AVISO: Es posible una demora adicional en pedido fuera de stock. Lamentamos las molestias.
legend
legend
legend
legend

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F A Mixta

125121816K_1
1.150,00 €
Impuestos excluidos
1.391,50 € IVA 21% incl.
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F A, Mixta, mural, con precalentamiento a gas, electrónica con bomba modulante de alta eficiencia de condensación 23 kw de potencia
Tipo de Gas:

Calcular Costo de Envío
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 5

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F A, Mixta, mural, con precalentamiento a gas, electrónica con bomba modulante de alta eficiencia de condensación 23 kw de potencia

Las calderas ecoTEC plus dispone de múltiples opciones, según las necesidades de cada hogar:

  • Caldera de calefacción y agua caliente con acumulación de agua caliente: con acumulador en la parte de atrás, podrás aumentar de una manera considerable la cantidad de ACS. No necesitas más espacio en la pared, sólo 19 cm de profundidad adicionales.

Las calderas mixtas, con precalentamiento disponen de ACS cuando sea necesario. Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para calefacción y ACS, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción.

La ecotec exclusive integra el módulo VR 900 de serie y sistema de seguridad Vaillant Confort Safe, Green IQ, mientras que la ecoTEC plus puede combinarse con bomba de calor y energía solar y consumo eléctrico reducido.

 

MIRA ESTE VIDEO!!! TE EXPLICO AL DETALLE PORQUÉ DEBES COMPRAR ESTA CALDERA VAILLANT MURAL MIXTA ECOTEC PLUS!!!

 

Características

  • Mixta con precalentamiento
  • Display más grande con texto explicativo
  • Autoregulación de la potencia de la caldera según el consumo de cada momento
  • Disponibilidad de agua caliente instantánea mucho más rápida y estable gracias a la microacumulalación
  • Nueva electrónica para alcanzar hasta 2 kW menos de consumo al año
  • Gas natural y propano
  • Conexión sonda de seguridad suelo radiante
  • 3 sondas integradas para control ACS
  • Control segunda bomba con VR40

   

Tecnologías

a plus En combinación con controles Clase VI: multiMATIC 700, vSMART o controles Vaillant con sonda exterior
confort safe Vaillant Comfort Safe: Sistema de funcionamiento de emergencia
ADS Sistema de diagnóstico con display grande e intuitivo retroiluminado
confort acs Confort en ACS según EN 13203
alta eficiencia Bomba de alta eficiencia
reducido consumo  Reducido consumo en Stand-By
Precalentamiento Precalentamiento
vaso acumulador Vaso de expansión de 10 L
 display texto Display con texto
dualpower Diferente potencia para calefacción y ACS 
solar Preparadas para funcionar como apoyo directo de instalación solar

   

Bomba de alta eficiencia y modulante

Vaillant es la primera marca en incorporar una bomba de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona.

La bomba es totalmente modulante y con comprobación del caudal circulante asegura en todo momento la mejor eficiencia del sistema, con doble función de autoprotección asegurando el confort. También se puede fijar velocidad.

Permite además el funcionamiento sin by-pass o sin separación hidráulica. Aumentando la eficiencia al favorecer la condensación (respetando unos caudales mínimos)

bomba

  

Sistema de combustión neumático

  • Las calderas poseen amplio rango de modulación 1:3.8 para calefacción y hasta 1:4.6 para ACS
  • Menor consumo de gas

  

Incluye

  • Caldera a gas de Condensación Vaillant ecoTEC plus VMW (H-ES) 236/5-5 F A
  • kit de evacuación horizontal PP Ø 60/100 ref. 00 2021 9517 y la plantilla ref. 00 2004 8667

 

Tarifa vaillant 2019     Tarifa Vaillant 2019

 

Calderas - Potencia Kw
23.00
Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
Si
Calderas - Caudal L/mín
13.2
Calderas - Microacumulación
Si
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
720
Calderas - Ancho mm
440
Calderas - Profundo mm
338
Calderas - Peso Kg
36.5
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A
Calderas - Diámetro Salida de gases
60/100
Calderas - Longitud máxima horizontal
8
Calderas - Longitud máxima Vertical
12
Calderas - Perfil de consumo
XL
Calderas - Referencia Natural
1251 21816
Calderas - Referencia Propano
1251 21817
Filtrar opiniones
(1)
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F
rating 4
Hola buenas, me llamo Agustin, Agustin Temprano, solicite que me cambiaran la caldera y la verdad que no soy muy de comprar por internet, pero el instalador que me llevaba el mantenimiento de mi antigua Vaillant cuando se me estropeo, me recomendo esta misma caldera, la sorpresa mia fue cuando me dio por comprobar el presupuesto que me habian dado y mirando en internet encontre esta misma pagina y la sorpresa mia fue que costaba cerca de 450EUR mas barata que el instalador mio de toda la vida... Solicite el cambio de caldera y a los 3 dias estaba un instalador cambiandomela. Me la financiaron a 15 meses en el mismo momento. Quedamos muy contentos con todos los servicios prestados tanto la atencion del comercial que me atendio, un tal Luis y la de los tecnicos que vinieron a mi vivienda. Recomendaria sin ninguna duda esta empresa
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F
rating 5
Hola a todos, vivo en Madrid y aqu’ los precios de calderas son muy baratos. decid’ comprar la caldera e gasfriocalor por las opiniones en internet y lo cierto es que vali— la pena. Son auntŽnticos profesionales comparado con las empresas de aqu’. Me visitaron varios instaladores en casa y lo cierto es que todos me parecieron poco profesionales. En gasfrioalor me atendieron fant‡sticamente y me vendieron la caldera que necesitaba y me explicaron el por que. El precio de la caldera muy barato. Son geniales!
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F
rating 4
Gasfriocalor.com, esta tienda donde ayer he hecho mi pedido de una caldera de la marca Vaillant, y el chico me atendi— muy bien. El comercial ha estado muy profesional. Me explico todo sobre la caldera, aunque sino quisiera llamar casi ni hac’a falta porque en la pagina todo esta explicado de manera que cualquier uno entiende. Hacer la compra por este sitio es facil’simo y si nos encontramos con algœn problema, solo hace falta llamar para que nos ayuden, asi de f‡cil. Espero ansioso por mi caldera y que los instaladores la vengan instalar a Granada . Espero que sean tan correctos como la persona que me ayudo con mi compra.
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F
rating 4
No recomiendo la compra de esta caldera.A los 2 a–os y un mes justos se estrope— la v‡lvula del gas, reciŽn cumplida la garant’a. La broma me sali— por 450 euros.El termostato v’a radio tambiŽn dej— de funcionar a los 8 meses de su compra.
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 236/5-5 F
rating 4
Un amigo me ha dicho que hay 3 buenas razones para comprar e instalar una caldera de condensaci—n. Primero, son m‡s ecol—gicas, segundo, cumplen con todos los requisitos y tercero ahorran m‡s energ’a. Por estas tres razones hemos comprado esta caldera Vaillant Ecotec Plus para nuestra casa en Valladolid. Ese amigo me hab’a dicho que las calderas convencionales dejan salir los gases cargados de calor y contaminantes a la atm—sfera. Estos gases liberados a la atm—sfera son los acusantes del efecto invernadero y la lluvia ‡cida. Las calderas de condensaci—n utilizan ese calor para su aprovechamiento transmitiŽndolo al sistema de aguan caliente sanitaria o calefacci—n. TambiŽn me dijo que las calderas de condensaci—n reducen la emisi—n de esos gases contaminantes hasta un 70%. Por todas estas razones he decidido cambiar de caldera y comprarme una de condensaci—n. Lo he hecho la semana pasada aqu’ desde este sitio web y a un muy buen precio. Una de las ventajas de estas calderas es que consiguen calentar m‡s agua con menos cantidad de gas, m‡s una raz—n para querer cambiar. Adem‡s estas calderas consiguen un rendimiento de hasta un 110% gracias a su reducida temperatura de trabajo. Todas estas razones son suficientes para querer cambiar para una caldera de condensaci—n. Lo que me ha gustado mucho ha sido el trabajo ejecutado por los dos instaladores que han venido a casa colocarla. Han hecho un trabajo muy limpio y ordenado, explic‡ndome su funcionamiento. Hoy me llamaron de la atenci—n al cliente desde este sitio y la verdad que muy bien. Se ven que son personas implicadas y preocupadas con el bien estar del cliente. Por esta misma raz—n dejo esta mi humilde opini—n porque seguramente facilitara la vida a otra persona que necesite de comprar alguna caldera.
Producto añadido a Favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información