Aire Acondicionado Conductos Hisense AUD71UX4RFCL4

  • -64%
legend
legend
legend
legend
AUD71UX4RFCL4

-64% 3.363,80 €

1.210,97 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega 3 – 5 días (Salvo rotura de stock)

Aire Acondicionado Conductos Hisense AUD71UX4RFCL4, de una potencia 7.9 kW y 6794 frigorias, SEER 6.43, SCOP 4.18, clasificación energética A++/A+ y utiliza gas refrigerante R32

* Les recordamos que según la normativa 115/2017, para la entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en el apartado ADJUNTOS.
Una vez instalado deberás enviarnos a atencionalcliente@gasfriocalor.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que ha realizado la instalación.

Descripción

Descripción de Aire Acondicionado Conductos Hisense AUD71UX4RFCL4 

Conjunto de aire acondicionado tipo conducto de Hisense. Son unidades de 3.1 kW a 7.9 kW de potencia. Amplio rango operativo, capaces de proveer calefacción con temperaturas exteriores de hasta -10 °C mantenimiento una tempera agradable en el hogar de hasta 24°C. Los conductos Hisense a su vez pueden ofrecer refrigeración de hasta -15 °C cuando la temperatura externa alcanza los 48 °C.

Cuentan con Compresor Inverter 360 °C. La tecnología 360º DC Inverter permite lograr en todo momento una verdadera consistencia entre la dirección del acondicionamiento del compresor y la dirección del motor, minimizando la pérdida de energía, para que el compresor funcione sin problemas.

Mediante el uso de tecnología 3D Inverter, combinada con un conducto de aire interno optimizado, los aires acondicionados Hisense ganan un impulso signifcativo en la eficiencia energética reduciendo el consumo de energía anual hasta un 30% en comparación con un aire acondicionado tradicional.

 

Ventajas y desventajas del Aire Acondicionado Hisense Multisplit Unidades Interiores

Comprar aire acondicionado Hisense es una excelente opción. Hisense dispone en el mercado una gama de conjuntos de aires acondicionado tipo conducto para instalación en techo y falsos techo cuya intealación quede oculta a la vista, esta gama ofrece un alto rendimiento en climatización.

Lo atractivo de las gamas de aires acondicionados conductos es que ofrecen una gran potencia para la producción de aire frío. Es por ello que en Gasfriocalor tenemos las mejores ofertas en aire acondicionado conductos.

                       

Características Técnicas de Aire Acondicionado Conductos Hisense AUD71UX4RFCL4

  • Potencia: 7.90 kW
  • Frigorías: 6794
  • Gas refrigerante: R32
  • Clase energética: A++
  • Garantía: 5 años
  • Tarjeta de control on-off tipo hotel
  • Conexión on-off detectora de incendios
  • Compresor Inverter 360 °C
  • 2 vías de admisión
  • Presión estática opcional
  • Depósito de desagüe incorporado
  • Protección de seguridad
  • Interruptor de nivel de agua
  • Gas refrigerante R32

   

Gas refrigerante R32

Las unidades conductos utilizan gas refrigerante R32. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A y mayor eficiencia energética. Los equipos que utilizan este refrigerante utilizan 30 % menos de cantidad de gas refrigerante. Reduce 75 % el impacto de calentamiento global. Además, la instalación y el mantenimiento del R-32 son muy sencillos, y también es más fácil de recuperar y reutilizar.

      

Placa de circuitos impresos de doble núcleo PCB

Con esta tecnología es posible establecer un control más preciso, mediante el control de la PCB dual el sistema lee puntualmente el estado operativo, lo que permite obtener un control óptimo, una descongelación inteligente, etc. Protección global de la potencia, el control mediante la PCB dual permite que el sistema evite daños o el peligro provocado por una entrada de potencia incorrecta.

 

2 vías de admisión

Si la distancia entre la unidad y la pared es limitada, puede seleccionar la admisión de aire inferior, retirando la placa inferior de la unidad. De este modo, resultará más sencillo y más flexible. El ruido de admisión de aire inferior, es 5dB más elevado que el de admisión de aire posterior, por lo que se recomeinda seleccionar este último.

   

Garantía

Los aires acondicionados tipo conductos de la gama comercial de Hisense disponen de una garantía de 5 años en el compresor.

  

¿Qué incluye la compra?

  • Unidad interior AUD71UX4RFCL4
  • Unidad exterior AUW71U4RF4

  

Detalles del producto

A/A Conjunto - Potencia Kw
7.90
A/A Conjunto - Potencia Frigorias
6794
A/A Conjunto - Alto Unidad interior mm
190
A/A Conjunto - Ancho unidad interior mm
1180
A/A Conjunto - Profundo unidad interior mm
445
A/A Conjunto - Peso unidad interior Kg
32
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad interior db
34
A/A Conjunto - Alto unidad exterior mm
670
A/A Conjunto - Ancho unidad exterior mm
860
A/A Conjunto - Profundo unidad exterior mm
310
A/A Conjunto - Peso unidad exterior Kg
51
A/A Conjunto - Nivel sonoro unidad exterior db
53
A/A Conjunto - Peso total Kg
85
A/A Conjunto - Referencia ud. interior
AUD71UX4RCL4
A/A Conjunto - EER
6.43
A/A Conjunto - COP
4.18
A/A Conjunto - Longitud máxima horizontal
50
A/A Conjunto - Longitud máxima Vertical
30
A/A Conjunto - Referencia ud. exterior
AUW71U4RF4

Related products

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: