Caldera de pie de condensación a gas Wolf MGK-2 210, para calefacción, rendimiento estacional de 110 %, presión máxima de 6 bar, quemador incorporado con rango de modulación del 17 % al 100 %
Gama de calderas de pie de condensación a gas WOLF MGK-2. Este equipo utiliza óptimamente su recurso energético, el gas, incluso la energía residual que contienen los gases de escape se reutiliza mediante la llamada recuperación de calor. Protege el medio ambiente, ahorra energía valiosa y le ofrece el máximo confort en calefacción en cualquier época del año.
La caldera MGK-2 es ideal para una vivienda de una o dos familias. Caldera de condensación de gas para régimen de condensación y producción de ACS para gas natural E, LL. Cuenta con un diseño compacto que ocupa poco espacio y se monta en la pared. Este aparato es compatible con el sistema de regulación de la gama de productos de WOLF y se puede manejar cómodamente desde un smartphone.
Características de la caldera de condensación
- Posibilidad de trabajar en GLP con kit de transformación
- Rendimiento estacional hasta un 110% sobre PCI
- Nivel sonoro extremadamente bajo
- Presión máxima hasta 6 bar
- Quemador incorporado con rango de modulación del 19/17 al 100 % (MGK-2 130 / MGK-2 170-300)
- Intercambiador de calor de alto rendimiento con larga vida útil gracias a su aleación de fundición de aluminio/silicio y mínimo mantenimiento
- Neutralización de condensados integrable en caldera (accesorio)
- Apta para funcionamiento estanco
- Compuerta anti-revoco de humos integradas en caldera
- Incluye señal 0-10 V de serie
- Posibilidad de control remoto vía internet (PC, tablet, smartphone) con módulo interfaz WOLF LINK PRO (ISM7e)
- Caldera sin caudal mínimo de circulación ni temperatura mínima de retorno
- Mantenimiento desde el frontal y el lado derecho sin necesidad de espacio libre en la parte trasera e izquierda
- Todas las conexiones están en la parte superior de la caldera
- Amplia gama de soluciones en salidas de gases en polipropileno
- 5 años de garantía
Caldera para gas natural y gas propano
Esta caldera funciona con gas natural, pero puede transformar fácilmente de natural a propano a través de un kit. Debe solicitar el kit de transformación según el modelo con su respectiva referencia en órden de pedido, si desea adquirir la versión para propano.Dimensiones de salidas de humos
La calderas de la gama MGK-2 130 a 300 poseen conexiones de salidas de gases de un diámetro de 160 mm a 200 mm (modelo MGK-2 300), al ser dimensiones especiales, las salidas de humos compatiles son las del fabricante. Debe indicar en el pedido la solicitud de valoracion de las salidas de humos así como otros accesorios.
Regulación y seguridades avanzadas ahorrando módulos de control, contactores y cableados
Sonda de humos con rearme manual (PIROSTATO), sistema de detección de flujo, presostato de agua, salida de avería para bloqueo de bombas y equipos en instalación. Cuenta con posibilidad de control de ventilación de sala mediante un relé temporizado (a añadir por instalador), posibilidad de alimentación directa de bombas electrónicas de primario desde la caldera. Posibilidad de ampliación con tarjeta para 2 señales de entrada y 2 de salida adicionales.
Garantía y puesta en marcha
Son calderas que contienen una garantía de 5 años en piezas, mano de obra y desplazamientos. Su puesta en marcha en gratuita y es obligatoria por el Servicio Técnico Oficial Wolf.
NO incluye
Los modelos de calderas MGK no incluyen vaso de expansión, válvula de seguridad, bomba, ni salida de gases. Estos accesorios debe adquirirlos por separado.
Incluye
- Caldera de pie de condensación a gas Wolf MGK-2 210
Accesorios de instalación recomendados
Le aconsejamos revisar el catálogo de accesorios recomendados para la gama MGK-2 en la sección de Catálogo. Allí encontrará bombas, agujas hidráulicas, kits de transformación.