Depósito de agua potable Rikutec Aquavario 78 1000

  • -35%
Depósito de agua potable Rikutec Aquavario 78 750
1560003A

-35% 487,63 €

316,96 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega – CONSULTAR

Depósito de agua potable Rikutec Aquavario 78 1000, capacidad 1000 litros, dimensiones 0,78 x 0,78 x 2,00 m, aptos para contacto con alimentos, boca hombre de Ø 400 mm para facilitar su instalación y mantenimiento, salida inferior de 2” BSP (M) en latón. 

Descripción

Descripción Depósito de agua potable Rikutec Aquavario 78 1000

                 
La gama de depósitos de agua Aquavario están fabricados en una sola pieza en polietileno de alta densidad y alto peso molecular por extrusión-soplado, lo que garantiza totalmente su estanqueidad e impermeabilidad. El Depósito de agua potable Rikutec Aquavario 78 1000 está fabricados con una pigmentación de color verde, haciéndolos más resistentes a la radiación UV, ya que son altamente opacos para así poder evitar la formación de algas en su interior, pudiéndose instalar en el exterior perfectamente integrados en el entorno.
   
El diseño de estos depósitos de almacenamiento está optimizado para su posible instalación en batería, pudiéndose hacer instalaciones de gran capacidad con un coste muy reducido, adaptándose a cualquier tipo de necesidad. Están equipados con boca hombre de Ø 400 mm para facilitar su instalación y mantenimiento, además cuenta con una salida inferior de 2” BSP (M) en latón.
  
  • Capacidad: 1000 l
  • Peso: 40 kg
  • Largo x Ancho x Alto: 0,78 x 0,78 x 2,00 m
                  

Los depósitos Aqualentz son aptos para contacto con alimentos:

  • La fábrica de RIKUTEC Iberia en Lantarón está inscrita en el Registro General Sanitario.
  • Los depósitos Aquavario y Aqualentz cuentan con la Declaración de Conformidad, documento obligatorio para poder poner en el mercado depósitos para uso en contacto con alimentos.
  • RIKUTEC Iberia ha realizado los ensayos de migración global y específica sobre la materia transformada, obligatorios según la legislación vigente, ya que los certificados de los proveedores de materia prima no son suficientes para garantizar la aptitud de uso alimentario.
                

¿Qué Incluye la compra?

  • Depósito de agua potable Rikutec Aquavario 78 1000

Detalles del producto