• -35%
legend
legend
legend
legend

Elemento de aluminio Baxi DUBAL 30

194A10301

-35% 112,17 €

72,91 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Compra mínima de radiador a partir de 3 elementos

Elemento de aluminio Baxi DUBAL 30 reversible de dos estéticas, permite su instalación con frontal plano o con aberturas

N° de elementos

Descripción

Elemento de aluminio Baxi DUBAL 30 ¡¡OFERTA!!

   

Baxi se caracteriza por fabricar los mejores productos de calefacción, es por eso que año tras año es el líder en venta de estos productos, su excelente calidad y bajos precios siempre destacan entre los fabricantes de productos para calefacción. Esta empresa siempre busca innovar su gama de productos, con nueva tecnología, garantizándole a sus fieles usuarios el mejor confort.

Si estas buscando los mejores elementos de aluminio, pues necesitas tener los Elementos de aluminio Dubal de Baxi, Ademas de ofrecer una excelente funcionamientos estos son muy duraderos, ya que están fabricados en aluminio pintado con epoxi Blanco RAL 9010, un elegante color que se adapta a la decoración del hogar.

Esta serie de Elementos de aluminio Baxi está compuesta por 5 modelos, Baxi ofrece estos elementos radiadores en bloques de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 14 elementos todo esto con el fin de facilitar la combinación. Están diseñados para ofrecer una máxima eficiencia energética en el mínimo espacio. 

Los elementos de aluminio de Baxi Dubal son reversibles, así que podrás utilizar la que mejor se adapte a la decoración del espacio donde desees instalar este radiador, ya sea la parte lisa o la cara que tiene un aspecto clásico con sus aberturas. 

El modelo DUBAL 30 es uno de los mas vendidos, tiene una potencia de 82,9 W/elem sus dimensiones compactas permiten que los elementos radiadores de aluminio Baxi serie Dubal se adapten a todo tipo de espacios, incluso debajo de la ventana. 

Conoce mas modelos de elementos de aluminio Baxi visitando nuestra pagina WEB GASFRIOCALOR.COM tenemos las mejores ofertas en  radiadores de esta marca. Somos lideres en ventas de productos de calefacción.

 

Características de los elementos de aluminio Baxi Dubal

  • Reversibles
  • Se expiden en bloques de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11, 12 y 14 elementos, debidamente protegidos con cantoneras de poliestireno expandido y retractilado con plástico individual
  • Color Blanco (RAL 9010)

             

¿Qué incluye nuestra oferta de Elemento Radiador Baxi?

  • Elemento de aluminio Baxi DUBAL 30

                            

Ficha Técnica

Radiadores - Alto mm
288
Radiadores - Ancho mm
80
Radiadores - Profundo mm
147
Radiadores - Peso Kg
1.13
Radiadores - Potencia W
82.9
Radiadores - Tipo
Aluminio
8431406169534
D001347113

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.