Fan coil Daikin FWT05GT unidad interior con motor del ventilador AC para montaje en la pared, 2 tubos, con 5.08 kW de potencia, y 4360 frigorías
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La gama FWT-GT descata por su diseño estético que permite además el control automático de la dirección del flujo de aire permite su distribución total. Fácil de instalar. Distribución óptima del aire. Motor de ventilador de 3 velocidades. Mando a distancia que funciona desde 9 metros. Amplios límites de funcionamiento.


| Daikin, además de controlar sus unidades de climatización, es capaz de realizar un sistema de gestión de edifcios BMS (Building Managemet System) controlando y supervisando todos los dispositivos instalados en un edifcio. | ![]() |
Todo ello se consigue desde el sistema de gestión intelligentTouchController, añadiéndole módulos de control para incluir señales digitales y analógicas. Gracias a esto, todo el control del edifcio se realiza desde un único ordenador con una navegación y programación personalizada donde se incluyen planos de planta e instalaciones, esquemas eléctricos, hidráulicos, fotos, etc.
Ficha técnica
Referencias específicas