Precios de Aerotermia y Venta de Bombas de Calor

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios en sistemas de aerotermia y bombas de calor. ¡Descúbrelos aquí!

Las mejores ofertas en Bombas de Calor

La aerotermia es sin duda el sistema que marcará el futuro de los sistemas de calefacción. En Gasfriocalor estamos seguros de esto y por eso hemos dedicado tantos artículos a este innovador sistema. Confíamos en la aerotermia y somos expertos en su instalación. A continuación os explicaremos en qué consiste este sistema tan eficiente, con qué marcas trabajamos hoy en día y cómo realizamos su instalación. Si deseas seguir informándote sobre las numerosas ventajas de la aerotermia sigue leyendo. Aún y los númerosos artículos en los que hemos explicado qué son las bombas de calor o cómo funcionan o incluso los tipos de bombas que existen. Os haremos un breve resumen de qué es la aerotermia y de cómo funciona a continuación. ¡Atentos!

Bombas de Calor

Las bombas de calor son conocidas por ser un sistema ultra eficiente, económico y ecológico. Y es que si juntamos todas aquellas ventajas que se buscan en un sistema de calefacción, la aerotermia las reúne todas. Su funcionamiento es muy sencillo lo único que hace es calentar el aire interior y enfríar el aire exterior. Es justamente por eso que la mayoría de estos aparatos son reversibles y permiten que refrigeres tu casa en verano y la calientes en invierno. Es decir, que este tipo de equipos te ofrecen una enorme venteja respecto a sus competidores ya que puedes tener calefacción y refrigeración todo en uno. Es por eso que son muy recomendables para climas no muy fríos ya que la misma aerotermia es capaz de cubrir totalmente la demanda de climatización. Además, son sistemas bien conocidos por su alta eficiencia. Aunque sí que es verdad que su inversión inicial es superior a la de otros aparatos de aire acondicionado, se puede amortizar en poco tiempo ya que permite alcanzar unos ahorros energéticos en torno al 30% o 40%. A diferencia de otros sistemas, la energía que produce una bomba de calor no se consume para obtener calor, sino para moverlo de un lugar a otro. Es por eso que 1 kW eléctrico es capaz de aportar 3 kW térmicos. Es decir, que con una bomba de calor produces hasta tres veces más de la energía que consumes. Estos sistemas tienen el COP más alto del sector.

Las mejores marcas

Como es ya bien sabido, en Gasfriocalor siempre trabajamos con las mejores marcas del sector. Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, nosotros pensamos que una buena marca es sinónimo de confianza y durabilididad. Y con los sistemas de aerotermia, al ser unos aparatos tan delicados, lo conveniente es trabajar con marcas líderes en el sector y que estén especializadas en la fabricación de este tipo de productos. Actualmente trabajamos con 7 marcas dedicadas al diseño y a la fabricación de bombas de calor que son: Ariston, Saunier Duval, Thermor, Daikin, Mitsubishi, Samsung, Baxi, LG, Wolf, Ferroli, Junkers, Panasonic, y Vaillant. Todas y cada una de ellas son marcas conocidas a nivel mundial que distribuyen en la mayoría de los países del globo. Si deseas ver los modelos de bombas de calor de cada firma, solo tienes que hacer un click en el logotipo de cada una de ellas.           

Prespuesto a medida e Instalación autorizada 

Si estás interesado en la instalación de cualquiera de nuestros aparatos, sea una bomba de calor o una caldera convencional, en Gasfriocalor te presupuestamos el equipo que más se ajusta a tus necesidades. Con una única llamada teléfonica y respondiendo a las preguntas de nuestros comerciales te enviamos un amplio presupuesto de la instalación que más te conviene. Nuestro departamento comercial está a tu enterísima disposición para asesorarte en cualquier duda que puedas tener. Has de saber que son profesionales perfectamente formados con un amplio conocimiento del sector. Asisten periódicamente a clases y convenciones impartidas por las marcas con las que trabajamos, por lo que están a la última en nuevos productos que puedan salir al mercado. La mayoría de nuestros cmerciales han sido ex-instaladores y conocen de primera mano los problemas que pueden surgir en cualquier instalación de este tipo. Por si fuera poco, son amplios expertos en la normativa RITE que dicta el Ministerio de Industria.

Además y por si fuera poco, en Gasfriocalor contamos con el mejor precio garantizado. ¿Qué significa esto? Que si estás interesado en cualquier producto relacionado con la calefacción, antes de hacerte con él, te recomendamos que contactes con nosotros. Nos sentimos con la obligación de mejorarte ese precio. En el caso de que quieras que te realicemos un presupuesto a medida, simplemente tendrás que enviarnos la foto de tu instalación, responder a unas sencillísimas preguntas y nuestros comerciales se encargarán de el resto. Trabajarán para ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Por si fuera poco, en cada instalación se realizará una visita técnica en la que un técnico altamente especializado se asegurará de que todo ha sido perfectamente instalado y cumple con la estrica normativa del RITE.

Pero esto no es todo, contamos también con unos insuperables planes de financiación que harán que la compra e instalación de tu bomba de calor sea lo más fácil posible. Podrás pagar en cómodos plazos tu sistema de calefacción sin tener que dar ningún tipo de dinero de entrada. Los planes de financiamiento con los que contamos son:

  • Hasta 6 meses 0% T.A.E. sin comisión de apertura ni gastos.
  • Desde 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota.
  • Hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. 

Escoger el plan que más se ajuste a tu bolsillo y ponte en contacto con nosotros. Nosotros te ayudaremos a llevar a cabo la compra de tu bomba de calor.

 

En el informe que pasamos a todos nuestros clientes les mostramos, entre otras muchas cosas, el consumo real que obtendrían si instalasen con nosotros una bomba de calor. En el siguiente gráfico se ve perfectamente que la bomba de calor (BC) es el aparato que menos consume al año, seguido muy de cerca de la caldera de condensación.

Incluso el reparto de consumo real entre las diferentes energías que se emplean actualmente en su hogar.

Cómo puedes observar, todo son ventajas si tienes la bomba de calor como sistema de calefacción principal. Consumes menos y además contaminas menos. Lo mejor que puedes hacer si estás interesado en contratar nuestros servicios.