Gastos de Envío a Península: 108,50€
Plazo de entrega: CONSULTAR
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Un Kit Placas Fotovoltaicas de 2,5 kW con Acumulación se compone de un kit placas solares más almacenamiento de energía (un conjunto de baterías), más un inversor híbrido que permite la gestión de esta energía, y en algunos casos incluye también estructura portante para las placas solares.
Los Kits Fotovoltaicos con acumulación son similares a los kits instantáneo, pero incluyen sistemas de acumulación mediante baterías o elementos estacionarios. El autoconsumo con acumulación se basa en cubrir una parte importante de nuestras necesidades energéticas con energía solar. Durante el día consumimos de lo que generamos, y el exceso se guarda en baterías para consumir durante la noche. Cuando por falta de sol o exceso de consumo sea necesario, la red aporta la electricidad faltante.
Un buen dimensionado de este tipo de Kit Solar puede disminuir la factura eléctrica en más de un 90%, dependiendo de cómo sea nuestro consumo eléctrico.
Gracias a un Kit Placas Fotovoltaicas de 2,5 kW con acumulación puede independizarse de la red eléctrica convencional, que pasa a ser un sistema auxiliar en caso de necesidad. La red convencional puede proporcionar la seguridad del suministro, pero evita consumir de ella en la medida de lo posible.
Dado que la mayor parte de la energía la recibe de la instalación solar, puede disminuir la potencia contratada, en algunos casos hasta por debajo de 1 kW, permitiéndose bajar el término fijo de la factura considerablemente.
Con un Kit Placas Fotovoltaicas de 2,5 kW con acumulación conseguimos parar el aumento de su factura energética, que ya va por 990 euros al año para una familia media, según IDAE, y reducirla hasta menos de un 10%.
Los Kits Solares de Acumulación por bateria están compuestos por los siguientes elementos
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Ficha técnica





