Caldera de Leña y carbón Lasian SOLIMAX 50, con 51 kW de potencia térmica, cuerpo de hierro fundido, regulación de la combustión de tiro termostático y clasificación energética A+
La serie SOLIMAX de Lasian, es una caldera de hierro fundido para sólidos (leñay carbon) con una potencia térmica de 51 kW, están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento energético y una mayor autonomía.
La Caldera SOLIMAX de Lasian se destaca por su diseño con elementos unidos mediante casquillos de acero, de alta eficiencia térmica además su doble puerta frontal junto con un hogar que admite piezas de leña de grandes dimensiones. La Caldera SOLIMAX dispone de parrillas refrigeradas por agua que evitan su deterioro especialmente con carbón.
Características
- Cuerpo en hierro fundido
- Doble puerta frontal
- Parrillas refrigeradas por agua que evitan su deterioro especialmente con carbón.
- Admite trozos de madera de grandes dimensiones por su amplia boca de carga 320 x 315 mm.
- Regulación de la combustión de tiro termostático
- Presión máxima de trabajo 4 bar
Ficha técnica
Regulación de la combustión
La Caldera SOLIMAX de Lasian consta de regulación de la combustión tanto de aire, en la parte frontal, como del tiro, en la salida de humos. La Caldera SOLIMAX de Lasian admite trozos de madera de grandes dimensiones por su amplia boca de carga 322 x 318 mm.. La presión máxima de trabajo de la Caldera SOLIMAX de Lasian es de 4 bar.
Sistema de seguridad térmica SOLIMAX
Kit compuesto por una pieza adaptable a la ida de la caldera con un serpentín de cobre que se introduce en el interior de la caldera y una válvula conectada en el mismo kit que detecta el exceso de temperatura y abre la entrada de agua fría en el caso de sobre temperatura, para ser conducida a un desagüe. |
Accesorios recomendados para alargar la vida útil de su caldera, ahorro de combustible, mantenimiento y mayor confort
| |
|
Incluye
- Caldera de leña + carbón Lasian SOLIMAX 50