Panel aislante ALB-DIFUTEC
Panel aislante ALB-DIFUTEC®, fabricado en poliestireno expandido o poliestireno expandido con grafito, autoextingible (Euroclase E), de 25, 40, 50 o 60 mm de espesor. Dispone de una lámina superficial de aluminio, difusora del calor, provista de solapas autoadhesivas y cuadrícula de guía serigrafiada.
La capacidad de difusión y conductividad que proporciona la lámina de aluminio al panel ALB-DIFUTEC® permite conseguir una distribución más homogénea del calor en la losa de mortero y una mayor potencia entregada.
Con este sistema también se consigue que el tubo tenga una mayor área de intercambio, mejorando la transmisión de calor entre fluido y mortero.
En condiciones estándar, el sistema ALB-DIFUTEC® alcanza la temperatura máxima de saturación 2 horas antes que un sistema tradicional
.
Ventajas de los Paneles DIFUTEC
- Mejor aislante térmico gracias a λ = 0,030 W/m·K.
- Líder en eficiencia energética: excelentes prestaciones a 30 - 35ºC.
- Mayor eficiencia energética: avalado con ensayos experimentales.
- Alta velocidad de puesta en marcha.
- Excelente uniformidad térmica en el pavimento.
- Óptimas características mecánicas, muy superior a sistemas tradicionales.
- Facilidad y comodidad en la instalación: mejor resistencia, sin retales.
- Absoluta libertad de distancia de paso
Ventajas de la calefacción por suelo radiante
- Confort: Los sistemas de calefacción Proporcionan bienestar por radiación procedente del suelo, evitando así el problema causado por la convección. No existe estratificación y la temperatura es homogénea, con lo cual se aprovecha toda la superficie útil disponible.
- Ahorro energético: con una superficie amplia de radiación, es posible trabajar con temperaturas de agua muy reducidas.
- Salud: al contar en casa con calefacción por suelo radiante puede olvidar los problemas por la convección en personas con alergias al polvo.
Incluye
- Panel aislante ALB-DIFUTEC 50 mm
- El precio publicado corresponde a 1 m2