

Caldera a gas de condensación de pie Wolf CGS-2R 20/150R, solo calefacción, potencia térmica de 18.90 kW, interacumulador de 150 L, rendimiento estacional de 110 %, eficiencia energética A
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Caldera de pie de condensación a gas de solo calefacción con interacumulador de 150 L, es la gama CGS-2R. Son grupos térmicos de pie formado por una caldera de solo calefacción e interacumulador de 150 L para calefacción y producción de ACS. La CGS-2R es un sistema de calefacción eficiente si su hogar se encuentra en una región con un elevado grado de dureza en el agua.
El aparato está equipado con un acumulador de serpentín especialmente pensado para estas situaciones, que reduce el peligro de formación de depósitos de cal en el acumulador de ACS. Además, su aislamiento térmico altamente eficiente minimiza las pérdidas por enfriamiento. La compacta y silenciosa CGS-2R proporciona un calor agradable y un suministro de ACS central en viviendas para una o dos familias
La caldera a gas de condensación serie CGS-2R de Wolf, es de producción dinámica y el Sistema "Turbo Stop" obtienen una producción de agua caliente sanitaria en continuo de 150 litros.
Estructura compacta formada por una caldera de condensación solo calefacción y un interacumulador vitrificado para reducir los costos de instalación y montaje. De fácil montaje y desmontaje para su traslado. Además estas series CGW-2R y CGS-2(R) vienen completamente cableada y lista para conectar a los diferentes circuitos. Una de las características de estas calderas es asegurar la producción de agua caliente sanitaria gracias a la generación instantánea.
Los modelos de caldera de condensación CGS-2R están disponible en dos tipos de gas: gas natural y gas propano, la transformación a propano sin necesidad de cambio de piezas ni ajuste de CO2 (autoajuste de la combustión).
Contiene intercambiador de calor recubierto con ALUpron. Equipadas con las nuevas regulaciones de altas prestaciones AM o BM-2 con gráficos, textos y comunicación como un indicador de presión electrónico.
Las calderas a gas de condensación de la marca Wolf, con un bajo nivel sonoro gracias a su aislamiento interior además de una bomba de alta eficiencia integrada con indicador de presión electrónico incorporado
Son calderas que contienen una garantía de 3 años en piezas, mano de obra y desplazamientos. Su puesta en marcha en gratuita y es obligatoria por el Servicio Técnico Oficial Wolf.
Ficha técnica