Los 3 mejores aires acondicionados de 2023

Con el calor del verano aún presente y pensando sobre todo en la bomba de calor, es momento de pensar en climatizar nuestras casas. Si estás considerando adquirir un aire acondicionado, aquí te traemos una guía rápida para ayudarte a elegir, con énfasis en la eficiencia, las características y, por supuesto, el precio. ¿Quieres descubrir cuales son para nosotros los mejores aires acondicionados de 2023?

Empezamos con una selección de los 3 mejores aires acondicionados split de 2023, teniendo en cuenta su relación calidad-precio, eficiencia energética y otras características clave. Todos estos modelos son perfectos para espacios de unos 30 metros cuadrados.

Ranking de aires acondicionados 2023 según condicionante de compra

Si tu presupuesto ronda los 400€, estos modelos te encantarán por su excelente relación calidad-precio:

  1. Fujitsu ASY35KP
  2. Hisense CA35YR03
  3. Suneco S12H3

Para los que priorizan el ahorro energético, estos tres modelos son top en eficiencia, aunque al tratarse de equipos A+++ su precio sube un poco:

  1. Daikin TXM35R
  2. Mitsubishi MSZ-AY35VGK
  3. Mitsubishi MSZ-BT35VGK

Si te preocupan la calidad del aire interior, los alérgenos y buscas purificar el aire, estos son los aires acondicionados a considerar:

  1. Mitsubishi MSZ-AY35VGK
  2. Daikin TXM 35 R
  3. Suneco S12H3

¿Buscas descanso y tranquilidad? Estos modelos son reconocidos por su mínimo nivel de ruido:

  1. Mitsubishi MSZ-AY35VGK
  2. Daikin TXM35R
  3. Mitsubishi MSZ-BT35VGK

Y si el espacio es un problema, estos aires acondicionados compactos serán tu mejor elección:

  1. Suneco S12H3
  2. Hisense CA35YR03
  3. Fujitsu ASY35KP

En nuestra experiencia en GasFrioCalor.com, estos son los equipos que ofrecen las mejores prestaciones y se han ganado un lugar en nuestro top de ventas.  A modo de conclusiones queremos hacer las siguientes recomendaciones:

  • Suneco es una muy buena marca si lo que buscas es un primer precio de mercado. Por ese motivo, si lo que buscas es aires acondicionados baratos, no lo dudes.
  • Mitsubishi y Daikin compiten sobre todo en productos de primer nivel. Ofreciendo siempre la mejor tecnología a un precio un poco más elevado. Si te lo puedes permitir, son una muy buena opción.
  • Si no te decides entre lo económico o lo más top, Fujitsu y Hisense pueden encajar dentro de tus necesidades.

En nuestro caso, teniendo en cuenta nuestra experiencia y sabiendo el resultado obtenido entres nuestros clientes nuestro top 3 es el siguiente:

  1. Suneco S12H3
  2. Hisense CA35YR03
  3. Mitsubishi MSZ-AY35VGK

¿Necesitas una recomendación más personalizada? No dudes en contactarnos por teléfono, email o Whatsapp y te ayudaremos a encontrar el aire acondicionado ideal para ti.

Esperamos que esta guía te sea de gran ayuda para mantenerte caliente este invierno y bien fresco este verano.

Te adjuntamos otros enlaces de estos tres modelos por si quieres indagar en más información.