

Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
La nueva gama de Unidades exteriores VRF de Hitachi Set Free Mini cuenta con equipos de potencia térmica desde 10.0 kW hasta 24.0 kW. Climatización con recuperación de calor a tres tubos para instalaciones pequeñas y medianas en sus modelos de 8 CV, 10 CV y 12 CV . Además, admite tanto cajas de inversión de ciclo simple como cajas de múltiples salidas.
Este sistema es compatible con todas las unidades interiores de la gama VRF: conductos, cassete, consola… Puede combinar distintos tipos de unidades interiores en la misma instalación, gestionables a través de los sistemas de control individuales o centralizados.
Mayor sencillez y flexibilidad gracias a la posibilidad de realizar instalaciones híbridas entre multikits y distribuidores, lo que flexibiliza la instalación y simplifca los problemas que pueden crear el uso de un sistema rígido.
Su nuevo diseño aerodinámico lo convierte en el más silencioso del mercado con una reducción del ruido de hasta 4 dB(A). La combinación de una hélice de 3 palas y un ventilador fno consigue reducir el nivel sonoro y aumentar la fabilidad. Además, gracias a la Tecnología Side-Flow, la velocidad del ventilador consigue un reparto uniforme de la distribución del aire, consiguiendo un ahorro de energía considerable.
El VRF Mini incorpora un sistema de gestión inteligente de la demanda que permite controlar de manera automática su consumo eléctrico, permitiendo seleccionar entre un 100%, 70% y 50% del valor nominal y evitando los picos de consumo. El modelo de Flujo Frontal proporciona un 65% más de potencia en una misma superficie en comparación con las unidades Top-Flow.
El compresor Scroll DC Inverter ha sido diseñado por Hitachi para aumentar la efciencia, fiabilidad y reducir el consumo energético. Más eficiencia a cargas parciales y a baja velocidad. Mayor ahorro energético y reducción del 50 % del peso mediante un diseño compacto con alto rendimiento en temporada intermedia.
Mayor sencillez y flexibilidad gracias a la posibilidad de realizar instalaciones híbridas entre multikits y distribuidores, lo que flexibiliza la instalación y simplifca los problemas que pueden crear el uso de un sistema rígido.
Con el nuevo diseño de las unidades exteriores, un 30% más compacto, se puede transportar fácilmente en un ascensor, sin necesidad de contratar una grúa. La ligereza y el reducido tamaño permiten una mayor comodidad en la entrega e instalación, así como un importante ahorro.
Ficha técnica