Instalar una caldera con la promoción Renove Platinum Plus

El importante fabricante de calderas, equipos de calefacción y ACS (agua caliente sanitaria) BAX nos vuelve a sorprender con una interesante promoción: todos aquellos que antes de finalizar este año 2103 instalen una cadera Platinum Plus recibirán una tarjeta regalo por valor de 150€.

Ahora es un buen momento para aprovechar esta excelente promoción. Nos encontramos en uno de los momentos álgidos del año para la instalación de calderas y siempre es positivo saber que además de una excelente caldera como es la caldera Platinum Plus de la enseña BAXIROCA recibiremos una interesante suma a modo de regalo. 161013

Para podernos beneficiar de la promoción que por instalar la caldera Platinum Plus BAXIROCA nos ofrece deberemos seguir los siguientes pasos:

Primero de todo deberemos dirigirnos a nuestro profesional de instalación de calderas y le pediremos que nos instale la caldera Platinum Plus mencionada. Una vez el profesional en instalación de calderas nos realice la instalación deberemos contactar con el servicio oficial BAXI en el teléfono 902898989 y solicitarles la puesta en marcha y verificación de la misma.

Cuando el profesional del fabricante nos haya visitado y ya tengamos nuestra caldera instalada por el profesional en instalación de calderas remitiremos a la dirección de correo electrónico promociones@baxi.es la hoja de trabajo escaneada que nos habrá facilitado el profesional de BAXI que nos haya visitado. En dicho email incorporaremos también nuestro nombre y apellidos, nuestro NIF, una dirección postal donde recibir la tarjeta regalo y un teléfono de contacto del destinatario de la tarjeta.

Una vez realizados todos estos pasos recibiremos cómodamente en nuestro domicilio la VISA prepagada con un saldo de 150€.

Si te interesa esta promoción aprovecha para instalarte la caldera con nosotros, Gasfriocalor como instalador de calderas que es te instalará rápidamente y con la mayor profesionalidad la caldera Platinum Plus de BAXIROCA. Recuerda que tienes de plazo sólo hasta fin de año para tener instalada la caldera y remitir toda la documentación que te dará derecho a recibir el obsequio.

Un último apunte que debes conocer de esta promoción es que sólo unos modelos seleccionados están acogidos a la misma. Aquí tienes la relación de todos ellos para que no te quedes sin esta fantástica oportunidad:

Caldera BAXIROCA PLATINUM PLUS 28 AF

Caldera BAXIROCA PLATINUM MAX PLUS 28/28 F

Caldera BAXIROCA PLATINUM MAX PLUS 33/33 F

Caldera BAXIROCA PLATINUM MAX PLUS 40/40 F

Caldera BAXIROCA PLATINUM PLUS 24 AF

Caldera BAXIROCA PLATINUM PLUS 32 AF

Caldera BAXIROCA PLATINUM DUO PLUS 24 AIFM

Caldera BAXIROCA PLATINUM DUO PLUS 33 AIFM

Caldera BAXIROCA PLATINUM COMBI PLUS 24 AIFM

Caldera BAXIROCA PLATINUM COMBI PLUS 28 AIFM

Caldera BAXIROCA PLATINUM COMBI PLUS 32 AIFM

Disfruta de esta promoción.