III Congreso de Servicios Energéticos

Los días 1 y 2 de Octubre se celebrará en Bilbao el III Congreso de Servicios Energéticos. Un congreso que reunirá lo más destacado del mercado y en el que se darán cita los profesionales vinculados a la gestión energética, para reflexionar y debatir acerca de los servicios energéticos.

Desde Gasfriocalor, empresa especializada en la instalación de gas, calefaccion y aire acondicionado, comprometida con el medio ambiente e impulsora de sistemas y equipos que fomenten la eficiencia energética, queremos compartir con vosotros esta importante cita que tendrá lugar el 1 y 2 de Octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao: el III Congreso de Servicios Energéticos.

Congroso ESES

El objetivo del III Congreso de Servicios Energéticos es conseguir que los clientes finales conciban el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Por ello, durante los dos días que durará el congreso, se reflexionará alrededor de distintos temas: los servicios energéticos, los modelos de negocio, los tipos de contratos, la financiación, las tecnologías y sistemas para lograr ahorros económicos y energéticos, etc.

Además, durante la celebración del III
Congreso de Servicios Energéticos que reunirá a los principales actores del mercado, también se expondrán distintos casos prácticos y se debatirán temas tan importantes como los factores que influyen el desarrollo de los servicios energéticos o las tendencias de futuro.

Para más información sobre III Congreso de Servicios Energéticos, no dudes en consultar su página web: www.congresoeses.com