• -40%
legend

Kit Autoconsumo Placas Solares Fotovoltaicas 2,5kw Acumulación por bateria

180511031

-40% 14.846,06 €

8.907,64 €

Impuestos incluidos
Kit Autoconsumo Placas Solares Fotovoltaicas de 2,5 kW con acumulación por bateria, compuesto por 10 módulos BENQ GREEN, un inversor, un inversor/cargador, un interface y 12 baterias EXIDE TUDOR

Descripción

 

Kit Autoconsumo Placas Solares Fotovoltaicas de 2,5 kW con acumulación por bateria

Un Kit Placas Fotovoltaicas de 2,5 kW  con Acumulación se compone de un kit placas solares más almacenamiento de energía (un conjunto de baterías), más un inversor híbrido que permite la gestión de esta energía, y en algunos casos incluye también estructura portante para las placas solares.

Los Kits Fotovoltaicos con acumulación son similares a los kits instantáneo, pero incluyen sistemas de acumulación mediante baterías o elementos estacionarios. El autoconsumo con acumulación se basa en cubrir una parte importante de nuestras necesidades energéticas con energía solar. Durante el día consumimos de lo que generamos, y el exceso se guarda en baterías para consumir durante la noche. Cuando por falta de sol o exceso de consumo sea necesario, la red aporta la electricidad faltante.

Un buen dimensionado de este tipo de Kit Solar puede disminuir la factura eléctrica en más de un 90%, dependiendo de cómo sea nuestro consumo eléctrico.


Ventajas del Kit Solar con acumulación

Gracias a un Kit Placas Fotovoltaicas de 2,5 kW  con acumulación puede independizarse de la red eléctrica convencional, que pasa a ser un sistema auxiliar en caso de necesidad. La red convencional puede proporcionar la seguridad del suministro, pero evita consumir de ella en la medida de lo posible.

Dado que la mayor parte de la energía la recibe de la instalación solar, puede disminuir la potencia contratada, en algunos casos hasta por debajo de 1 kW, permitiéndose bajar el término fijo de la factura considerablemente.

Con un Kit Placas Fotovoltaicas de 2,5 kW con acumulación conseguimos parar el aumento de su factura energética, que ya va por 990 euros al año para una familia media, según IDAE, y reducirla hasta menos de un 10%.

 

Composición del Kit de Acumulación por batería

Los Kits Solares de Acumulación por bateria están compuestos por los siguientes elementos

  • x10 módulos BENQ GREEN TRIPLEX PM06060P00 260W
  • x 1 inversor MF KOSTAL PIKO 3.0MP
  • x1 Victron Inversor/cargador MULTIPLUSD 24/5000/120/100
  • x1 VICTRON INTERFACE
  • x12 EXIDE TUDOR 6EAN 100 Baterias
  • x1 VICTRON MONITOR BATERÍA BMV-700
  • x1 VICTRON COLOR CONTROL GX interfaz GX

 


 

módulo BENQGREEN TRIPLEX PM060P00 260W - ficha de producto inversor MF KOSTAL PIKO - Ficha de producto Victron Inversor cargador MULTIPLUSD - Ficha de producto 
EXIDE TUDOR Bateria - Ficha de productoVICTRON MONITOR BATERÍA - Ficha de productoVICTRON COLOR CONTROL - Ficha de producto

 

Ficha Técnica

Placas Solares - Tipo de Placa
Fotovoltaica
Placas Solares - Nº de Captadores
10
Placas Solares - Acumulador incluido
Si
Placas Solares - Drainback
No
Product added to compare.