

Aerotermia Ariston NIMBUS FLEX 90 M NET, 14.0kW, reversible, tecnología inverter y con interacumulador para agua caliente sanitaria de 300 litros, eficiencia A+, COP 5.25, EER 4.86
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La Bomba de Calor Inverter de Ariston del modelo, reversible, NIMBUS FLEX 70 M NET, 14.0 kW de tensión monofásica, consta de un interacumulador para agua caliente sanitaria de 300 litros, con doble ánodo: uno de magnesio y otro electrónico PROTECH, además de un serpentín con gran superficie de intercambio.
Es la nueva gama de bombas de calor para instalaciones donde es necesario que exista calefacción, y agua caliente sanitaria, eso si partiendo de la aplicación de las más avanzadas tecnologías para el ahorro de energía. Con un COP de hasta 5.25 y una alta clasificación energética (A++). Así que tendremos el máximo confort con el mínimo consumo. El compresor Inverter de la unidad modula en función de las necesidades lo que implica un ahorro energético muy importante.
La conexión entre la unidad externa y el módulo interno es solamente hidráulica ahorrándose al 100% la manipulación del gas refrigerante. Con lo que la instalación es muy sencilla y flexible, ya que la distancia entre la unidad externa y el módulo interior puede ser considerablemente alta.
NIMBUS M PLUS pone aún más facilidades a la instalación gracias a sus medidas super compactas, que permiten que el espacio ocupado dentro de la vivienda sea el más pequeño del mercado
Las bombas de calor Nimbus cuentan con un compresor DC Inverter que puede modular la potencia térmica en un rango muy amplio (entre el 15% y el 115% de la potencia nominal) que le permite adaptarse contínuamente a la demanda real. Además, gracias a la tecnología DC Inverter, se reducen los ciclos ON/OFF asegurando una fiabilidad duradera.
Es una tecnología que ayuda a reducir el consumo energético y a la vez a conseguir el máximo confort. Para instalar cualquiera de los modelos NIMBUS, solamente se deben realizar conexiones hidráulicas. El circuito de gas refrigerante (R410A) ya viene totalmente instalado con la cantidad y la presión adecuada en la unidad exterior para empezar a funcionar sin ajustes previos.
Todos los modelos NIMBUS incluyen de serie el gestor de sistema SENSYS, que permite controlar el buen funcionamiento de la instalación con una simplicidad y comodidad extrema.
Dispone de navegación intuitiva y de fácil lectura gracias al amplio display retroiluminado, un completo control de todos los componentes del sistema a través del protocolo de comunicación Bus Bridgenet, de programación independiente para la calefacción y el agua caliente santaria, regulación modulante y función de regulación automática
La función auto ahorro y confort en calefacción, la selección de la temperatura de impulsión de calefacción se hace automáticamente para conseguir la temperatura deseada con el mínimo consumo. El modo GREEN maximiza el ahorro ya que la máquina trabaja exclusivamente con bomba de calor produciendo agua caliente sanitaria hasta 65ºc y el modo BOOST reduce al mínimo el tiempo de calentamiento del agua aumentando el confort sanitario. La máquina trabaja conjuntamente con la bomba de calor y la resistencia eléctrica.
Ariston ofrece una amplia variedad de soluciones en cuanto a aerotermia. En el caso de la gama Nimbus Flex M NET se trata de una solución tipo monobloc.
Ficha técnica