• -35%
legend
legend
legend
legend
legend
legend

Aire Acondicionado Split Hitachi Mokai 18

MOKAI18

-35% 1.089,00 €

707,85 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Aire Acondicionado Split Hitachi Mokai 18, 2,0 kW, 1720 frigorias, A++, COP 4.82, EER 4.77, 19 dB, Refrigerante R32, caudal 1860 m3/h, eficiencia A+++

*Para entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en la pestaña ADJUNTOS.
Una vez instalado deberás enviarnos a atencionalcliente@gasfriocalor.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que ha realizado la instalación.

Descripción

Aire Acondicionado Split Hitachi Mokai 18, 2,0 kW, 1720 frigorias, A++, COP 4.82, EER 4.77, 19 dB, Refrigerante R32, caudal 1860 m3/h, eficiencia A+++

       

El nuevo Aire Acondicionado Split Hitachi modelo Mokai 18 con una potencia térmica de 2.0 kW,  además, este modelo alcanza la clasificación energética CLASE A+++. El split de pared Mokai  tiene mejor funcionamiento en frío, sea  incrementado su rango de funcionamiento en frío respecto a modelos anteriores, siendo ampliado desde -15ºC hasta 43ºC.

El compresor desarrollado y fabricado por HITACHI incorpora la tecnología INVERTER. Permite que la bomba de calor adapte con precisión su potencia de funcionamiento a los requisitos de calefacción de La vivienda, según la temporada. La tecnología del inversor reduce el consumo de energía en un 30% en comparación con un compresor tradicional, lo que reduce su factura de electricidad

Ya sea en tu casa o en el trabajo, con la app Hi-Kumo puedes controlar el funcionamiento de tu aire acondicionado: encender o apagar el equipo, seleccionar la temperatura, elegir la velocidad del ventilador. todo desde tu smartphone o tablet.

Gracias a su tamaño reducido, podrás instalarlo de un modo discreto. Por ejemplo, encima de una puerta, ya que tiene un largo de tan solo 780mm.

       

Características

  • Split de pared, 5 modelos diferentes potencias
  • Clase energética A++
  • Nivel Sonoro desde 19 dB
  • Compatible con H-Link
  • Compresor rotativo
  • Utiliza Refrigerante R32
  • Sencillo Uso y Mantenimiento del equipo
  • APP Hi-Kumo

   

Ficha técnica

  

Aire Acondicionado Split Hitachi MOKAI - ficha tecnica

    

Diseño ecológico

HITACHI se compromete a respetar el medio ambiente mediante la introducción del nuevo refrigerante R32 en toda su gama de acondicionadores de aire. Nuestras bombas de calor aire / aire se vuelven 3 veces menos contaminantes. Más eco-responsable, el R32 permite que nuestras unidades tomen menos fluido y sean más eficientes. A diferencia de las calderas convencionales para calefacción, las bombas de calor Hitachi No emitir CO2 directamente. De todos los sistemas de calefacción, es el único capaz de producir más energía de la que consume.

Configure y controle su temperatura de forma remota con facilidad con: una nueva interfaz intuitiva; programando tus preferencias de tiempo; ajuste de la temperatura de su habitación; Consumo de energía reducido en modo de espera.

   

Mayor confort con 4 Way Swing

Para que puedas disfrutar de un mayor confort en la estancia, el movimiento de las lamas tanto en vertical como en horizontal permite una distribución del aire más homogénea. 

    

Sensor de presencia

Para atender a las distintos niveles de ocupación de una estancia en cada momento, estos equipos incorporan el sensor de presencia que permite una climatización sin consumos innecesarios. Este sensor disminuye el consumo energético del equipo paulatinamente cuando la estancia se quede vacía, y lo pone de nuevo en funcionamiento cuando detecta movimiento humano.

         

Mando a distancia sencillo de utilizar

El mando a distancia de diseño moderno del split de pared Mokai contiene distintos modos como frio, calor, ventilación, deshumectación y automático, controlar el ventilador sus 5 velocidades, ajustar de temperatura, controlar la posición de las lamas fijas u oscilantes, la función de alta potencia para un acondicionamiento rápido, la función ECO de ahorro energético y temporizador de apagado (12 horas). Gracias al mando Eco Control podrás personalizar el funcionamiento del equipo de aire acondicionado para adaptarlo a tus necesidades: programando distintos perfiles semanales, seleccionando la temperatura que tendrás en casa al volver de vacaciones. Además, sabrás en cada momento cuánto has consumido en relación con el mes anterior.

APP HI-KUMO

    

La aplicacion para programar y controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo móvil, Smartphone o Tablet. Con esta aplicación se puede encender y/o apagar el aire acondicionado antes de llegar a casa o incluso revisar si se ha dejado funcionando y apagarlo en el momento

     

¿Qué se necesita?
3 pasos claves

   1. Conectar el adaptador wifi SPX- WGG01 (Opcional) con el equipo de aire acondicionado.

   2. Configurar la conexión del dispositivo móvil y el aire acondicionado.

   3. Descargar Hi-Kumo desde Google Play o AppStore.

     

¡Listo! El aire acondicionado está preparado para ser programado desde el dispositivo móvil

Aire Acondicionado Split Hitachi - App HI-KUMO

        

Autolimpieza única

La innovadora Tecnología FrostWash permite la limpieza automática y regular de la batería  de la unidad de pared interior. FrostWash a través de su proceso de congelación y descongelación limpia el intercambiador de calor reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho en el aire.

  

Modo FrostWash

      

 El modo FrostWash es una función disponible  en el mando a distancia y puede realizarse de forma manual o automática.

  • Manual: Teniendo en cuenta que durante el proceso FrostWash el equipo no dará servicio, puede activarse a demanda del usuario final, para mantener la batería limpia y en óptimas condiciones de funcionamiento.
  • Automática: Adaptado a los equipos con detector de presencia, esta función cuenta con una programación que se activa cada 42 horas de funcionamiento acumuladas, siempre que no detecte presencia en los últimos 15 minutos previos al inicio de la función.

     

    modo FrostWash

     

Accesorios recomendados

  • Mando por cable simplifcado SPX-RCDB
  • Mando por cable programable SPX-WKT3
  • Distribuidor SPX-DST1
  • Conector H-Link PSC-6RAD
  • Adaptador WiFi SPX-TAG01
  • Filtro con base de carbón activo SPX-CFH25

  

Incluye

  • Aire Acondicionado Split Hitachi Mokai 18
  • Unidad Interior RAK-18RPD
  • Unidad Exterior RAC-18WPD
  • Mando a distancia RAR-6N1
 

    


 

 

Ficha Técnica

A/A Conjunto - Potencia Kw
2.00
A/A Conjunto - Potencia Frigorias
1720
A/A Conjunto - Tipo
Split
A/A Conjunto - Clase energética
A+++
A/A Conjunto - Alto Unidad interior mm
280
A/A Conjunto - Ancho unidad interior mm
780
A/A Conjunto - Profundo unidad interior mm
230
A/A Conjunto - Peso unidad interior Kg
8.5
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad interior db
19
A/A Conjunto - Alto unidad exterior mm
548
A/A Conjunto - Ancho unidad exterior mm
750
A/A Conjunto - Profundo unidad exterior mm
288
A/A Conjunto - Peso unidad exterior Kg
32.5
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad exterior db
44
A/A Conjunto - Peso total Kg
51.5
A/A Conjunto - Referencia ud. interior
RAK-18RPD
A/A Conjunto - EER
4.77
A/A Conjunto - COP
4.82
A/A Conjunto - Longitud máxima horizontal
20
A/A Conjunto - Longitud máxima Vertical
10
A/A Conjunto - Referencia ud. exterior
RAC-18WPD
A/A Conjunto - Sistema de control Wifi de Serie
No
A/A Conjunto - Tipo Refrigerante
R32

Adjuntos

Productos Relacionados

Product added to compare.