NUOS, bombas de calor aerotérmicas de Ariston

NUOS es la gama de bombas de calor aerotérmicas de la firma Ariston que utiliza como fuente de energía el calor del aire. Una interesante fuente de energía por ser renovable, natural e inagotable. Hoy, desde Gasfriocalor os invitamos a conocer estas estrellas de la firma Ariston un poco mejor.

Gracias a Nuos, Ariston dispone de la gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria más amplia y completa del mercado. Una gama de bombas de calor aerotérmicas que está disponibles desde los 80 hasta los 300 litros y en dos versiones distintas:

– Bombas de calor aerotérmicas NUOS monobloc (mural y suelo)
– Bombas de calor aerotérmicas NUOS split, con una unidad exterior (mural y suelo)

funcionamiento

NUOS de Ariston, una bomba de calor ecológica

Las bombas de calor de Ariston que hoy os presentamos funcionan a través de la aerotermia, la energía térmica acumulada en el aire exterior que es aprovechada por las bombas de calor para la producción de calor o frío. Una energía altamente ecológica y, además, renovable, natural e inagotable.


NUOS de Ariston, ahorro económico y energético

Gracias a su tecnología, Nuos calienta el agua a través del calor del aire, gastando una cantidad mínima de energía y reduciendo las emisiones de CO2. De esta forma, se consigue que el 75% del calor generado sea gratuito.


NUOS de Ariston, flexibilidad de instalación

Las bombas de calor aerotérmicas de Ariston garantizan la máxima flexibilidad de instalación, ya que toda la gama NUOS dispone de numerosos accesorios para la canalización del aire, tanto en la versión monobloc como splits.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la gama NUOS de Ariston, no dudes en contactar con nosotros. En Gasfriocalor.com somos expertos en ofrecer soluciones efectivas de climatización y ACS, y en la instalación de calderas, calentadores y aires acondicionados. No dudes en contactarnos.