Cortina de Aire industriales Tecna SABIANA STP ATLAS 68A92/STP SX con un caudal de 8500 m3/h , sin calefacción.
Plazo de entrega: Inmediato (48/72h)
Gastos de Envío a Península: 58,00€
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Las Aerocortinas de aire ATLAS STP, de Sabiana, están equipadas con un difusor especial que genera una cortina de aire caliente. Estos equipos, instalados sobre la puerta, forman una consistente cortina de aire vertical que, por efecto termo- dinámico, es un freno a la infiltración del aire exterior mezclado con la corriente fría residual. Su construcción es de chapa de acero galvanizada prebarnizada. Batería radiante con aletas de aluminio, tubos de acero o de cobre. Ventilador helicoidal compuesto por aletas de aluminio, soporte elástico contragolpes y motor trifásico 400 V silencioso, disponible en 6 y 8 polos (IP55).
En principio las cortinas de aire pueden ser de aire ambiente sin calentar, o bien con aire caliente. Esto último puede realizarse con baterías de agua caliente, agua sobrecalentada o vapor.
Las cortinas de aire están diseñadas para ser usadas en entradas de tiendas, edificios industriales y todo tipo de locales. Su uso principal es el de diferenciar ambientes, previniendo los intercambios térmicos entre zonas climatizadas y no climatizadas. Estos equipos descargan una cortina de aire que cierra la entrada de aire externo eficientemente. También se usan para evitar la entrada de insectos, olores indeseados, y polvo al interior.

Ficha técnica
Referencias específicas
Cortina de Aire industriales Tecna SABIANA STP ATLAS 68A92/STP SX con un caudal de 8500 m3/h , sin calefacción.