Aire acondicionado FUJITSU Cassette AUY100UIA-LR, Clase A++ de 10.0 KW y 8600 frigorías, gas refrigerante R410A, EER 6.30 y SCOOP 4.20, con una presión sonora de 32 dB
Transporte Gratis a Península
Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)
Condiciones Generales
Financiación con Sequra
Política de devolución
Gama de Conjunto de Aire Acondicionado Cassette Fijitsu AUY UIA-LR, de tensión monofásica y con potencias desde 8.5 hasta 13.3 kW, esta compuesto por la Unidad interior , la Unidad exterior y Mando por cable táctil. Este modelo de la serie LV, posee nueva aleta laminar.
Nuevo diseño exclusivo del ventilador de la unidad interior que permite un intercambio del aire mucho más eficiente ya que todo el volumen de aire impulsado llega de forma constante y a la misma velocidad al intercambiador de calor.
La exclusiva tecnología i-PAM de los modelos de Fujitsu, su compresor DC scroll y el ventilador DC, permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.

Las nuevas unidades de cassette Inverter incrementan un 20% el caudal de aire impulsado pudiendo alcanzar fl echas de aire de varios metros. Así mismo disponen del modo “High Ceiling” que permite incrementar la altura de instalación de las mismas.

Un ventilador más amplio que permite transitar mayor fl ujo de aire de manera mucho más eficiente gracias a la introducción de aletas tridimensionales mucho más silenciosas.

Ficha técnica
Referencias específicas
Aire acondicionado FUJITSU Cassette AUY100UIA-LR, Clase A++ de 10.0 KW y 8600 frigorías, gas refrigerante R410A, EER 6.30 y SCOOP 4.20, con una presión sonora de 32 dB