Fancoil Ferroli Jolly Top 700-I VM

  • -45%
Fancoil Ferroli Jolly Top 700-I VM
2CO9A3EF

-45% 1.096,26 €

602,94 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Fancoil Ferroli Jolly Top 700-I VM, 5.60 kW, 4816 frigorías, con carcasa, aspiración inferior, conexiones hidráulicas de lado izquierdo (vista frontal), posibilidad de rotar la batería para instalar las conexiones hidráulicas a la derecha

Descripción

Fancoil Ferroli Jolly Top 700-I VM, 5.60 kW, 4816 frigorías, con carcasa, aspiración inferior, conexiones hidráulicas de lado izquierdo (vista frontal), posibilidad de rotar la batería para instalar las conexiones hidráulicas a la derecha

La gama de fancoils JOLLY TOP I (fancoil con motor DC Brushless), son emisores térmicos combinables con equipos de aerotermia para instalaciones de calefacción y refrigeración. La gama de fancoils con ventilador centrifugo está constituida por 5 modelos, en dos versiones diferentes:

• VM: fancoil con mueble y aspiración inferior.
• VN: fancoil sin mueble para instalación oculta en falso techo o encastrado en pared.

Existe la posibilidad de instalación en horizontal o en vertical y su estructura es portante de acero galvanizado. Además, cuenta con una batería de intercambio térmico de tres rangos y bandeja de recogida de condensados en material termoplástico.

 

Características

  • Fancoil VM (con carcasa). VN (sin carcasa)
  • Disponibles en potencias desde 1.5 kW hasta 5.6 kW
  • Motor eléctrico DC
  • Filtro de aire extraíble, fácil de limpiar
  • Intalación en vertical o horizontal
  • Estructura en acero galvanizado
  • Batería de intercambio técnico de tres rangos
  • Bandeja de condensados

 

Motor eléctrico DC

Motor eléctrico es del tipo DC sin escobillas,  con regulación contínua de la velocidad y elevada eficiencia, directamente acoplado al  ventilador. Amortiguado con soportes elásticos.

 

Estructura del cojinete

Está fabricada en chapa galvanizada de espesor adecuado. Hay ranuras en la parte trasera para fijar la unidad. Para los modelos sin carcasa de cubierta, hay un panel de cierre de la unidad de ventilador montado en la parte frontal.

 
Serpentín de intercambio de calor

Serpentín de tubo de cobre de 3 hileras con aletas de aluminio bloqueadas por dilatación mecánica de los tubos. Los colectores en la parte superior del serpentín están equipados con salidas de aire, mientras que la parte inferior tiene un grifo de drenaje de agua. La conexión hidráulica predeterminada para la bobina está a la izquierda. Sin embargo, es posible girar la bobina y modificarla hacia la derecha (consulte el Manual de instalación).

  

Bandeja de goteo de condensados

Fabricada en material termoplástico para evitar la corrosión permite instalar la máquina en posición vertical u horizontal. En particular, en la instalación horizontal, su forma permite recoger las gotas de condensado que se forman en los colectores durante el funcionamiento en frío. El orificio de drenaje se realiza directamente desde la bandeja de goteo de condensado y permite su extracción durante el funcionamiento en frío. Está presente en ambos lados de la máquina para facilitar la rotación de la bobina.

 

Ventilador centrífugo

La unidad de ventilador consta de ventiladores centrífugos de doble aspiración con palas desarrolladas en longitud para obtener un alto caudal a baja velocidad.

 

Filtro de aire

Fácilmente extraíble y regenerable simplemente lavándolo con agua.

 

Versión -VM con carcasa

Fabricada en chapa de acero parte pintada con polvo epoxi para garantizar una alta resistencia a la corrosión y parte en material termoplástico anti-UV para asegurar la resistencia a los rayos ultravioleta. Las rejillas de difusión de aire y la puerta de acceso al panel de control, ambas de material termoplástico anti-UV se insertan en la parte superior.

 

Conexiones hidráulicas

Las conexiones, ubicadas en el lado izquierdo, son de tipo gas hembra de ¾ ". Es posible rotar la bobina, que se suministra de serie con las conexiones del lado izquierdo, moviendo las conexiones hidráulicas hacia el lado derecho.

 

Incluye

    • Fancoil Ferroli Jolly Top 700-I VM

 
           

Accesorios recomendados

  • Termostato con display TE/TER. Ref: 2CO9A3K0
  • Módulo control centralizado GC01. Ref: 2CO9A3N0
  • Control centralizado montado en la pared GCM09. Ref: 2CO9A3Q0
  • Soportes de pie FCWP. Ref: 2CO9A3R0

    Detalles del producto

    A/A Unid.Interior - Potencia Kw
    5.60
    A/A Unid.Interior - Potencia Frigorias
    4218
    A/A Unid.Interior - Tipo
    Fancoil
    A/A Unid.Interior - Alto unidad interior mm
    495
    A/A Unid.Interior - Ancho unidad interior mm
    1360
    A/A Unid.Interior - Profundo unidad interior mm
    200
    A/A Unid.Interior - Peso unidad interior Kg
    36
    A/A Unid.Interior - Nivel sonoro unidad interior db
    21
    A/A Unid.Interior - Diámetro Tuberías
    3/4"-1/2"
    A/A Unid.Interior - Referencia
    2CO9A3EF

    Adjuntos