Jornada sobre almacenamiento energético en Madrid

El próximo 29 de octubre se celebrará en Madrid la jornada «Almacenamiento Energético: tecnologías y proyectos». Una jornada organizada por Energética XXI, que tendrá lugar en el Parque Científico de Madrid.

Jornada-almacenamiento-energeticoLa jornada técnica “Almacenamiento energético: tecnologías y proyectos” tiene muy claro que el principal reto de las tecnologías de almacenamiento energético es conseguir soluciones viables económicamente, que garanticen un almacenamiento de energía duradero, fiable y eficiente.

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado distintos tipos de sistemas de almacenamiento energético: los hay más clásicos, como el bombeo o las baterías, o más innovadores, como el hidrógeno, la pila de combustible, el aire comprimido o el grafeno. Sistemas que serán abordados a lo largo de la jornada “Almacenamiento energético: tecnologías y proyectos” celebrada en Madrid, analizando cómo persiguen encontrar aplicaciones rentables y eficientes en campos tan distintos como las energías renovables, el autoconsumo, el vehículo eléctrico, la eficiencia energética en edificios o las redes inteligentes.

A lo largo de la jornada “Almacenamiento energético: tecnologías y proyectos” que se celebrará en Madrid el próximo 29 de octubre, los asistentes podrán conocer tanto las principales tecnologías que existen hoy en día en el mercado, como las principales iniciativas que se han desarrollo en nuestro país en este ámbito. Entre ellas, el proyecto Alia2, el proyecto STORE y el proyecto G3A Research.

Desde Gasfriocalor, especialistas en la instalación de gas, calefacción, aire acondicionado y sistemas energéticos eficientes, te animamos a unirte a la jornada sobre almacenamiento energético que contará con la participación de expertos de reconocido prestigio y empresas destacadas del sector.

Precio de inscripción a la jornada “Almacenamiento energético: tecnologías y proyectos”: 211,75 € (175 € + 21% IVA) / persona

Puedes inscribirte a la jornada haciendo clic aquí.