

La nueva Caldera mixta para calefacción y ACS Viessmann Vitodens 111-W B1LF modelo 32/34 kW, acumulador integrado de 46 L, potencia de 32 kW en calefacción y 34,6 kW en ACS, caudal 180.8 L/10min, perfil de consumo XL, eficiencia estacional de 94%, clase NOx 6, rango de modulación 1:6, eficiencia energética A, no requiere kit de transformación para GLP. Conectividad total con Wifi integrado control a través de la App ViCare. Vaso de expansión integrado. Es una caldera de condensación con la mejor relación Calidad - Precio preparada para el futuro ya que está homologada para trabajar con un 20% de hidrógeno en el gas natural, es ideal para apartamentos o casas unifamiliares.
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Viessmann dispone de una gama de calderas a gas de condensación, de instalación mural, con rangos de modulación desde 1:6 hasta 1:10. La nueva gama Vitodens 111-W B1LF, es una gama de calderas mixtas, por un interacumulador integrado de 46 L, cuenta con el nuevo quemador Matrix-Plus de Viessmann que mejora el rendimiento del equipo y reduce las emisiones contaminantes.
La gama Vitondens 111-W es una gama que puede alcanzar una clase energética A+ en combinación de termostatos modulantes o colectores solares, se integre discretamente a cualquier tipo de vivienda gracias a sus reducidas dimensiones y funcionamiento silencioso. Además, estas calderas pueden hacer el cambio a GLP a través de la unidad de control. No requieren kit de transformación.
Este modelo Vitodens 111-W B1LF 32/34 kW tiene un diseño compacto que permitirá ahorrar espacio a la hora de realizar la instalación, cuenta con la más avanzada tecnología y precio muy atractivo. Es una caldera de condensación con el mayor rendimiento y calidad, ideal para casas unifamiliares.
La técnica de condensación no sólo utiliza el calor que produce la combustión del gas, sino que también aprovecha el calor de los humos que es desaprovechado en las técnicas de calefacción convencionales. Las calderas de condensación extraen casi por completo el calor que contienen los humos y lo transforman en calor para calefacción.
La pieza clave de este proceso es el intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable de alta aleación, que enfría los humos que salen por la chimenea hasta que el vapor de agua que éstos contienen se condensa y el calor liberado, que se hubiese perdido por la chimenea, se recupera y se revierte al sistema de calefacción.
Las calderas murales de condensación a gas Vitodens con la nueva plataforma electrónica cuentan con una conexión WLAN integrada (Wifi Inside) que permite conectar el sistema con la aplicación Vicare.
El acero inoxidable marca la diferencia. El intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable de alta aleación, resistente a la corrosión, es el elemento principal de las Vitodens 100-W/111-W. Transforma la energía utilizada en calor de manera eficiente. Es un material, particularmente duradero y de gran calidad.
El display LCD con pantalla y botones táctiles de la nueva plataforma electrónica se caracteriza por una manejo muy sencillo e intuitivo con un diseño muy moderno en óptica "blackpanel".
La nueva generación de calderas de condensación a gas Vitodens 100-W están homologadas para funcionar con hasta un 20% de hidrógeno. Los propietarios de viviendas que optan por estos equipos están a la vanguardia de la tecnología y totalmente preparados para el futuro.
Ficha técnica