Insertable de Leña Baxi Idesia 850

  • -35%
legend
legend
legend
legend
190720000

-35% 3.738,90 €

2.430,29 €

Impuestos incluidos

Insertable de Leña Baxi Idesia 850 con una potencia nominal de hasta 25.4 kW fabricado con chapa de acero al carbono, de primera calidad

Producto de temporadas anteriores. Póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.

Descripción

Insertable de Leña Baxi Idesia 850, ¡¡mejor oferta online!!

Los insertables Baxi Idesia 850 de línea panorámica son equipos diseñados para calentar el ambiente donde están instalados. Son la solución perfecta para aquellos que buscan un sistema de chimenea con el diseño adecuado y un alto rendimiento como tambien un ahorro significativo de leña. Estos equipos Idesia 850 contienen puerta de guillotina. con una potencia de hasta 25.4 kW y fabricado en chapa de acero al carbono.    

   

Características principales de Insertable de leña Baxi Idesia

Potencia: 25.40 kW
Servicios: calefacción
Ventilador: no
Aro embellecedor: no
Eficiencia energética: A
Peso: 300Kg
Rendimiento: 77%
  

Ventajas de comprar los Insertables Baxi

Baxi tiene un catálogo de insertables de leña y estufas de pellets de excelente calidad y buen precio. Las gamas para pellet y policombustibles de Baxi han sido diseñadas para viviendas cuyo calentamiento se realiza por radiadores o suelo radiante.

Los insertables Baxi tiene una gran capacidad de rendimiento y alcanzan rendimientos de hasta 79%. En Gasfríocalor tenemos las mejores ofertas en inserables y de otras marcas. Aquí encontrarás el modelo que mejor encaje en tus necesidades de calefacción.
  

Rendimiento de el insertable de leña de Baxi Idesia 850

Idesia 850 con aro embellecedor es un insertable a leña de Clase de Eficiencia Energética 1. Con un rendimiento del 77% quiere decir, que del poder potencia calorífica obtenida al quemar la leña, se aprovecha el 77% para calentar la vivienda, directamente por radiación e indirectamente por convección, a través del las paredes del insertable o del aire impulsado al ambiente o ambientes adyacentes por el ventilador, o en menor cantidad por conducción a través de las paredes el hogar del insertable. Las dimesiones recomendas del combustible (leña) es de 500 mm de longitud.

   

Salidas de aire caliente

El insertable a leña Idesia 850 de la marca Baxi, tiene en la parte superior de estos equipos hay 4 salidas de aire caliente,cada una con un diámetro de 130 mm, que se utilizan para la conducción de aire caliente a la estancia donde el equipo está instalado o a otras estancias. Si el tubo de conducción de air e caliente siempre va a subir, no necesitará un sistema forzado. En cambio, si va a distribuir el calor,habrá que instalar un ventilador de aspiración que fuerce la circulación del aire. En las estancias, deberá haber una rejilla de salida de aire instalada y todos los conductos tendrán que estar bien aislados.

    

Características principales

  • Potencia térmica de hasta 25..4 kW
  • Rendimiento de hasta 77%
  • Capacidad máxima de combustible 5 kg

  

¿Qué Incluye la compra del Insertable de Leña Baxi Idesia 850?

  • Insertable de Leña Baxi Idesia 850

Ficha Técnica

Estufas - Potencia Kw
25.4
Estufas - Alto mm
1050
Estufas - Ancho mm
1010
Estufas - Profundo mm
516
Estufas - Peso Kg
300
Estufas - Habilitado para calefacción
No
Estufas - Habilitado para ACS
No

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.