legend
search
  • legend
  • legend
  • legend

Cortina de Aire Sodeca COM-C-250-E-BA

Cortina de Aire Sodeca COM-C-250-E-BA, serie Comercial C, para alturas hasta 5m, instalación horizontal, con batería eléctrica, tres velocidades de ventilador, selector manual, caudal 5700 m3/h, longitud 2500 mm, altura 189 mm, profundidad 381 mm

2.235,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sodeca
1187514

Transporte Gratis a Península

Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

  • ¿ Dudas Sobre este Producto ?
  • Solicitar Presupuesto Instalación

     

    Condiciones Generales

     

    Financiación con Sequra

     

    Política de devolución

     Cortina de Aire Sodeca COM-C-250-E-BA, serie Comercial C, para alturas hasta 5m, instalación horizontal, con batería eléctrica, tres velocidades de ventilador, selector manual, caudal 5700 m3/h, longitud 2500 mm, altura 189 mm, profundidad 381 mm

     Las cortinas de aire Sodeca consiguen reducciones del consumo en climatización de un local de hasta un 30%, evitando corrientes de aire y gradientes térmicos, que además afectan al confort y al bienestar.

    La serie Comercial es la Perfecta combinación entre la innovación y el diseño, ofreciendo una perfecta y silenciosa cortina de aire con impulsión a través de difusor ajustable, para obtener una óptima dirección del aire.

     

     

    Principio de funcionamiento 

    Las cortinas de aire están diseñadas para ser usadas en entradas de tiendas, edificios industriales y todo tipo de locales. Su uso principal es el de diferenciar ambientes, previniendo los intercambios térmicos entre zonas climatizadas y no climatizadas. Estos equipos descargan una cortina de aire que cierra la entrada de aire externo eficientemente. También se usan paraevitar la entrada de insectos, olores indeseados, y polvo al interior.

     Opciones de Cortinas Sodeca según Altura de puertas

    Opciones de Cortinas de Aire por altura

     

    Montaje e Instalación

    La cortina de aire se montará lo más cerca posible del borde superior de la puerta, en caso de cortinas horizontales y en el caso de instalación vertical lo más cerca del borde lateral de la puerta (ver figura 1). Para asegurar un funcionamiento correcto, se recomienda que la cortina sobresalga unos 100mm por cada lado de la puerta ( figura 2)

    La distancia mínima recomendable entre la cortina y el techo será de 50mm. Cualquier obstáculo cercano a la cortina debe estar como mínimo a una distancia de 200mm, para no provocar pérdidas a la cortina. Si la versión es eléctrica o de agua, en el momento del montaje se debe tener en cuenta el lado de salida de las conexiones eléctricas y de agua de las baterías.

    El montaje se puede realizar mediante los brazos soporte o mediante varillas colgadas en el techo, ver apartado accesorios. El cable de conexión eléctrica y el cable eléctrico para la unión de la cortina y el control SM, no se suministra, es el instalador quien debe realizar la conexión. Los cables de comunicación entre cortinas y de unión entre cortina y control DM y DA, se suministran con la cortina con una longitud de 5m, para longitudes superiores ver apartado accesorios

     Esquema de Instalación cortina de aire Sodeca

     

     

     

    Características

    • Estructura metálica pintada en poliéster RAL-9010
    • Anchos de 1, 1.5 y 2m
    • Instalación horizontal
    • Soportes para montaje en pared 
    • 3 velocidades para regulación de caudal 
    • Rejilla de impulsión con inclinación ajustable
    • Versión batería: Eléctrica. Control de la batería eléctrica con hasta 2 etapas.
    • Para una temperatura máxima de 100ºC y 16 bar de presión.
    • Versión control: Selector manual BASIC
    • Bajo pedido: Control tipo RF y otras potencias de batería eléctrica.

     

    Ficha Técnica 

     Ficha técnica Cortinas de Aire Sodeca Comercial

     

     

    Accesorios Opcionales

     Accesorios Cortinas de Aire Sodeca Comercial B

    INT INT/ATEX  Interruptores de seguridad.
    C2V Interruptor conmutador para motores de 2 velocidades.
    IAT   Interruptores de seguridad paro-marcha para mantenimiento (400ºC/2h).
    CABLE BOX Kit  de cable eléctrico y caja de conexiones 400ºC/2h.
    RM Reguladores electrónicos de velocidad para motores monofásicos.
    RMC  Regulador de tensión para motores monofásicos asíncronos.
    P PL Persianas de sobrepresión.
    VSD1/M Variador electrónico de velocidad con alimentación monofásica 200-240V para motores monofásicos AC 230V.
    GMP  Cuadro eléctrico de arranque y protección de ventiladores con motor trifásico, con pulsadores de paro y marcha.
    AET  Cuadro eléctrico de arranque estrella / triangulo y protección de ventiladores trifásicos, con pulsadores de paro y marcha.
    P-400 Persianas de sobrepresión, certificadas 400ºC/2h.
    RI Rejilla de protección para la impulsión de ventiladores helicoidales.
    R/THT Rejilla de protección para la aspiración de ventiladores helicoidales de la serie THT.
    RT  Rejilla de protección para la aspiración o impulsión de ventiladores helicoidales tubulares.
    RPA  Rejilla de protección para la aspiración de ventiladores centrífugos.
    PV Pabellón de aspiración.
    Brida de acoplamiento para ventiladores entrífugos.
    BIC Brida conversión de rectangular a circular, para ventiladores centrífugos.
    BD Brida de acoplamiento doble y elástica para ventiladores centrífugos.
    BAC  Brida de acoplamiento doble y elástica para ventiladores helicoidales.

     

     

    Incluye

    • Cortina de aire Sodeca COM-C-250-E-BA
    • Control BASIC

     

     

    Sodeca
    1187514

    Ficha técnica

    Referencia
    1187514
    Caudal
    5700
    Altura max.
    5 m
    Kw
    12.2
    Alto unidad interior mm
    189
    Ancho unidad interior mm
    2500
    Profundo unidad interior mm
    381
    Peso unidad interior Kg
    55.8
    Nivel sonoro unidad interior db
    64.2
    Tensión
    400

    Referencias específicas

    ean13
    8432868588598
    MPN
    F000357767
    arrow_upward