AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS SAMSUNG

Los Aire Acondicionado de la marca Samsung son de Clase Energética A+ y cuentan con tecnología Inverter.  Contiene filtro antibacterias de larga duración. Con ajuste inteligente Smart Tuning y ajuste automático de volumen de aire. Su tamaño es reducido y compacto, es increiblemente ligero.

Las gamas de aire acondicionado Samsung por su diseño y calidad hacen que la marca sea un valor seguro para el instalador de aire acondicionado por conductos. Tenemos los mejores precios en aire acondicionado por conductos de la marca Samsung. Venta Online y personalizada de aire acondicionado por conductos Samsung. Solicite presupuesto para la instalación de su aire acondicionado por conductos marca Samsung y le enviaremos la mejor opción. Comprar aire acondicionado por conductos

+ Leer más

 

Cuando uno habla de aire acondicionado por conductos, no todo el mundo sabe muy bien lo que significa. Y es que es algo que aunque últimamente se está extendiendo e instalando en muchas residencias de nuestro país, mucha gente desconoce su utilidad y su funcionamiento. Sin duda, es el sistema Split el que más se utiliza en todas las casas de España, pero existe un sistema de refrigeración llamado: aire acondicionado por conductos. Este sistema evita que tengas que instalar un split en cada habitación y hace que con una única unidad interior, puedas aclimatar y refrigerar todas las habitaciones de tu casa. ¿Cómo? Muy sencillo. Instalando un aire acondicionado de gran potencia encima de un falso techo y creando una serie de conductos y ventilaciones para que el aire frío se transmita y llegue a cada una de las habitaciones de tu hogar. 

Son muchas las marcas que se dedican a esto y en Gasfriocalor hemos hecho una selección de las más importantes. Una de ellas, sin ningún tipo de duda, es la mundialmente conocida marca Samsung. A continuación veremos qué es lo que nos ofrece.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS SAMSUNG

Hay que estar con la cabeza metida debajo de la tierra durante más de 70 años para no conocer la mundialmente renombrada marca Samsung. Y es que durante estos 70 años, Samsung ha decidido ayudarnos a sobrepasar nuestros calurosos veranos con aparatos de tecnología avanzada. Entre sus valores destacan sus trato personal tanto a sus consumidores como a sus trabajadores, la excelencia en el trabajo, su actitud para encarar cualquier tipo de cambio que pueda surgir en la sociedad y la prosperidad tanto para la empresa como para sus consumidores.

Samsung hoy en día fabrica todo tipo de productos: aparatos móbiles, televisores, cámaras de vídeo, todo tipo de electrodomésticos, etc. Uno de los apartados de esta empresa es su rama dedicada a los aparatos de aire acondicionado. Fabrican de todo tipo, pero los que nos concierne en este artículo son los aparatos de aire acondicionado por conductos de la marca Samsung. 

Es por eso que a continuación vamos a hablar de algunos de sus modelos más vendidos y conocidos por los consumidores y clientes de nuestro país.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS SAMSUNG

No existen muchos modelos de aire acondicionado por conductos de la marca Samsung, la verdad. Pero los pocos que hay cubren la necesidad que existe. Solo existe una gama que cuenta con diferentes potencias, pero que las funciones y modos, son todos los mismos. Por lo que pasaremos a explicar qué tiene de especial esta gama de aires acondicionados Samsung.

La serie que vendemos en Gasfriocalor es la denominada como Standard. Estamos hablando de aires acondicionados por conductos 1x1 del tipo Inverter, disponibles en varias potencias. Son aparatos que destacan por su bajo gasto, pero que consiguen un ambiente perfecto. Su precio cuenta con un nuevo climatizador Samsung que es capaz de lograr un consumo energético mucho más eficiente. Es decir, un bienestar completo y unas facturas mucho más económicas. Además, estos modelos también incorporan unos filtros y unas funciones avanzadas, podrás disfrutar por ejemplo de un aire puro, sano y muy fresco.

Este modelo de aire acondicionado por conductos de la marca Samsung destaca por ser un aparato muy fácil de mantener. ¿Por qué? Pues porque se puede acceder sin ningún tipo de problema a los distintos componentes interiores del aparato. Bastará con abrir el panel inferior y listos. De esta manera el instalador se ahorrará un valioso y costoso tiempo a la hora de realizar todas las operaciones de mantenimiento que deban ser realizadas. Son climatizadores Smart Inverter. Es decir, son capaces de mantener la temperatura ideal sin necesidad de encender y apagar el compresor constantemente. Con lo que el ahorro en la factura del gas acaba siendo bastante considerable.

Todos sus modelos incorporan el mundialmente conocido filtro Full HD. Este filtro Full HD proporciona un nivel de filtración superior, llegando a eliminar hasta las partículas más pequeñas de polvo. Aquellas microscópicas que el ojo humano no es capaz de observar. Además de limpiar el aire, este aire acondicionado por conductos de la marca Samsung es capaz de transformar todo aquel aire contaminado y sucio, en un aire de calidad limpio y sano. Este filtro es de muy alta densidad y retiene hasta el 80% de polvo y las bacterias causantes de las alergías. Por si fuera poco, el filtro es muy fácil de manejar y de limpiar. Estamos hablando de un filtro que únicamente con ponerlo debajo de un chorro de agua bastaré para limpiarlo. Recomendamos encarecidamente que se vaya limpiando el filtro, ya que así te aseguras mantener el aire purificado y fresco siempre.

Por último cuenta con unas cuantas prestaciones que vienen incorporadas en su precio. Algunas de ellas son la función de autolimpieza del aparato, el mismo se limpia. Cuatro velocidades de aire, lo que hace que puedas controlar el flujo de aire dependiendo del momento del día o de tu necesidad. También podrás escoger la dirección del aire, si quieres que vaya hacia abajo o hacia arriba. Y lo mismo si quieres que el aire vaya hacia la derecha o hacia la izquierda. También está el modo brisa natural, que hace que la velocidad del aire sea muy lenta y el aire desprenda una brisa muy suave y casi imperceptible. También cuenta con una función Turbo y con la función Good&Sleep. Otras funciones que destacan son la función de deshumidificación y el modo automático. Es sin duda un aire acondicionado por conductos ultra silencioso. Estamos hablando de unos decibelios casi imperceptibles. Por si fuera poco, su precio incluye un mando a distancia para poder controlar el aire acondicionado por conductos Samsung por control remoto. También cuenta con un temporizador para poder rpgramar nuestro aire las 24 horas. Y por último, tenemos las funciones comunes de reinicio automático y de Auto Changeover.

Como podéis ver, estamos hablando de una gama de aire acondicionado por conductos muy completa y a unos precios muy competentes. El precio siempre variará dependiendo de la potencia que escojamos. Si estás interesado en cualquiera de nuestros aires acondicionados por conductos de la marca Samsung, solo tienes que mirar más abajo y hacer click en cada aparato. Te llevará a una página en la que mostraremos todas las especificaciones y la ficha técnica de cada aparato al igual que su precio. 

A continuación pasaremos a ver los servicios de los que disponemos y algunas de las fórmulas que usamos para que acabes realizando la compra de tu aire acondicionado por conductos de la marca Samsung en Gasfriocalor.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS SAMSUNG

En Gasfriocalor contamos con los mejores precios de aire acondicionado por conductos de la marca Samsung. Esta frase puede sonar un poco típica, pero si así lo afirmamos... Por algo será. Y es que efectivamos tenemos lo que llamamos el "mejor precio asegurado". Esto implica que si encuentras un precio más barato que el nuestro en cualquier otra web especializada en la venta e instalación de aparatos de aire acondicionado por conductos de la marca Samsung... ¡Háznoslo saber! Envía tu factura a nuestros comerciales y ellos comprobarán que todo está en regla. 24 horas después se pondrán en contacto contigo y te enviarán un nuevo presupuesto mejorando ese precio en un 5%. Y esto es verídico.

Sabemos de lo difícil que es desembolsar una gran cantidad de dinero por un aire acondicionado por conductos. El precio de su instalación no es económico por lo que otro de los servicios que ofrecemos es el del financiamiento. Ofrecemos tres tipos de financiamiento al 0% de interés. Y además, en alguno de las tarifas no te cobraremos ningún tipo de comisión de apertura. Para ello, solo debes de informarte en nuestra web y ver qué tipo de tarifa se amolda más a tus necesidades. Sino, también puedes llamar a nuestros comerciales y ellos te atenderán perfectamente para que en menos de 10 minutos tengas tu financiamiento totalmente cerrado.

Por último, aún y que los productos que ofrecemos en Gasfriocalor no fallan nunca. Es posible que surjan problemas de última hora mientras estos están en funcionamiento. Es por eso, que ofrecemos una garantía de dos años por parte del fabricante. En este caso Samsung. A la que le ofrecemos otros dos años de garantía, en este caso por nuestra parte, en la instalación de tu aire acondicionado por conductos de la marca Samsung. 

Ahora bien, si crees que después de todos estos servicios y precios, encuentras una empresa especializada en la venta e instalación de este tipo de aparatos mejor. Haznóslo saber y compararemos. Pero te podemos asegurar, que en Gasfriocalor... ¡Te lo ponemos todo muy, muy fácil!

Última actualización Sábado 10 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe AC052HBMDKH/EU + AC052HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Deluxe con bomba de calor con una potencia en Standar de 5 Kw y 4300 frigorias de Clase A++

Comentarios 1
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
991,24
precios sin iva
84,17€x15
 1.043,41€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe AC071HBMDKH/EU + AC071HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Deluxe con bomba de calor con una potencia en Standar de 7.1 Kw y filtro antibacterias. INCLUYE Mando a distancia

Comentarios 1
envio entrega-icon-14.jpg
1.102,85
precios sin iva
93,65€x15
 1.160,89€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe AC090HBMDKH/EU + AC090HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Deluxe con bomba de calor con una potencia en Standar de 9 Kw y control inteligente. INCLUYE Mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg
1.565,64
precios sin iva
132,94€x15
 1.648,04€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Slim Deluxe AC026HBLDKH/EU + AC026HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Slim Deluxe con bomba de calor con una potencia en Standar de 2.6 Kw y clase energética A+

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.655,00
antes
1.037,69
precios sin iva
88,11€x15
 1.092,30€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe AC100HBMDKH/EU + AC100HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Deluxe con bomba de calor con una potencia de 10 Kw y 8600 frigorías con ajuste inteligente. INCLUYE Mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg
1.630,14
precios sin iva
138,42€x15
 1.715,94€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe AC035HBMDKH/EU + AC035HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Deluxe con bomba de calor con una potencia en Standar de 3.5 Kw y filtro antibacterias

Comentarios 1
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.773,00
antes
1.111,67
precios sin iva
94,39€x15
 1.170,18€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Slim Deluxe AC035HBLDKH/EU + AC035HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Slim Deluxe con bomba de calor con una potencia Standar de 3.5 Kw y clase energética A+ de peso ligero

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg
1.813,00
antes
1.136,75
precios sin iva
96,52€x15
 1.196,58€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Slim Deluxe AC052HBLDKH/EU + AC052HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Slim Deluxe con bomba de calor con una potencia en Standar de 5 Kw y clase energética A++ con control inteligente

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg
1.958,00
antes
1.227,67
precios sin iva
104,24€x15
 1.292,28€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe AC120HBMDKH/EU + AC120HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Deluxe con bomba de calor con una potencia en Standar de 12 Kw y filtro antibacterias. INCLUYE Mando a distancia

Comentarios 1
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.903,52
precios sin iva
161,63€x15
 2.003,71€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Conductos Deluxe AC060HBMDKH/EU + AC060HCADKH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter de Conductos Deluxe con bomba de calor con una potencia en Standar de 6 Kw y de funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg
2.044,00
antes
1.281,59
precios sin iva
108,82€x15
 1.349,04€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon