Grifo de cocina monomando Clever Caiman Urban Extraíble 2 Funciones

  • -44%
Grifo de cocina monomando Clever Caiman Urban Extraíble 2 Funciones
97804

-44% 285,08 €

159,64 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega - CONSULTAR
Grifo de cocina monomando Clever Caiman Urban Extraíble 2 Funciones, cromado, grifería extraíble, apertura en 2 posiciones, anti-movimiento para fregaderos, caño giratorio y flexibles 3/8" >350mm.

Descripción

Descripción Grifo de cocina monomando Clever Caiman Urban Extraíble 2 Funciones

                
El Grifo de cocina monomando Clever Caiman Urban Extraíble 2 Funciones para instalar en el fregadero, forma parte de la serie Caiman Urban. Los grifos de fregadero Clever tienen una gran versatilidad y comodidad, es una serie con piezas de alta calidad, belleza en su diseño con delicadas curvas y facilidad de manejo. Estos grifos están fabricados en latón y son muy fáciles de instalar, el aireador en la salida de agua consigue un máximo confort y una salida de agua perfecta. 
    
Es un grifo para fregadero con sistema Econature, que permite ahorrar en el consumo de agua mediante una ligera limitación en el movimiento de apertura de la maneta que reduce el caudal en un 50%. El sistema EcoNature mediante un cartucho con 2 posiciones, calibrado desde fábrica, permite ofrece un alto nivel de confort y facilidad de uso. Este novedoso sistema se basa en un mecanismo situado en el interior del cartucho. 
    
Una de las principales ventajas de este grifo de cocina es que cuenta con el sistema SuperFix, este novedoso sistema consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero, evitando que el grifo realice algún movimiento al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación. 
              

¿Qué incluye la compra? 

  • Grifo de cocina monomando Clever Caiman Urban Extraíble 2 Funciones

Detalles del producto