Nueva caldera de gasóleo Ferroli: Silent D 30 Plus Unit

Ferroli Lanza al mercado su nueva caldera de gasóleo Silent D30 Plus Unit con 30 kW de potencia. Infórmate aquí:

 

CALDERA SILENT

Una vez más Ferroli, fabricante de calderas de gas, biomasa, gasóleo…, lanza al mercado un nuevo producto con la más alta calificación energética posible. Se trata de la nueva caldera de pie de gasóleo modelo Silent D30 Plus Unit, con 30 kW de potencia útil.

Este nuevo modelo de gasóleo SILENT D 30 PLUS UNIT, es una caldera construida en acero, solo calefacción, con 3 estrellas de rendimiento.

Especial importancia tendrá esta caldera de gasóleo para adaptarse a las exigencias del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación) en cuanto a la obligatoriedad de instalar Energía Solar y elemento de apoyo a la instalación de A.C.S.

La nueva caldera de gasóleo Silent D30 Plus Unit es electrónica y digital y dispone de un gran display de control y una estética realmente atractiva.

Para una mayor facilidad y rapidez de instalación incorpora tanto vaso de expansión como bomba de calefacción, además de la válvula de seguridad.

Para poder proporcionar A.C.S, existe la posibilidad de conectar un interacumulador de forma realmente cómoda y sencilla, ya que, en la propia tarjeta electrónica de la caldera, se conecta tanto la sonda de control del interacumualdor, como la válvula de tres vías, con lo que desde el panel de control de la caldera controlaremos la temperatura de calefacción como de A.C.S

La nueva caldera de gasóleo de Ferroli presta una gran importancia a los elementos de regulación, como uno de los más importantes aspectos para conseguir un auténtico ahorro económico en combustible y disminución de emisión de partículas contaminantes a la atmosfera (CO2 y NOx), en combinación con esta nueva caldera SILENT D 30 PLUS UNIT, podemos usar:

– La gama de cronocomandos ROMEO, en versión con hilos o sin hilos por radiofrecuencia, que además de actuar como cronotermostato (con programa individual para cada día de la semana), modificara la temperatura de envío de calefacción en función de la temperatura ambiente obtenida y la seleccionada por el usuario, con lo que siempre adaptara la temperatura de ida en calefacción a la demanda exigida,

– Posibilidad de conexión sonda externa directamente a la tarjeta electrónica de la caldera sin necesidad de centralitas de control externas.