Recambios Calderas


Recambios

En Gasfriocalor.com sabemos que cualquier pequeño imprevisto puede romper el bienestar de un hogar. Una caldera que no funciona, un termo que no se pone en marcha, un calentador con una pieza rota o un aire acondicionado que necesita un recambio. 
Por ello, disponemos de todos los recambios necesarios para lograr que tu caldera, termo, calentador o aire acondicionado vuelva a funcionar como el primer día. 



Te garantizamos tu recambio en 48/72


Porque sabemos que el éxito de un equipo está en hacer que funcione al 100%, en Gasfriocalor.com disponemos de todo tipo de recambios para calderas, termos, calentadores y aires acondicionados. En nuestros almacenes tenemos en stock un gran variedad de recambios de las principales marcas del mercado, que nos permite garantizar una disponibilidad casi inmediata y una reparación de calderas, termos, calentadores o aires acondicionados en pocas horas.

Sea cual sea la pieza que necesites para que tu caldera, termo, calentador o aire acondicionado funcione eficazmente, en Gasfriocalor encontrarás el recambio preciso. Por ejemplo, válvulas de 3 vías, intercambiadores de placas, vasos de expansión, placas electrónicas, ventiladores, compresores, cebadores de arranque, resistencias, válvulas de retención, serpentines, cláxones, cuerpos de gas y muchos recambios más.

Si necesitas un recambio para tu caldera, termo, calentador o aire acondicionado, sólo tienes que contactar con nosotros y en 48/72 horas lo recibirás en tu casa. Y si quieres recibir información más detallada sobre nuestro servicio de recambios de calderas, termos, calentadores y aires acondicionados, no dudes en llamarnos y te informaremos encantados.



SAT



Comprar recambios de calderas de todas las marcas

En cuanto a las marcas con las que trabajamos, desde Gasfriocalor siempre nos hemos esforzado en ser un símbolo de confianza y líderes en el mercado, y es por ello que sólo trabajamos con marcas que nos ayuden e impulsen a seguir siéndolo día tras día, primando con rigurosidad una alta calidad y servicio entre estas.

En Gasfriocalor tenemos los recambios de todas y cada una de las marcas con las que trabajamos: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

Y es que contamos con las piezas totalmente originales y traídas directamente desde la fábrica de las marcas expuestas a continuación.


log-acv 90x90        logo-ariston 90x90        logo-baxi 90x90        logo-beretta 90x90        logo-chaffoteaux 90x90        logo-domusa 90x90  
logo-fagor 90x90            



ferroli 90x90     
   logo-hermann 90x90        logo-intergas 90x90        logo-junkers 90x90        logo-saunier-duval 90x90                vaillant8 90x90        



logo-viessmann 90x90        logo-wolf 90x90


Servicio completo de suministro e instalación de recambios

Es muy importante que los recambios de tu equipo (sea una caldera, termo, calentador o aire acondicionado) sea suministrado por una empresa oficial, que te ofrezca las máximas garantías. Una empresa como Gasfriocalor, en la que llevamos más de 10 años de experiencia en el sector. 

 

Para un óptimo funcionamiento de tu caldera, termo, calentador 
o aire acondicionado, confía la instalación de los recambios 
a expertos profesionales. Confía en Gasfriocalor.com



Además, 
la instalación de los recambios también debe ser realizada por una empresa instaladora autorizada. Si lo deseas, puedes contratar el servicio de instalación de recambios con Gasfriocalor.com. Una empresa experta en la instalación y reparación de calderas, termos, calentadores y aires acondicionados, que pone a tu disposición una amplia red de técnicos con cobertura en toda España.



Ventas de repuestos con las máximas garantías

En Gasfriocalor creemos que un servicio de calidad y con las máximas garantías es la mejor manera para agradecer la confianza que los  clientes depositan en nosotros. Por ello, ofrecemos las máximas garantías en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas, termos, calentadores y aires acondicionados.


- Ofrecemos 3 meses de garantía en la mano de obra de todas las reparaciones de calderas, termos, calentadores o aires acondicionados.

- Garantizamos que todas las piezas y materiales utilizados para la reparación de calderas, termos, calentadores i aires acondicionados son nuevos de fábrica.  

- Los recambios empleados para efectuar la reparación de una caldera, termo, calentador o aire acondicionado cuentan con la total garantía ofrecida por el fabricante.

 

Precio Recambios Calderas Online

Hay veces que para el usuario sale más a cuenta recambiar una pieza de una caldera, que comprarse una nueva. Es por eso que hemos puesto a tu disposición este servicio de recambios para que todos nuestros productos puedan ser reparados con las máximas garantías.

En Gasfriocalor contamos con los mejores precios en cualquier pieza o recambio para tu caldera, calentador, termo o aire acondicionado. Y es que estamos hablando del mejor precio garantizado. Esto significa que si encuentras un precio más económico que el nuestro, tenemos la obligación de mejorártelo. ¿Cuánto? Pues bien.... ¡Cualquier recambio que compres en Gasfriocalor te saldrá un 5% más barato!

Es por eso que nos enorgullece anunciar que en Gasfriocalor tenemos el precio más barato en cualquier producto relacionado con la calefacción y refrigeración.

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon