

Interacumulador Cabel IWH-E Tank-In-Tank 160 incorpora una resistencia eléctrica de 2.2 kW, fabricado en acero inoxidable, ideal para todas las aplicaciones domésticas y residenciales con aislamiento de poliuretano inyectado
Gastos de Envío a Península: 94,50€
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
El Interacumulador Cabel IWH-E Tank-In-Tank 160, lleva incorporada una resistencia eléctrica de 2.2 kW incorporada dentro del circuito primario para evitar su deterioro, fabricado de acero inoxidable. El depósito interno del preparador Tank-in-Tank, totalmente sumergido en el fluido primario del circuito de calefacción. Su gran superficie de intercambio térmico (de 1,5 a 2,5 veces superior a la de un serpentín tradicional) permite calentar una gran cantidad de agua sanitaria en un tiempo muy corto, lo que reduce el volumen guardado y limita el gasto energético. Además, la gran superficie de intercambio reduce el número de ciclos de parada/arranque de la caldera que alimenta el acumulador. Ello tiene como efecto mejorar el rendimiento energético global de la instalación, reducir las emisiones nocivas (NOx, CO) y aumentar la vida útil del quemador de la caldera.
El Interacumulador Cabel, producen la máxima transmisión térmica durante toda la vida del acumulador. La mayoría de los acumuladores con serpentín del mercado con los años reducen la transmisión térmica en el intercambiador debido a incrustaciones. Los sistemas Tank in Tank con calentamiento homogéneo indirecto reparten la transmisión térmica evitando incrustaciones y manteniendo el rendimiento del intercambiador igual que en el primer día.
Es resistente a la corrosión, el acero inoxidable confiere al interacumulador Cabel una resistencia excepcional a la corrosión. No necesita ánodo de protección y su dispositivo autodesincrustante elimina la necesidad de realizar limpiezas continuas. Está térmicamente aislado en toda su superficie mediante un aislamiento de poliuretano inyectado de 30 mm. Las paredes onduladas oscilan con las variaciones de presión e impiden que se adhiera la cal, lo que garantiza un rendimiento constante en el tiempo.
Ficha técnica