Ahorro energético con Econavi de Panasonic

¿Conoces el sistema Econavi de Panansonic? Desde Gasfriocalor.com hoy te descubrimos en qué consiste el sistema Econavi de Panasonic y cómo puedes lograr un mayor ahorro energético gracias a los equipos climatizadores equipados con este sistema.

Econavi de Panasonic: hasta un 38% de ahorro energético

Econavi de Panansonic es un sistema que detecta y reduce el consumo innecesario de energía, logrando hasta un 38% de ahorro energético. ¿Cómo? Gracias a unos sensores de alta tecnología y a unos programas de control precisos, el sistema Econavi de Panansonic es capaz de analizar las condiciones de la sala y ajustar la potencia de refrigeración.

ECONAVI 3


Econavi de Panasonic: 5 modos de ahorro energético

Los sensores Econavi de Panasonic modifican el comportamiento del sistema de climatización de forma automática en función de la intensidad de luz y la presencia, ubicación y nivel de actividad de las personas que hay en ella. De esta forma, este sistema de Panasonic garantiza una temperatura de confort continua y un ahorro energético considerable.

Detección de luz solar

Econavi de Panasonic es sinónimo de ahorro energético porque ajusta la potencia de refrigeración a los cambios de la intensidad de la luz solar.

Detección de área

Econavi de Panasonic es sinónimo de ahorro energético porque direcciona el flujo de aire a la zona ocupada de la sala.


Detección de actividad

Econavi de Panasonic es sinónimo de ahorro energético porque detecta adapta el consumo en función de los cambios en los niveles de actividad.

Detección de ausencia

Econavi de Panasonic es sinónimo de ahorro energético porque detecta la ausencia de personas y reduce el consumo innecesario en una sala vacía.

Patrón de sensación térmica

Econavi de Panasonic es sinónimo de ahorro energético porque adapta la temperatura teniendo en cuenta que la sensación térmica de las personas varía a lo largo del tiempo.


Si quieres recibir más información sobre el sistema Econavi de Panasonic y su interesante ahorro energético, no dudes en contactarnos o consultar nuestra página web. En Gasfriocalor.com somos expertos en la instalación de gascalefacción y aire acondicionado de las principales marcas del mercado y estaremos encantados de asesorarte.