción y piscina controla todos los elementos de la instalación, como:
Esta gama de sistemas solares representa un nuevo y revolucionario concepto de "Pug&Play", preparado para aprovechar al máximo la energía solar térmica y no se requiere instalar ningún tipo de sistema para la evacuación de excedentes de calor. La gama está compuesta de sistemas diferentes combinando los acumuladores de 800, y 1000 litros con los colectores solares SOL 200 y SOL 250.

La gama Solar Easy ACS, calefacción y piscina dispone modelos sólo para agua caliente y calefacción o un servicio más completo para agua caliente, calefacción y piscina, ambos modelos con referencias para instalación en cubierta plana o tejado inclinado.
El acumulador doble tank-in-tank se usa como depósito de inercia de calefacción y la superior para producción de ACS por lo que se requiere un único acumulador para toda la instalación.
Para poner en funcionamiento el sistema solar Solar Easy ACS, calefacción y piscina solo se requiere conectar la tubería desde el acumulador hasta los colectores solares:
Aprovecha la energía del sol para calentar agua de uso sanitario, por lo que es un sistema eficiente que produce ahorro de energía y no genera emisiones
La centralita de control incluida permite controlar todos los circuitos de la instalación aportando calor donde es necesario.
El sistema incluye todos los componentes para una instalación solar de ACS, apoyo de calefacción y apoyo de piscina (en modelos acs/cakefacción/piscina): grupo hidráulico, depósito de expansión y central de regulación. Totalmente conectados y cableados, forman un único conjunto y requieren de menos espacio para su instalación. Sin limitaciones de altura y longitud de tubería horizontal o vertical la gama Solar Easy ACS, calefacción y piscina es adaptable a las exigencias de instalación en cualquier edificación.
El vaso de expansión sobredimensionado y la posibilidad de reprogramar en la centralita el sistema de recirculación nocturna para la evacuación de excedentes ofrece máxima eficiencia y fiabilidad. Además, es posible programar funciones como el sistema antihielo y antisobrecalentamiento, con lo que se consigue una mayor durabilidad y menor mantenimiento de la instalación.
No es necesario instalar ningún sistema para la evacuación de excedentes de calor, por lo que la instalación se simplifica y, se reducen costes.
En un mismo espacio integran grupo hidráulico, depósito de expansión, y central de regulación conectados y cableados. El sistema solar compacto Solar Easy ACS Eco se suministra con:
Ficha técnica
Referencias específicas