Interacumulador Vaillant uniSTOR VIH RW 200

  • -43%
legend
0020214407

-43% 2.238,50 €

1.275,95 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Depósito interacumulador de ACS monovalente Vaillant uniSTOR/auroSTOR VIH RW 200 con capacidad de 200 litros y 1.81 m2 de superficie de intercambio. Clase energética C. Instalación sobre suelo.

Descripción

Depósito interacumulador de ACS monovalente Vaillant uniSTOR/auroSTOR

                    

Vaillant pone a disposición del usuario la nueva gama de depósitos interacumulador de ACS uniSOTR/auroSTOR que forman parte de los modelos Green IQ de la marca y que combina lo mejor de estas dos gamas. La gama está compuesta por tipos dde depósitos, monovalentes para aplicación con bomba de calor y bivalentes para aplicación con bombas de calor y energía solar térmica.

Estos depósitos requieren mínimas labores de instalación pues se pueden instalar sobre suelo, tienen cuba de acero vitrificado y 10 bar de presión máxima de servicio.

Los modelos MR con clasificación energética A, representan los modelos de máxima prestaciones de Vaillant. Tienen el mejor rendimiento de los productos similares y poseen una tasa de reciclaje mayor a cualquier producto del hogar de hasta 82 %. Concepto de aislamiento único con clasificación A para máximo ahorro energético.

                

¡¡MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE PORQUÉ DEBES COMPRAR EL ACUMULADOR VAILLANT!!

                 

Ficha técnica

aurostor ficha tecnica

 

Pantalla display

display

  • Indicador de temperatura deseada
  • Indicador Green IQ de correcto funcionamiento
  • Indicador de correcta y continua comunicación con otros equipos
  • Indicador problemas de funcionamiento

 

Lo mejor de uniSTOR

Los depósitos uniSTOR están disponible con aislamiento clase A (150). Para lograr un aislamiento clase A, el depósito de incluye una cubierta superior de EPP negro y un panel de aislamiento al vacío. El aislamiento al vacío tiene una capacidad de aislamiento 10 veces superior al aislamiento convencional de fibra o espuma. Una capa aislante de 1,5 cm de vacío es equivalente a 15 cm de espuma PUR. Mínimas pérdidas energéticas. Además, disponen del termómetro integrado.

uniSTOR para aplicación con bombas de calor

uniSTOR bomba de calor

  •   Con resistencia eléctrica opcional de para cuando sea necesario

  

uniSTOR para aplicación con bombas de calor y energía solar térmica

unistor bivalente

  •   Con resistencia eléctrica opcional de para cuando sea necesario

 

Lo mejor de auroSTOR

Los acumuladores bivalentes auroSTOR VIH S, son ideales para satisfacer las necesidades de agua caliente más exigentes. Junto con las calderas y los captadores Vaillant forman un conjunto eficaz que proporciona, en un mismo sistema, grandes caudales de agua caliente sanitaria y el confort necesario para la calefacción.

Este tipo de depósitos disponen de 2 intercambiadores de calor, en el inferior se conectan los Captadores Solares Térmicos y en el superior la caldera de condensación que proporcionar el apoyo necesario (cuando el solar no esté disponible) para producir agua caliente.

           

Incluye

  • Depósito interacumulador de ACS monovalente Vaillant uniSTOR/auroSTOR VIH RW 200

Detalles del producto

Termos - Capacidad litros
200
Termos - Tipo
Vertical
Termos - Alto mm
1340
Termos - Ancho mm
600
Termos - Profundo mm
660
Termos - Reversible
No
Termos - Clase energética
C