Emisor térmico seco digital y programable con frontal porcelánico color Neu Control 3G Wifi, 750W y con Función ventana abierta
Gastos de Envío a Península: 9,00€
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
El Emisor térmico seco de la serie THIN MINERAL de la marca Ducasa, digital y programable, es un sistema de calefacción con doble cuerpo de calefacción compuesto por una resistencia de aluminio en forma de X y un film radiante con una pequeña capacidad de inercia, que ofrece una excelente sensación de confort y un menor consumo eléctrico.
El frontal de la serie THIN MINERAL de la marca Ducasa, Emisor térmico seco, es una lámina porcelánica de 3mm de espesor, reforzada con malla de fibra de vidrio y resina poliuretano. Está lámina es resistente tanto al fuego, a altas temperaturas como a productos químicos, es flexible además su color es inalterable.
Y su mantenimiento de fácil limpieza siendo una superficie higénica. La serie THIN MINERAL de la marca Ducasa consta de un termostato de ambiente incorporado.
Potencia: 750 W
Color: blanco
Auto-adaptativo: sí
Función ventana abierta: sí
Programación semanal: sí
Ducasa es una marca referente en fabricación de radiadores, y soluciones de calefacción inteligente. Comprar uno de sus productos siempre tendrá como ventaja la durabilidad de estos y su alto rendimiento. La gama THIN MINERAL tiene muchas ventajas:
La regulación del Emisor térmico seco THIN MINERAL de Ducasa se realiza mediante el panel de control digital, esté permite selecciones entre tres funciones, como timer, el termostato respecta la programación por hora, también confort, mantiene permanentemente la temperatura de confort y El anti-hielo, mantiene la temperatura de la habitación alrededor de 7ºC, sin riesgo de congelación.
La Programación de la franja horaria del Emisor térmico seco THIN MINERAL de Ducasa es posible programar varias franjas horarias, además de unas funciones especiales como bloqueo niños o configuración de la temperatura de consigna.
Se suministran con cable y soporte de fijación a pared en forma de H
Ficha técnica
Referencias específicas
Emisor térmico seco digital y programable con frontal porcelánico color Neu Control 3G Wifi, 750W y con Función ventana abierta