Bomba de circulación Grundfos TPE3 32-200, mejor precio online!!
Grundfos es marca líder en venta de bombas de circulación. Las bombas Grundfos TPE3 (I) con carcasa de acero inoxidable son bombas centrífugas en línea y rotor seco. Las bombas están equipadas con variadores de frecuencia integrados, sensor de presión diferencial y sensor de temperatura. Son bombas en línea monoetapa equipadas con un sensor combinado de presión diferencial y temperatura DS para aplicaciones incluso industriales.
En Gasfríocalor tenemos los mejores precios en bombas de circulación, contamos con los mejores modelos de alta eficiencia con certificaciones que avalan su rendimiento.
Características de la Bomba de circulación Grundfos TPE3 32-200
Altura máxima: 24.49 m
Caudal máximo: 60 m3/h
Temperatura de líquido: -25...110°C
Presión máxima: 10 bar
Conexión de bomba: DN 32
Tensión de alimentación: monofásica
Longitud: 220 mm
Características y ventajas de la bomba de circulación Grundfos TPE3
Las ventajas de comprar una bomba de circulación radica en la tecnología y rendimiento de las gamas de Grundfos, las bombas TPE3 tienen un sensor de presión diferencial y de temperatura integrado. Los motores con imán permanente de las bombas TPE3 incorporan un convertidor de frecuencia para el ajuste continuo de la presión al caudal.
La gama TPE3 es la solución configurada de fábrica para una instalación rápida y segura. Las bombas TPE3 tienen una pantalla a color para una configuración de la bomba sencilla e intuitiva y con acceso total a todas las funciones.
Las bombas TPE3 están disponibles en bombas sencillas (TPE3) y en bombas dobles (TPE3 D). Las bombas TPE3 tienen bridas PN 6, PN 10 o PN 16. Las bombas incorporan cierre mecánico no compensado. El cabezal (motor, cabezal de la bomba e impulsor) y el cuerpo de la bomba están unidos mediante una abrazadera especialmente diseñada. La abrazadera permite una rápida recolocación del cuerpo de la bomba y un rápido mantenimiento de ésta. Las bombas dobles están diseñadas con dos cabezales en paralelo. Una válvula de retención de clapeta instalada en el puerto de descarga común permite el paso del líquido bombeado e impide el reflujo de líquido hacia el cabezal de la bomba cuando ésta no se encuentra en funcionamiento.
Dado que las fuerzas axiales y radiales son absorbidas por el cojinete del accionamiento del motor, la bomba no necesita cojinetes. Las bombas con cuerpo en acero inoxidable (versión I) están disponibles para la circulación de agua caliente sanitaria
¿Qué incluye la compra de la Bomba de circulación Grundfos TPE3 32-200?
- Bomba de circulación Grundfos TPE3 32-200