Quemador de Pellets Ferroli SUN P 7 N

  • -31%
legend
legend
legend
legend
legend
legend
550100077

-31% 1.932,37 €

1.333,34 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Quemador de Pellets Ferroli SUN P7 N con tarjeta electrónica de control y control de la temperatura de trabajo. Capacidad térmica máxima 34 kW. Incluye alimentador y tubo flexible de carga para el pellet

Descripción

Quemador de Pellets Ferroli SUN

 

El Quemador de Pellets Ferroli SUN P7 es un quemador de pellets, compacto y con características especiales que permiten utilizarlo en la mayoría de las calderas de combustible sólido que ofrece el mercado.

La atención puesta en el diseño y en la producción industrial ha permitido obtener una máquina equilibrada de alto rendimiento, con bajos niveles de emisiones de CO y NOx y una llama muy silenciosa. Los quemadores de Pellet Sun de Ferroli están especialmente indicados tanto para sustituciones de quemadores de gasóleo como para trabajar en combinación con calderas de leña o pellet.

Equipados con display digital de control y programador horario, los quemadores Sun P son capaces de ejercer un control modulante de la carga de pellet, con lo que consiguen unos rendimientos especialmente elevados.

Quemadores de pellets modulantes para la adaptación de calderas de carbón o leña con 5 escalas de potencia. Incluye alimentador automático de pellets y display digital que permite la programación horaria de funcionamiento. Cuenta con una electrónica compatible con el control de la temperatura de trabajo de la bomba de circulación, válvula de 3 vías para ACS y calefacción y termostato ambiente. Encendido por resistencia eléctrica con fotoresistencia para el control de llama.

Para trabajar con pellets es necesario adquirir los siguientes elementos:
· Puerta de caldera para adaptación a pellets.
· Quemador SUN P7 con alimentador.
· Contenedor de pellets 

 

Funcionamiento del Quemador de Pellets Ferroli SUN

El funcionamiento del Quemador de Pellets Ferroli SUN una vez instalado y calibrado, es completamente automático y no requiere intervención alguna. En caso de falta de combustible o de anomalía, el quemador se para y se bloquea. Para evitar un funcionamiento irregular del quemador, se recomienda reponer combustible antes que se consuma por completo.

El quemador se debe instalar en un lugar donde no haya polvo ni objetos o materiales inflamables, corrosivos o volátiles. En efecto, el polvo aspirado por el ventilador se adhiere a las palas del rotor reduciendo el caudal de aire impulsado, u obstruye el disco de estabilidad de la llama por lo tanto reduciendo la eficiencia

  

Panel de mandos

En el panel de mandos del Quemador de Pellets Ferroli SUN se visualizan en la pantalla distintas informaciones según el modo de funcionamiento seleccionado. Hay tres modos de funcionamiento: modo A (control del quemador con valores de fábrica), modo B (control del quemador por reloj interno o contacto) y modo C (control del quemador por reloj interno y contacto.

El Quemador de Pellets Ferroli SUN está dotado de un avanzado sistema de autodiagnosis. En caso de anomalía del quemador, el panel de mando lo indicará parpadeando y  indicando el código de error. Algunas anomalías provocan bloqueos permanentes

  

Características

  • Quemadores de pellet modulantes con 5 escalones de potencia
  • Con tarjeta electrónica de control:
  • Con display digital
  • Control de la temperatura de trabajo
  • Señalización de posibles bloqueos
  • Programador horario de funcionamiento
  • Equipados con termostato de seguridad, para evitar retornos de llama al acumulador de pellet
  • Encendido mediante resistencia eléctrica
  • Control de llama mediante fotoresistencia

  

Incluye

  • Quemador
  • Alimentador
  • Tubo flexible de carga para el pellet

Detalles del producto

Quemadores - Potencia kW
33,44
Quemadores - Tipo
Pellets / Biomasa
Quemadores - Alto mm
356
Quemadores - Ancho mm
253
Quemadores - Profundo mm
418
Quemadores - Peso Kg
11

Adjuntos

Related products