Caldera a gas FERROLI Force W 80

  • -31%
Caldera a gas FERROLI Force W 80
Panel de control Caldera Ferroli Force W
Instalación en cascada Caldera Ferroli Force W
Caldera a gas FERROLI Force W 80
Panel de control Caldera Ferroli Force W
Instalación en cascada Caldera Ferroli Force W
0MDSCAWA

-31% 8.960,05 €

6.182,43 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Caldera a gas mural Ferroli Force W 80, sólo calefacción, 74,4 kW de potencia, eficiencia máxima (50 °C-30 °C) 103,5%

Tipo de Gas:

Descripción

Caldera a gas FERROLI Force W 80

    

Caldera de gas de condensación mural para edificios nuevos y renovaciones de alta potencia (sistemas de calefacción central). 

Se trata de una gama compuesta por 5 modelos, de 60, 80, 100 120 y 150 kW. Se puede instalar individualmente o  hasta 4 calderas en cascada, por lo que se consigue con facilidad una potencia máxima de hasta 600 kW.

El cuerpo de caldera está construido en aleación de Aluminio-Silicio, con lo que se obtiene una mayor eficiencia, mínimas perdidas de carga y sobre todo una mayor vida útil de la caldera que eleva su precio-valor.

Las características técnicas y constructivas están en línea con los más altos estándares de los profesionales del sector de los sistemas de calefacción central.

       

Características

  • Módulo térmico de condensación de alta potencia, diseñado para su instalación independiente o en cascada de hasta 600 kW.
  • Accesorios hidráulicos, de gas y de salida de gases de combustión para instalación en cascada, con 2, 3 y 4 módulos.
  • Intercambiador de calor con elementos premontados de aleación de aluminio-silicio diseñados para lograr la mayor eficiencia en el intercambio térmico y perdidas de carga mínimas en el circuito de agua.
  • Completa unidad de combustión con premezcla y quemador de microllama con fibra metálica con muy bajas emisiones (Clase 6 según EN 15502-1). Los módulos pueden funcionar con Metano y GLP.
  • Sistemas de protección del generador:  Sistema de doble sensor (ida y retorno) para operación con una ΔT constante (ajustable de 0 a 60 °C).  Sensor de protección de sobretemperatura del¡ intercambiador calibrada a 95 °C.  Sensor de seguridad en salida de gases.  Interruptor de presión de agua con un umbral mínimo de 0,8 bar.
  • Gestión del sistema de cascada con sistema Maestro / Esclavo autoconfigurante y opción de ajustar la secuencia de encendido/apagado de calderas.
  • Electrónica en el panel de la máquina para gestionar un sistema con dos zonas directas y una acumulación de ACS o sistemas con temperaturas diferenciadas (directa y mezclada) en combinación con la unidad de control de temperatura FZ4 B.
  • Generador con Rango Nominal certificado para ajustar la potencia generada a las necesidades del sistema, con lo que se incrementa la eficiencia y se preserva la mecánica de la máquina.
  • Los módulos se pueden controlar y operar remotamente. Ajuste de potencia o temperatura con señal 0 - 10 V.  Señal de alarma con bloqueo por seguridad y para reiniciar la operación. Protocolos de comunicaciones Opentherm (OT) y Modbus con parámetros ajustables.
  • Excelente Precio

              

Ejemplo de Instalación

En caso de instalar la Caldera a gas mural Ferroli Force w en un sistema directo de dos zonas (como un circuito de calefaccion y de produccion de ACS), la electronica estandar puede gestionar el sistema de forma autonoma sin utilizar ningun equipo externo opcional.

En lo que respecta a los sistemas mixtos con alta y baja temperatura de funcionamiento, la caldera tiene que estar acoplada a un modulo de control de temperatura FZ4 B disenado para gestionar un sistema de calefaccion de hasta tres zonas, dos de las cuales pueden ser mezcladas.

 Ejemplo de Instalación Caldera de gas Force-w Ferroli

          

Caldera a gas mural Ferroli Force w en Cascada

El sistema en cascada de FORCE W se ha diseñado a partir de la extensa experiencia de Ferroli en el campo de los generadores de calefacción central y las aportaciones de ingenieros de diseño e instaladores. Todas las piezas de la caldera están pensadas para facilitar la instalación en cascada. Los generadores se suministran (opcionalmente) con todos los accesorios para una instalación en cascada de la calefacción central rápida, eficaz y segura.

La gama FORCE W se puede acoplar en cascada con combinaciones de 2, 3 y 4 generadores para obtener hasta una potencia maxima de aproximadamente 600 kW, con un ratio de modulación de 1:32.

Las dimensiones de los generadores y la ubicación de los accesorios son idénticas. Todos los modelos de la gama son perfectamente intercambiables entre si.

Cada configuracion en cascada se completa con accesorios de gas de salida de gases, hidraulicos y de gas.

FORCE W va equipado con una válvula de retención de compuerta que evita que el gas de combustión vuelva a la caldera.

La electronica instalada por defecto esta diseñada para gestionar de forma autónoma la dinámica de varios generadores en cascada, con lógica MAESTRO-ESCLAVO y con un máximo de 6 generadores.

Al ajustar los parámetros del panel MAESTRO de la cascada es posible establecer la secuencia de ignición de varios módulos y rotarlos de forma que se dividan equitativamente las horas de funcionamiento. 

     

 Panel de control

Caracterizado por una gran pantalla de matriz de puntos y teclas para configurar las funciones básicas del generador y para seleccionar los menus de parametrización.

La interfaz esta diseñada para facilitar la lectura de los parámetros y navegar por los menus, tanto para el USUARIO, para ajustar y configurar las funciones básicas, como para el TECNICO a fin de que realice el mantenimiento y los parámetros avanzados.

Desde el menu principal del panel de control se puede acceder a dos niveles distintos de parametrización. 

Panel de control Caldera de gas Force-w Ferroli

 

Ficha técnica

Ficha técnica Caldera de gas Force-w

   

Accesorios relacionados

  • Separador hidráulico DN65 para instalaciones de hasta 300 kw
  • Colectores de conexión hidráulica separador DN65 para instalaciones de hasta 300 kw
  • Separador hidráulico DN100 para instalaciones de hasta 600 kw
  • Colectores de conexión hidráulica separador DN100 para instalaciones de hasta 600 kw
  • Circulador Modulante
  • Kit de sistema hidráulico 

           

Incluye:

  • Caldera a gas mural Ferroli Force W 80

 

Detalles del producto

Calderas - Tipo
Condensación
Calderas - Mixta
No
Calderas - Microacumulación
No
Calderas - Acumulación
No
Calderas - Alto mm
800
Calderas - Ancho mm
610
Calderas - Profundo mm
355
Calderas - Peso Kg
54
Calderas - Combustible
Gas
Calderas - Clase energética
A
Calderas - Diámetro Salida de gases
100
Calderas - Referencia Natural
0MDLCAWA
Potencia Calderas
superior a 50kw
8028693889131
F001029719

Adjuntos

Related products