CALDERAS - PRECIOS CALDERAS

Las calderas se han convertido en la especialidad de Gasfriocalor, y por ello tenemos a la venta una gran oferta de calderas de todas las marcas y fabricantes. Gasfriocalor es la empresa líder en venta de calderas gracias a los precios tan económicos debido a un gran volumen de compra de calderas. Con los acuerdos comerciales obtenidos con los distintos fabricantes hemos logrado ofrecer el mejor precio en calderas para el usuario reduciendo los costes en el producto. Asimismo todas nuestras calderas disponen del servicio de venta con instalación para ofrecer al usuario la mejor experiencia en su compra, y llevada a cabo por técnicos profesionales cuidadosamente seleccionados por su experiencia en la instalación de calderas y certificando todas las instalaciones que llevamos a cabo. Por todo ello, Gasfriocalor es símbolo de confianza y líderes en el mercado, y es por esto que a continuación nos gustaría explicarles qué es una caldera, cómo funcionan, qué tipos de calderas existen… Y toda la información posible para que, como siempre, podamos ofrecer un servicio de información constante con ustedes, nuestros clientes y usuarios de nuestra página web: nuestra razón de ser.

+ Leer más

Así que empecemos por el principio, ¿Qué es una caldera? Pues básicamente es una máquina o dispositivo de ingeniería (para ser más técnicos) que aprovecha una fuente de calor para transferir su energía a un fluido, es decir, generar vapor. Este vapor se obtiene gracias a una transferencia de calor en la cual, el fluido, se calienta y cambia su fase. Aunque dicho calor proviene generalmente de la ignición de un combustible, también puede ser suministrado por otros medios, tales como la energía eléctrica. En Gasfriocalor contamos con los mejores precios de venta e instalación de cualquier tipo de caldera.

Hablemos ahora de su funcionamiento y como cada componente interactúa con cada proceso. Las calderas tienen un recipiente aparte llamado quemador donde se quema el combustible que se va a utilizar para alimentarla y así crear el vapor necesario para calentar, por ejemplo una casa. El tipo de combustible utilizado en las calderas domésticas son el gas natural, o bien la biomasa. Estas fuentes de combustible se mezclan con el aire y se inflaman para crear el calor necesario para hervir agua y generar vapor. Aquí es cuando el calor se transfiere internamente en la caldera hacia el agua para después aprovecharlo en el proceso de calentamiento. Una vez que el combustible ha sido añadido al quemador y se calienta a un nivel deseado, los gases de combustión se liberan en la caldera para calentar el agua en su interior esto ocurre porque el fuego o gas se envía a través de tubos que se ejecutan en la caldera y están rodeadas de agua. Cuando la temperatura aumenta a más de 212 grados Fahrenheit, es cuando se produce el vapor. Y es justamente este vapor la clave para proporcionar calor a las viviendas.  

¿Pero cuántos tipos de caldera existen? ¿En qué se diferencian? En Gasfriocalor diferenciamos las calderas según su combustible. Así pues contamos con los mejores precios en la venta e instalación de calderas de gas, carbón, gasoil, biomasa, eléctricas y de leña. A continuación pasamos a explicar una a una:

Calderas de gas: Son todas aquellas que usan como combustible el gas natural, gas manufacturado o gas GLP para así producir agua caliente y calefacción. Para ello es necesario que el gas llegue con una presión y caudal suficiente a la rampa de quemadores de la caldera. El caudal y la presión del gas varían dependiendo del tipo de gas. Las calderas para uso domestico emplean el Gas Natural, el Gas Propano y el Gasoil. Nosotros podremos crear tu instalación de gas natural para tu hogar.

Calderas de Gasoil: Como su propio nombre, las calderas de gasoil son aquellas que usan como combustible el gasoil o gasóleo. Su gran ventaja es su sencillo mantenimiento y el bajo precio que ofrecemos en Gasfriocalor. El problema es su alta contaminación ya que es el tipo de caldera que más contaminan.

Calderas de carbón: La venta de calderas de gasificación de carbón de Gasfriocalor aprovechan eficiencias de hasta el 88%. Estas calderas también admiten la combustión de leña lo que nos permite poder transformar a esta caldera como una caldera de gasificación de biomasa que cumple con los valores de eficiencia más estrictos a nivel Europeo.

Calderas eléctricas: Son aquellas calderas que consumen electricidad para producir agua caliente, calefacción o ambas. Éstas se clasifican en dos grupos dependiendo de la potencia a desarollar. Pueden ser monofásicas de 220v que son todas aquellas que requieren menos potencia o de corriente trifásica de 380v si es que van a precisar más potencia.

Calderas de biomasa: Las calderas de Biomasa son aquellas que emplean como combustible los llamados biocombustibles. ¿De dónde vienen estos combustibles? Pues bien, proceden de la recuperación de masas vegetales y maderas que se encuentran en la naturaleza y del reciclaje de materiales que se desechan en procesos industriales, aprovechados por su poder calorífico como combustibles para este tipo de calderas. Las calderas más comunes de este tipo son las llamadas calderas de Pellets (o de huesos de aceituna). En Gasfriocalor recomendamos la compra e instalación de este tipo de calderas de biomasa.

Éstas son las calderas divididas dependiendo del combustible que consumen. Pero también se pueden clasificar según el tipo de sujeción. En esta diferenciación tenemos dos tipos: las calderas murales y las calderas de pie.

Calderas Murales: Son las calderas que se instalan sobre pared. Quedando perpendiculares al suelo.

Caderas de pie o suelo: Son las calderas que se instalan apoyadas en el suelo o por ejemplo sobre una bancada de obra que las eleva unos centímetros del nivel del suelo.

No está de más decir que a través de nuestra web tendrás la posibilidad de contratar el servicio de instalación de tu caldera (sea del tipo que sea) al mejor precio. Nosotros nos dedicamos a la venta e instalación de cualquier tipo de caldera: de gas, de gasóleo, eléctricas o de biomasa. Además sabemos de la importancia de quedarse sin calefacción o agua caliente y es por eso que el servicio de instalación que ofrecemos será realizado en menos de 24 horas en muchos de nuestros modelos. 

Cada caldera es un mundo y difiere mucho de cualquier otro modelo. Es por eso que dependiendo del combustible que usen, los componentes de la caldera serán muy diferentes. Pero hemos recopilado aquellos elementos que se repiten en los distintos modelos de calderas. A continuación detallamos algunos:

Cámara de Agua: Es el depósito de la caldera que está ocupado por el agua que contiene la caldera y tiene como límite superior un cierto nivel mínimo del que no debe descender nunca el agua durante su funcionamiento. 

Cámara de Vapor: Parecida a la cámara de agua, en este caso la cámara de vapor comprende el espacio que queda sobre el nivel superior máximo de agua y en el cual se almacena el vapor generado por la caldera.

Carcasa: La carcasa contiene una mezcla de agua y vapor. Si la entrada de agua falla y la carcasa se calienta en seco, la temperatura podría llegar a ser tan alta que el agua nueva hervíría al estar en contacto con la carcasa, provocando así una explosión.

Conductos  de humos: Por aquí es por donde circulan los humos y los gases calientes que se han producido en la combustión. Es justamente en estos conductos donde se realiza la transmisión de calor al agua que contiene la caldera. Estos conductos es obligatorio que se instalen de manera que el extremo superior se quede a 10 cm por debajo del nivel nínimo del agua de la caldera. 

Tapón fusible: Un tapón fusible no es otra cosa que un tornillo con un orificio cónico en el lado central más pequeño dentro de la caldera. Se trata simplemente de un dispositivo de seguridad, puesto que el agujero está bloqueado con un metal de bajo punto de fusión para que el vapor no se libere a temperaturas normales de trabajo.

Hoyos manuales: Los hoyos manuales están cubiertos con placas de metal. Su función principal es la de permitir el acceso al interior de la caldera para su inspección y su limpieza.

Válvulas de seguridad: Las válvulas de seguridad se utilizan para aliviar la presión y evitar una explosión de la presión de vapor, siendo así un importante dispositivo de seguridad.

Válvula de corte de un nivel bajo de agua: Una válvula de corte de un nivel bajo de agua corta la fuente de combustible si el agua disminuye hasta niveles demasiado bajos.

Cenicero: Este componente solo podemos encontrarlo en las calderas de biomasa. El cenicero es el depósito que sirve para recibir las cenizas que caen debido a la combustión del combustible. Los residuos acumulados deben retirarse periódicamente para no obstaculizar el paso de aire necesario para la combustión

Chimenea: Todos los gases que se crean en la combustión deben ser expulsados a la atmósfera y para esto sirve la chimenea. Es el conducto de salida de los gases y humos de la combustión hacia la atmósfera. Es importante saber que estos gases deben ser evacuados a una altura suficiente para evitar posibles molestias a los vecinos. Además, tiene como función producir el tiraje necesario para obtener una adecuada combustión, esto es, haciendo pasar el aire necesario y suficiente para quemar el combustible, en caldera que usan combustibles sólidos.  Las dimensiones de la chimenea en cuanto a su altura y diámetro estarán determinadas por el tiraje necesario y condiciones de instalación respecto a edificios vecinas. En las calderas modernas existe tiraje artificial en que el movimiento del aire se hace por ventiladores sin descartar, desde luego, los usos de la chimenea.

En Gasfriocalor contamos con los mejores precios en recambios para cualquiera de estos componentes de tu caldera. Sea del tipo que sea, de la marca que sea o del modelo que sea. Tenemos el mejor precio en cualquier recambio de cualquier tipo de caldera.

En cuanto a las marcas con las que trabajamos, desde Gasfriocalor siempre nos hemos esforzado en ser un símbolo de confianza y líderes en el mercado, y es por ello que sólo trabajamos con marcas que nos ayuden e impulsen a seguir siéndolo día tras día, primando con rigurosidad una alta calidad y servicio entre estas. Así pues, las marcas de calderas con las que trabajamos, puestas de acuerdo con un orden alfabético, son ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteauz, Cointra, domusa, Facody, Fagor, Ferroli, Hermann, Immergas, Intergas, Junkers, Lasian, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf. No hace falta decir que actuamente contamos con el mejor pecio garantizado en la venta e instalación de cualquiera de estas marcas

Tenemos el mejor precio de calderas de cualquiera de estas marcas, así que recuerda nuestra garantía de mejor precio garantizado. Si encuentras un precio mejor en cualquiera de nuestras marcas, nosotros nos sentimos en la obligación de mejorarte ese precio

Tenemos a su disposición realizar la compra de su instalación de cualquier tipo de caldera una financiación del 0% de interés, por que en Gasfriocalor sabemos que un imprevisto siempre puede ocurrir. Le daremos respuesta a su solicitud de financiación inmediatamente sin papeles ni esperas.

Esperamos pues que toda esta información les sea útil, y recuerden que para cualquier otra consulta desde Gasfriocalor estaremos encantados de atenderles y seguir así ofreciendo nuestro mejor servicio como garantía de calidad.

Última actualización Lunes 28 de Julio del 2014
filtra resultados por fabricante
Beretta
Caldera BERETTA Junior 24 C.S.I.

Caldera mural mixta instantánea 24kw

Comentarios 6
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
439,00
precios sin iva
29,27€
15 meses
 
Beretta
Caldera BERETTA CIAO 24 e C.S.I.

Caldera mural mixta instantánea 24kw Rendimiento ****

Comentarios 5
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
460,85
precios sin iva
30,72€
15 meses
 
Chaffoteaux
Caldera CHAFFOTEAUX Alixia 24 ff

Calderas a gas mixta estanca

Comentarios 5
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
490,33
precios sin iva
32,69€
15 meses
 
Ferroli
Caldera FERROLI DOMIPROJECT F24

Caldera mural a gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea de 24 Kw. Con panel digital y función Ecoconfort. De dimensiones reducidas

Comentarios 7
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
491,02
precios sin iva
32,73€
15 meses
 
Immergas
Caldera Immergas Eolo Star 24 3 E

Caldera mural instantánea de cámara estanca

Comentarios 3
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
497,50
precios sin iva
33,17€
15 meses
 
Baxi
Caldera BAXIROCA NEOBIT PLUS 24/24 F

Caldera mural mixta instantánea 24Kw

Comentarios 5
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
504,50
precios sin iva
33,63€
15 meses
 
Hermann
Caldera HERMANN MICRAPLUS 24

Caldera mural a gas de 24kw. Mixta estanca.

Comentarios 5
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
509,36
precios sin iva
33,96€
15 meses
 
Baxi
Caldera BAXIROCA VICTORIA PLUS 24/24 F

Caldera mural para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea con potencia de 24 Kw de reducidas dimensiones y con una pantalla LCD integrada

Comentarios 6
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
513,64
precios sin iva
34,24€
15 meses
 
Cointra
Caldera estanca Cointra Essential D 24-E 24 kw

Caldera mixta instantanea estanca Cointra Essential D 24-E 24 kw

Comentarios 6
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
515,87
precios sin iva
34,39€
15 meses
 
Fagor
Caldera FAGOR FEB-24AR (N / B)

24 kW calderas murales a gas Gama ECOmini estancas mixtas instantáneas de alto rendimiento

Comentarios 5
envio 24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
518,00
precios sin iva
34,53€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide