Expobioenergía 2013, cita clave con la biomasa

Los próximos 22, 23 y 24 de octubre se celebrará en Valladolid la 8ª edición de Expobioenergía, el evento anual especializado en tecnología de la biomasa más grande de Europa. Un consejo, si estás interesado en la biomasa, ¡no te lo pierdas. Apúntate a Expobioenergía 2013!

Expobioenergia dest20130514Expobioenergía 2013 es una feria internacional especializada en bioenergía, cuyos protagonistas son la tecnología para el aprovechamiento de la biomasa forestal y agrícola, la producción y distribución de biomasa, biocombustibles y biogás, la generación de energía eléctrica y térmica, el calor doméstico e industrial y los servicios bioenergéticos entre otros.

Expobioenergía 2013 contará con la participación de entidades públicas y privadas, junto con la presencia de las principales empresas del sector de la bioenergía. Una cita ineludible para estar al día de todo lo que ocurre en el mercado y para conocer las última novedades relacionadas con la biomasa.

La edición de este año se celebra en momento muy dulce para el mercado de la biomasa. Un momento inmejorable para introducirse en los mercados del sur de Europa e Iberoamérica, donde la biomasa se encuentra en pleno proceso de desarrollo.

Expobioenergía 2013 no solo es una de las ferias tecnológica de bioenergía más importantes de Europa. Expobioenergía 2013 es, también, la principal plataforma de negocio en biomasa, en la que encontrarás una gran número de profesionales que cierran ventas y firman contratos en la propia feria.

El éxito cosechado en las anteriores ediciones de Expobioenergía así lo demuestra. Un éxito que ha convertido Expobioenergía en un referente a nivel internacional, que ofrece a expositores y visitantes:

– Oportunidades de negocio en el sector de la biomasa
– Apertura a un mercado internacional
– Un alto grado de especialización
– Un feria eminentemente práctica

Desde Gasfriocalor, especialistas en la instalación de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado, te animamos a participar en Expobioenergía 2013.